Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 275

Gafas 3D DLP Link

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, veo que aqui sois expertos en la materia.
    Miren tengo un proyector NEC NP115 y pone que es 3D READY. Que necesito para ver las pelis en 3D?
    he visto las gafas que recomienda el fabricante pero tienen un precio exageradooooo!!
    Si sabeis de unas gafas baratillas que funcionen con mi proyector.

    Otra cosa he leido por ahi, unas paginas atras, que algunos han conseguido poner la resolucion 720p a 120hz, como lo consigo con mi proyector? solo puedo poner 800x600 y 1024x768.
    Haber si alguien me ayuda, gracias!

    Tengo:
    3Gb ram
    procesador intel pentium D dual core a 3.4GHz
    gráfica ATI Radeon X550.

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    He comprado un acer x1311kw dlp 1280x800 3d ready pero el htpc (un amd 3870K compatible con amd 3d) me lo reconoce como monitor genérico, me podríais pasar drivers por ejemplo del acer h5360 o similar para poder activar la tasa de refresco a 120hk?

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    hola yo tengo el mismo proyector que tu un Acer x110p 3D DLP 3d ready con las gafas activas 3d dlp link de acer que son unas de color negras compatibles y bueno e probado de ver una pelicula en 3d con mi proyector y no consigo ver la peli en 3d lo tengo conectado en mi ordenador mi proyector y quisiera saber si me lo podias explicar paso a paso que es lo que tengo que hacer para ver las peliculas en 3d con mi proyector porque cuando pongo el menu del proyector le doy al boton del 3d Dlp y activo las gafas y parpadean y despues a los pocos segundos reciben la señal con el proyecto se oscurece un poco la imagen como tu has dicho pero a la que pongo la pelicula la veo borrosa me baje un reproductor 3d el ciberlink power dvd la ultima version pero nada no veo el 3d con las gafas activas la veo borrosa la pelicula y ya nose que hacer si tengo que bajar al reproductor adecuado para el proyector o como tengo que hacer para actuvar el 3d del proyector me seria muy util saber que tengo que hacer para ver las peliculas espero tu respuesta gracias sukhoi
    Última edición por Dani206; 27/09/2013 a las 16:19

  4. #169
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Primero disculpas. Estoy en el mvl.
    A grandes rasgos. Este proyector no reproduce 3d de una fuente bluray por hdmi. El ciberlink es para discos blueray.
    Para reproducir 3d en aparatos 3d ready necesitas conectarlo por vga al ordenador. Si o si. Luego poner la tasa de refresco a 120hz y activar luego en el proyector el modo 3d. Luego necesitas tener pelis en formato arriva/abajo o sbs nlrmalmente .mkv y para reproducirlas hay un reproductor ruso muy sencillo y eficaz. El Sview.

    Hay mas matices. Pero estas son las consideraciones mas remarcables para reproducir 3d en un proyector 3d ready. Que no es lo mismo que full 3d. Estos si que reproducen directamente por hdmi de reproductores blue ray o ps3 sin tener que hacer ninguna historia.

    Un saludo
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola a todos a ver quien me puede ayudar con este problema! Tengo un proyector HD25e optoma pero no se que gafas dlp-link puedo comprar q me den el maximo rendimiento y q sean compatiles. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

  6. #171
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por MsCrow Ver mensaje
    Hola a todos a ver quien me puede ayudar con este problema! Tengo un proyector HD25e optoma pero no se que gafas dlp-link puedo comprar q me den el maximo rendimiento y q sean compatiles. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
    https://www.forodvd.com/tema/116660-...5-hd25lv-hd91/
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola compañeros.
    Yo tengo un BenQ MS517 3D, un portátil Acer Aspire y la PS3 slim. Que necesito para ver pelis 3D? Valen culaquier tipo de gafas 3D DLP Link?
    Espero respuestas.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  8. #173
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Efectivamente, cualesquiera 3D DLP LINK. Además es "full 3D" con lo que basta conectar un bluray 3d conectarlo y disfrutar

    O la ps3 y el pc.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #174
    principiante Avatar de Jogumo
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Una pregunta a los que habeis pillado las gafas Sainsonic al vendedor de eBay tool_nerd, ¿que tipo de envio uso?. Es que las he pedido con el envio mas caro express creyendo que seria EMS y cuando me ha dado el tracking resulta que es UPS, que por lo que tengo entendido te meten un puro por aranceles e IVA a los paquetes que vienen de fuera de la Union Europea y queria saber si a alguien se las envio por UPS y si ha tenido algun problema.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    veo mucha gente con proyectores 3d ready que pregunta como ver pelis 3d, si les interesa yo vendo un 3dxl optoma de un hd 600x que también vendo,y es compatible con cualquier proyector 3d ready, y además la forma mas comoda de ver 3d en este tipo de proyectores,ya que por software lo estuve haciendo yo al principio y es bastante engorro,ademas de que los bluray 3D no había forma y con el 3dxl y la ps3 no tengo ningún problema ni en pelis ni en juegos.

  11. #176
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por Jogumo Ver mensaje
    Una pregunta a los que habeis pillado las gafas Sainsonic al vendedor de eBay tool_nerd, ¿que tipo de envio uso?. Es que las he pedido con el envio mas caro express creyendo que seria EMS y cuando me ha dado el tracking resulta que es UPS, que por lo que tengo entendido te meten un puro por aranceles e IVA a los paquetes que vienen de fuera de la Union Europea y queria saber si a alguien se las envio por UPS y si ha tenido algun problema.
    Por lo que sé en correo certificado que no supere 75 € nada, pero en UPS no te lo sabría decir aunque te puede suceder lo mismo.

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  12. #177
    principiante Avatar de Jogumo
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Por lo que sé en correo certificado que no supere 75 € nada, pero en UPS no te lo sabría decir aunque te puede suceder lo mismo.

    Salu2
    He estado investigando un poco por el hilo del Benq W1070 y parece que hay gente que le ha llegado por UPS sin recargo del IVA. El viernes que viene me llega, a ver que pasa.

  13. #178
    principiante Avatar de Jogumo
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por Jogumo Ver mensaje
    Una pregunta a los que habeis pillado las gafas Sainsonic al vendedor de eBay tool_nerd, ¿que tipo de envio uso?. Es que las he pedido con el envio mas caro express creyendo que seria EMS y cuando me ha dado el tracking resulta que es UPS, que por lo que tengo entendido te meten un puro por aranceles e IVA a los paquetes que vienen de fuera de la Union Europea y queria saber si a alguien se las envio por UPS y si ha tenido algun problema.
    Pues lo que me temia, hoy me han llegado las gafas y vienen con recargo de aranceles e IVA de 24€. Cuando me mando las gafas se lo comente al vendedor tool_nerd y me dijo que si venian con recargo le mandara la factura y compartiriamos gastos. Despues le mandare un mensaje a ver que dice.

  14. #179
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    ¿las gafas se pueden recargar a través de cualquier cargador USB o solo a través de PC? es que las mias veo que pone 3.7V y 75mAh , y creo que los cargadores USB son de 5V y a ver si las quemo.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Buenos dias:
    Tengo un proyector benq ms513P que me regalo mi novia hace un año y hasta ahora lo he tenido parado, indagando por muchos foros he encontrado este que parece que es el mas entienden y bueno paso a detallar mi problema...
    Tengo unas 2 3D ACTIVE GLASSES FOR PROJECTOR que adquiri en amazon por 67€ que la verdad van muy bien, consigo hacer funcionar una pelicula en 3d con stereoscopic player pero la imagen de vez en cuando tiene temblores que son molestos, he probado unos cuantos reproductores power DVD winDVD... y ninguno consigue el efecto 3d como stereoscopic, lo he probado en diferente pc y continua haciendo lo mismo, he probado con otras peliculas en 3d y hace lo mismo, espero que me recomendeis algun reproductor que funcione o que me digais como solucionar este molesto problema con stereoscopic player

    Gracias

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 16:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03
  3. gafas 3d
    Por oscarito3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2010, 10:36
  4. Conectar Sharp LCD i-link con Panasonic Q-link
    Por queno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:30
  5. PROCESADOR CON I LINK O SIN I LINK
    Por jsbach01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins