Saludos!
Hace ya tiempo, gracias a los sabios consejos de los compañeros de este foro, como cinefilo sin remedio que soy, me recomendaron plasma y no pude estar más contento. Más sensación de naturalidad en los colores y contraste, y no esa sensación de efecto "videojuego", que aprecio en los televisores de los amigos y tanto me espeluzna.
Me han encargado la compra de un televisor de 50 (quizá podría estirar hasta 55), tamaño que lo da la pared del comedor donde va a estar situado. No jugaremos, será básicamente para reproducción de películas, fundamentalmente a través de un reproductor multimedia dune.
En cuanto a calidad de imagen para el uso que le vamos a dar, que me recomendaríais. Entiendo que si vengo del plasma lo mejor sería OLED, pero espero vuestros consejos.
Gracias de antemano!
 



 
		        
		
		



 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
				 
			 Recomendación televisión de 50 para cine y series!
 Recomendación televisión de 50 para cine y series!
				 Citar
  Citar