Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me he decidió a comprar un equipo normalito, después de leer varios días me dispongo a comentar mi intención de productos y me ayudéis a la elección. Os lo agradeceré.

    En un principio quería comprar un sistema 2.1 el Bose Cinemate GS pero tras ver que la gente no habla muy bien de ellos y que por ese precio puede tener algo muy superior, descartado!!!

    Datos a Valorar:

    • Presupuesto: 700€ +-
    • M2: 19 m2 el comedor.
    • Tele: Sony Bravia W4000
    • Ps3
    • Intencion de conectar ipod / iphone

    Mi intencion es disfrutar del buen sonido de Blu-ray, los juegos de la play y escuchar musica. Un mixto de todo.


    Despues de leer hay dos productos que me agradan por el precio y los comentarios y son:

    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30 Negro - Altavoces Home cinema - Harman Kardon *| redcoon España

    Fuente: Onkyo TX-NR 509 negro - Receptor A/V 5.1 - Onkyo *| redcoon España


    Pero hay alguna fuente que tambien me gustan por caracteristicas y opiniones, porque no he podido probar ninguna, entonces solo me baso en suposiciones basadas en mi intuición y los comentarios de los demás:

    • Yamaha RX-V 471: Yamaha RX-V 471 Negro - Receptor A/V 5.1 - Yamaha *| redcoon España
    • Denon AVR 1312: Denon AVR-1312 - Receptor A/V 5.1 - Denon *| redcoon España

    El yamaha parece que tiene mas potencia pero calidad? Onkio o yamaha que opinais? Pros y contras?
    El Denon parece que es relativamente nuevo, que os parece? Vale mas la pena que los otros dos?
    Del onkio hablais muy bien pero de estos dos me gustaria que me dierais la opinión.

    En cuanto a los altavoces igual, si considerais que por ese precio aprox, euros arriba o euros abajo hay algo mejor, espero vuestros comentarios.

    LA semana que viene tengo intención de comprarlo todo, tengo ya ganas de un buen equipo!!!! Que para los metros2 creo que con algo de esto es suficiente, verdad?

    Bueno espero vuestros comentarios.

    Agradecere toda la informacion que me podias dar y vuestra ayuda ya que en esto solo tengo conocimientos basicos jejeje.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola chicos, mirando un poco he visto estos altavoces que no tengo nada de info de ellos, los conoceis? valen la pena?

    ELTAX CHROMA 5-Pack - Sistema de Altavoces 5.0 Negro - ELTAX *| redcoon España

    Un saludo y gracias.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola Blastow.

    De altavoces en esa gama de precios yo miraría los Infinity Primus que creo que en Redcoon están a 390 euros y en cuanto al ampli yo tengo un Denon AVR1910 y va muy bién. El 1312 ese lo puedes ver aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/96002-r...12-avr-1912-a/

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola Guayota,

    Gracias por Responder.

    Esos altavoces que comentas tienen en contra el color madera. En Redcoon no estan en otro color, sabes algun otro sitio que los tengan? De todas formas bajo tu opinion son mejores que los HK30?¿ En que aspecto calidad?¿ Potencia?¿

    Respecto a Ampli Denon tu tienes uno pero crees que es superior al Onkio?¿ Tiene algo que destacar sobre Onkio?

    Muchas Gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola guayota,

    te refieres a estos Infinity Primus?¿

    http://www.pixmania.com/es/es/907013...es-primus.html



    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    - Esos mismos, no los he probado personalmente pero la gente que los tiene hablan muy bién de ellos.

    No sé si serán mejores que los HK pero por lo que he leido por este foro parece que dan mejor resultado.

    Tampoco he probado ningún ampli Onkyo, sólo te comento cómo me va a mí con el Denon, y también te digo que la gente que tiene Onkyo está contenta con su adquisición. Comparando uno con otro creo que el Onkyo gana en precios y prestaciones y el Denon en cuanto a calidad de componentes y calidad de sonido. Pero ya te digo, la gente que tiene Onkyo están muy satisfechos y la gente que tenemos Denon también.

    Lo mejor es que revises los hilos de cada una de esas marcas, y compares prestaciones y tal. Y mejor todavía sería que te acercaras a las tiendas de tu zona y los pruebes in situ.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Ojala.. yo soy de Palma de Mallorca y aqui los sitios donde poder ver o probar se cuentan con una mano... y estos modelos no están ejjej aqui en Mallorca mujeres y discotecas las que quieras... amplis y altavoces pocos!!!!

    De todas formas a ver si alguien que haya podido escuchar lo hk o los infinity puede decirme algo, la verdad es que me voy a comprar un equipo por las experiencias de los demás..

    La verdad es que he leido sobre Denon y estais contentos y con los onkio tb osea q.. imagino que las diferencias deben ser minimas. A ver si alguien que haya probado los dos opina.

    los infinity esos tienen buena pinta... no se que hacer

    gracias

    un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Alguien me puede ayudar a decidir entre los infinity primus y los hkts30??? ayudaaaaa

    un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    - Hola Blastow, lamento no poder ayudarte con la elección entre esos dos conjuntos pero lo que sí que puedo hacer es remitirte a mi hilo de :
    https://www.forodvd.com/tema/99768-c...uta-y-melilla/
    porque veo que, como yo, vives en una isla y, como yo, te ves obligado a comprar online.

    Que tengas suerte con la elección y con las compras, cuando las hayas hecho podrías poner tus impresiones en dicho hilo. No incluí Baleares en un principio porque creé el hilo por el tema de aduanas e impuestos entre otras cuestiones.

    Saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    hola yo te aseguro que los infinity le dan mil patadas, yo probe los harman y los infinity beta pack que son un poco superiores a los primus pero casi iguales y me quede los beta de cabeza ahi mucha diferencia los tengo desde abril y son una maravilla, los tengo conectados aun onkyo 308 y el ampli tan bien esta bien asi q supongo q el 509 que es mu superior te ira de fabula

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola,

    vaya!!! los primus son mas baratos de los hk. Gracias por tu opinion Jona. Los infinity BETA donde los puedo encontrar?

    A ver si alguien mas se anima a darme su opinion de momento tu me comentas que son superiores.

    Esteticamente son mas feitos los primus verdad, jona?

    saludos

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    No he podido oír los HK, los Primus si, pero hace muuucho tiempo, y no los puedo comparar. En su momento los comparé, de esa manera que uno puedo hacerlo en el C.I., con los KEF 2000.5 y me gustaron más los Primus.

    Por los datos de los altavoces, los HK montan conos algo menores que los Primus, por lo que la extensión en frecuencias de estos ha de ser algo mejor, por contra el SW de los HK informa de más potencia (tengo mi duda) pero el tamaño del cono es menor que en el Primus. Y aunque los datos técnicos no predicen el resultado final, me orientaría a los Primus si aprueban el factor WAF también.

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Sobre los HKTS-30 haz una búsqueda por que en el foro hay mucha información y pruebas sobre ellos, decirte que todavía no he escuchado una mala critica de ellos entre los muchísimos poseedores que hay en este y otros foros.

    Personalmente decirte que los HKTS-30 se los monté junto con un Yamaha rx-467 a un amigo y el conjunto suena fenomenal, me sorprendieron para bien sobre todo los satélites, el subwoofer suena bien es pequeño (muy importante para algunos), y llenará salas pequeñas/medianas +-20m con suficiente autoridad, en salas mayores +-25m se empezara a quedar corto,... por encima de esos metros no creo que sea recomendable este conjunto (mas que nada, por los niveles de presión sonora que se podrían alcanzar).

    Como veras por mi comentario el punto flojo del mismo bajo mi punto de vista es el subwoofer, que aunque de calidad, se ve que es un sistema pensado para salas pequeñas-medianas pero que da una calidad de sonido muy notable.

    Estéticamente y en cuanto a acabados nada se le puede reprochar a este conjunto, son agraciados estéticamente y con muy buenos acabadsos, faciles de ubicar, el conjunto trae soportes para poder colgar todos los altavoces e incluye el cable de altavoces e incluso el del subwoofer.

    En cuanto a los infinity primus, me parece igualmente una muy buena opción, y donde un conjunto se quede escaso el otro también lo hará por los mismos motivos. En cuanto a la calidad sonora de uno y otro no creo que la diferencia vaya a ser definitiva y posiblemente la decisión de compra entre uno y otro, bajo mi punto de vista, recaería mas en temas estéticos y o aceptación de la WAF, pues ambos son conjuntos que desde mi punto de vista estrictamente sonoro cumplen con creces para un primer equipo.



    un saludo.
    blastow ha agradecido esto.

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Te dejo un enlace con la opinión de estos altavoces cuando los probé en su dia, tambien se habla de otras opciones y de los Infinity Beta.

    https://www.forodvd.com/tema/93432-p...h-k-hkts-30-a/


    un saludo.
    blastow ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola,

    gracias por responder Imported, Lucky.

    ya habia leido tu post imported, fue de los primeros y tienes razon aun no he visto un post que hable mas de ellos.

    Esteticamente me gustan mas los hkts-30. Mi salon tiene menos de 20m2 por lo tanto se adaptarian perfectamente en cuanto a subwoofer.

    Es una duda que tengo y que probablemente decidire en el ultimo momento... esas intuiciones que te dan a la hora de comprar jeejje pero me decantaria por los hkts por la estetica y por los primus por el precio que son un pelin mas baratos y por los comentarios anteriores que dicen que ofrecen un poco de mas calidad.

    Tambien algo que es interesante es la fecha de fabricacion de uno y otro imagino que hkts deben ser relativamente mas nuevos.


    A ver si alguien mas se anima a dar su opinión.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman Kardon HKTS 30, HKTS 7bq, HKTS 16bq
    Por raged85 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2011, 18:00
  2. Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)
    Por MrChicken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2011, 17:50
  3. Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/04/2010, 12:20
  4. Cual de estos seria mejor compra? Denon SISTEMA DHT-390 u Onkyo HT-S 5105
    Por Zapata33 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2009, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins