Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 275

Gafas 3D DLP Link

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie me puede ayudar?

  2. #197
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Me parece que no estas en la sala e hilo correcto. Yo preguntaría en la sala HTPC en algún hilo de configuración para imagen 3D.

  3. #198
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por dbey Ver mensaje
    Como comente la semana pasada, yo estoy decidió a comprarmelas, pero según el comentario de Baseq2 me he quedado despistado. Tenia claro comprar las vidimensio, pero con el comentario del contraste, he visto que las Hishock tienen mayor contraste...

    Los resultados satisfactorios de las Vidimensio están más que contrastados en el foro, sin embargo las Hi shock nadie ha hablado de ellas, y tienen mayor contraste... No se si serán porque son nuevas en el mercado (que no se si es así), o porque directamente nadie las ha comprado. A ver si Baseq2 o alguien me arroja un poco de luz en el tema, ya que esta semana me las compro si o si!. Dejo el link de ambos modelos.

    Vidimensio :

    1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es: VIDIMENSIO

    HiShock:

    2x HighEnd gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 4G, "Blue Heaven": Amazon.es: Electrónica
    Lo del contraste es así. Igual que en los propios proyectores a mayor contraste, mejor. Ahora, si unas con menor contraste son más caras que otras con mayor contraste... pues ya no se a que es debido. Pero vamos, que más contraste mejor.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #199
    improviso sobre la marcha
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    tengo unas gafas samsung 5100 me pueden servir para el 131xe de optoma sin usar emisor?
    en su defecto puedo usar gafas de marcas de tv que tengo mas accesibles? entiendo que deben ser dlp-link

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    agradeceria una ayuda y no una redirección a otra parte del foro, la cual , es más de lo mismo ...

  6. #201
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Como sabrás los hilos se dedican a distintos temas y estos se agrupan por subforos y salas temáticas.

    Estás en uno dedicado a gafas DLP link, ¿crees que el problema son las gafas?, si es así sigue aquí, si no es mejor para ti hacer la pregunta en otro hilo (dedicado a tu proyector o soft/hard para 3D), y si no encuentras el adecuado crea uno.

    Y no es por no tener off-topic, que también, sino porque creo que así te ayudo, allí leeran foreros interesados en temas similares y será más fácil que encuentres ayuda.

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola,

    He visto en este hilo que algunos tenéis proyectores Benq, yo tengo el W700 al igual que un par de personas según he visto, y me he pillado las gafas Vidimesio para 3d Dlp-link.

    Podríais decirme en el sView, ¿En qué modo tengo que ponerlo que sea equivalente al "Pageflipping por software" del Steoroscopic player? Este último reproductor parece que da muchos problemas de parpadeo. (Está configurado a 120hz)

    Si no usáis este reproductor, ¿Algún otro que vaya bien?

    Gracias

  8. #203
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por jozepsky Ver mensaje
    Hola,

    He visto en este hilo que algunos tenéis proyectores Benq, yo tengo el W700 al igual que un par de personas según he visto, y me he pillado las gafas Vidimesio para 3d Dlp-link.

    Podríais decirme en el sView, ¿En qué modo tengo que ponerlo que sea equivalente al "Pageflipping por software" del Steoroscopic player? Este último reproductor parece que da muchos problemas de parpadeo. (Está configurado a 120hz)

    Si no usáis este reproductor, ¿Algún otro que vaya bien?

    Gracias
    Por lo poco que he visto del w700 veo que es FULL3D con lo que no necesita un reproductor que haga 3d por software. Cualquiera te vale. Pones la peli 3D (que se vea doble o arriba y abajo) activas el 3d en el proyector. Y andando.

    Yo te recomiendo el Pot player.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #204
    aspirante
    Registro
    22 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    buenas, tengo un optoma h180x y quería comprar unas gafas 3d, dado que el precio es elevado en las originales (las que en el manual especifica), quería ver si otra marca son compatibles, he visto hi-shock, las vidimenseo y alguna mas, pero no se si funcionaran en mi proyector.

    Alguien puede guiarme en esta encrucijada? jejeje

    pd: el modelo que me ponen es el zd301.

    pd2: las zd302 salen mas baratas incluso, si son compatibles no dudaría en comprarlas si no hay otra opción

  10. #205
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por Keopsone Ver mensaje
    buenas, tengo un optoma h180x y quería comprar unas gafas 3d, dado que el precio es elevado en las originales (las que en el manual especifica), quería ver si otra marca son compatibles, he visto hi-shock, las vidimenseo y alguna mas, pero no se si funcionaran en mi proyector.

    Alguien puede guiarme en esta encrucijada? jejeje

    pd: el modelo que me ponen es el zd301.

    pd2: las zd302 salen mas baratas incluso, si son compatibles no dudaría en comprarlas si no hay otra opción
    En teoría te deberían funcionar todas las DLP-LINK. Tienes muchas opciones baratas como las Sainsonic pero yo me iría a las Hi-Shock. Mírate el hilo https://www.forodvd.com/tema/135190-...u-experiencia/. Un forero ha puesto un enlace de Aliexpress que salen muy muy baratas.

    Yo tengo el HD131Xe que supongo que es algo así como el hermano mayor del tuyo y funcionan perfectamente.

    Saludos.
    Lucky, baseq2 y Keopsone han agradecido esto.

  11. #206
    aspirante
    Registro
    22 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    gracias abaco, esto de ser nuevo es algo jodido jejeje, me parecía exagerado tener que pagar 60e por unas gafas, pediré unas, y si van bien las que hagan falta.

    un saludo y muchas gracias.

    pd: son ESTAS, por si alguien lee el hilo

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Yo compré las vidimesio y parece que van bastante bien.

    Baseq, el Benq W700 no es Full HD. Hay que poner el Steoroscopic Player en "Pageflipping Software". El problema que yo tengo es que hay mucho parpadeo de la pantalla que te impide disfrutar de cualquier película.

    Con el programa sView, conseguí ver en 3d poniendolo en modo "Shutter Glasses" y luego en las opciones poniendo "OpenGl" Emulated. Pero tengo el mismo problema de parpadeos.

    ¿Alguien consiguió arreglar este problema de alguna forma?

  13. #208
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por jozepsky Ver mensaje
    Yo compré las vidimesio y parece que van bastante bien.

    Baseq, el Benq W700 no es Full HD. Hay que poner el Steoroscopic Player en "Pageflipping Software". El problema que yo tengo es que hay mucho parpadeo de la pantalla que te impide disfrutar de cualquier película.

    Con el programa sView, conseguí ver en 3d poniendolo en modo "Shutter Glasses" y luego en las opciones poniendo "OpenGl" Emulated. Pero tengo el mismo problema de parpadeos.

    ¿Alguien consiguió arreglar este problema de alguna forma?
    No FullHD. Si no Full3D. Que significa que es capaz de reconocer fuentes 3D como reproductores BD, etc. Con lo que no necesitas hacer el 3D por software. Tu arrancas la peli con cualquier player (llámese Pot player) y verás la doble imagen. Entonces activas el 3D (SBS o el que sea) en el proyector, y a disfrutar.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Gracias Baseq,

    Ya he visto que el Benq W700 hace lo que dices, pero sólo si la película es de las de Arriba/Abajo. Las SBS no las reconoce y tienes que poner un programa que haga el 3D por software.

    Al reconocer las películas de arriba y abajo, la imagen del proyector se reduce bastante, pero bueno al menos así lo veo sin parpadeos.
    Probaré el reproductor que dices. Gracias

  15. #210
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Me voy a tirar de la moto. Por que no he visto la hoja de refrescos de tu modelo. Pero estoy seguro que si hace T/B (top/bottom) puede hacer SBS sin problemas.

    PD: mira el manual y en la tabla de resoluciones y refrescos te pone que resoluciones soportan los diferéntes formatos de 3D.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 16:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03
  3. gafas 3d
    Por oscarito3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2010, 10:36
  4. Conectar Sharp LCD i-link con Panasonic Q-link
    Por queno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:30
  5. PROCESADOR CON I LINK O SIN I LINK
    Por jsbach01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins