Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues sí tengo el DVD de Toy Story 3. Voy a probarlo a ver. Lo malo es que no puedo comprobarlo en el grabador DVD que tengo, para ver si viéndolo en el Blu-Ray mejora o no, porque a los simpáticos amigos de Disney se les ha ocurrido poner protecciones y no hay manera de ver ese DVD en un aparato que grabe.
    ¿Y qué esperas a meterlo en el LIVE y reproducirlo desde allí? Bueno, claro, antes tendrás que hacerle algo de pupita a las protecciones... (por cierto, algo totalmente legal).

    Saludos.

    PD: Bueno, de todas formas NO importa, desde dónde lo reproduzcas, se trata de que al material SD se le saque TODO lo que hay en él, y cuanto mejor repro, mejor, valga la redundancia... Así que si el DVD que tienes cuenta con una chipset peor, NO vale, porque No le estarás sacando todo lo que hay, o al menos todo lo que se puede (procesado) hacer con lo que hay enn el interior del DVD (Disco).

  2. #17
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Y qué esperas a meterlo en el LIVE y reproducirlo desde allí? Bueno, claro, antes tendrás que hacerle algo de pupita a las protecciones... (por cierto, algo totalmente legal).

    Saludos.

    PD: Bueno, de todas formas NO importa, desde dónde lo reproduzcas, se trata de que al material SD se le saque TODO lo que hay en él, y cuanto mejor repro, mejor, valga la redundancia... Así que si el DVD que tienes cuenta con una chipset peor, NO vale, porque No le estarás sacando todo lo que hay, o al menos todo lo que se puede (procesado) hacer con lo que hay enn el interior del DVD (Disco).
    Pues la verdad es que no sé si es supuestamente mejor el WD Live o el Blu-Ray LG. Lo que sí sé es que el LG tiene varios modos de imagen: estándar, intenso, película y usuario, y en película la imagen es bastante más saturada que en el WD TV Live. Quizás demasiado.

    Voy a ver si consigo hacer un buen rip de ese DVD. La verdad es que tengo también el de Tiana y el Sapo y supongo que tendrá la misma protección. Aunque tardó, el Handbrake lo hizo sin problemas.

    Por cierto, debo decir que cada vez me gusta más reproducir desde disco duro en lugar de hacerlo desde el lector óptico. Me revienta cuando alguna vez se nota algún saltito o el disco está algo sucio y hay problemas. Eso sí, para tener lo mismo tendría que ver cómo volcar absolutamente todo, con extras, menús... y entre otras cosas no tengo lectores Blu-ray en mis ordenadores.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #18
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Y aunque lo hubiera, paradójicamanete, es el televisor 1024x768p el que no admite video a 1024x768p, es decir, esas pantallas tiene una resolución nativa a 1024x768p, pero no le envíes una señal de video previamente en upsacaling o dowscaling a 1024x768p porque no te la va a admitir, en todo caso, de admitirla, como la Kuro 428XD, lo hace en modo PC sencillamente porque es una resolción informática, no de video
    .

    Por eso de que es una resolucion informatica comentaba que no lo habia visto nunca en un reproductor dedicado,lo que no sabia era que la pantalla no la aceptaba como video y pasaba automaticamente a modo pc(cosa por otra parte logica teniendo en cuenta que esa resolucion no existe en la norma de la alta definicion para video)

    De todas formas el debate hdready vs fullhd tuvo mucho sentido en su momento,cuando salieron al mercado por primera vez y querian meterlas con calzador a la gente cuando practicament no habia material para sacarle partido y este ademas era muy caro.

    Hoy en dia con las emisiones ya en tdthd,los buenos escaladores que traen la mayoria de reproductores de bluray y lo que es mas importante la rebaja de precios tanto en estos como en los discos de ese formato,cualquier debate es anecdotico,no creo que mas alla de lo asequible de su precio nadie(me refiero a usuarios de este foro que se suponen en su mayor parte preocupados de conseguir la mayor calidad de imagen posible)se decida por unas pantallas que solo son mejores mostrando señales de tdt estandar(o mejor dicho de disimular mejor sus defectos)
    Deffer ha agradecido esto.

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Hablando de vacaciones y pantallas, hace unas semanas (ya lo comenté en otro hilo) estuve por la zona de O Grove y en una heladería/pub tenían una 5090H sintonizando el canal de tdt MTV, con una calidad ínfima, al día siguiene volví a pasar por allí y seguían con ese canal. Qué desperdicio, me dieron ganas de arrancarla y salir pintando de allí, habría que denunciarlos por malos tratos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hablando de vacaciones y pantallas, hace unas semanas (ya lo comenté en otro hilo) estuve por la zona de O Grove y en una heladería/pub tenían una 5090H sintonizando el canal de tdt MTV, con una calidad ínfima, al día siguiene volví a pasar por allí y seguían con ese canal. Qué desperdicio, me dieron ganas de arrancarla y salir pintando de allí, habría que denunciarlos por malos tratos
    Si yo te contara lo que he llegado a ver, santo Dios!

    Saludos...

    PD: Yo la X10 de 50 pulgadas en Modo Dinámico en el Bar de Madrid, estuve viendo a ver si en un descuido la arrancaba de la pared y me la podía llevar debajo de la camiseta, pero pensé que, a lo mejor se iba a notar un poco y, como fueron los días de más calor (vino el Papa, y aquello se convirtió en un infierno...), pues pensé además que se me iba a notar que sudaba más de la cuenta...

    Cuando vuelva en invierno, fijo que la envuelvo en la bufanda y salgo con ella por la puerta como si tal cosa... Ya te digo.

    Saludos.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    .

    Hoy en dia con las emisiones ya en tdthd,l
    Disculpa, ¿con qué emisiones en HD? ¿Con un par de canales a lo sumo? Y todo lo demás una basura auténtica, ¡¡¡hombre por favor!!!

    Saludos.

  7. #22
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Si yo te contara lo que he llegado a ver, santo Dios!

    Saludos...

    PD: Yo la X10 de 50 pulgadas en Modo Dinámico en el Bar de Madrid, estuve viendo a ver si en un descuido la arrancaba de la pared y me la podía llevar debajo de la camiseta, pero pensé que, a lo mejor se iba a notar un poco y, como fueron los días de más calor (vino el Papa, y aquello se convirtió en un infierno...), pues pensé además que se me iba a notar que sudaba más de la cuenta...

    Cuando vuelva en invierno, fijo que la envuelvo en la bufanda y salgo con ella por la puerta como si tal cosa... Ya te digo.

    Saludos.
    Dime donde y, si eso, ya la recojo yo que estoy más cerca...
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #23
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Dime donde y, si eso, ya la recojo yo que estoy más cerca...
    Ya te lo digo por MP, que aquí hay mucho avispado y se nos adelanta fijo...

    Saludos.

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    pa que debe tener el logo de la MTV mas quemado que el de Pioneer en el marco

  10. #25
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pa que debe tener el logo de la MTV mas quemado que el de Pioneer en el marco
    Por eso decía lo de ponerles una denuncia por malos tratos, con la de pantallas BlueSky que tienen en el carrefour para vender y que les valdría igual, claro que a lo mejor no quedaba también con la estética de la decoración del local .... pais...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #26
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por eso decía lo de ponerles una denuncia por malos tratos, con la de pantallas BlueSky que tienen en el carrefour para vender y que les valdría igual, claro que a lo mejor no quedaba también con la estética de la decoración del local .... pais...
    Es que en este país hay una cantidad de presumidos sideral, empezando por mí...

    Saludos.

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que en este país hay una cantidad de presumidos sideral, empezando por mí...

    Saludos.
    No hombre no, que vas a ser presumido, ........ , lo tuyo es la modestia pero como tal, te cuesta reconocerlo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No hombre no, que vas a ser presumido, ........ , lo tuyo es la modestia pero como tal, te cuesta reconocerlo
    Pues ahora que lo dices, es verdad: me cuesta uno de los tres güebos que tengo en reconocerlo...

    Saludos.

    PD: Los tres grandes y gordos con una especie de brazo colgando en medio...

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, es verdad: me cuesta uno de los tres güebos que tengo en reconocerlo...

    Saludos.

    PD: Los tres grandes y gordos con una especie de brazo colgando en medio...
    No me extraña que no puedas cambiar de pantalla, te tienes que gastar toda la pasta en sastres para que te hagan los pantalones a medida
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No me extraña que no puedas cambiar de pantalla, te tienes que gastar toda la pasta en sastres para que te hagan los pantalones a medida
    Es cierto, son pantalones "tres piernas" que le llaman...

    Pero durante años los hacía a medida en un sastre de BCN que me cobraba carísimo, pero ahora me los hago en el chino de la esquina a la décima parte del precio, y como los cables y otras muchas cosas que allí compro funcionan igual de bien, (o sea, sujetan y aprietan bien) y valen la décima parte...

    Saludos. (Ahora me sobra para comprarme la tele que quiera, peeeeeeero, tal y como está el patio, virgencita, virgencita..., ya sabes, ¡¡¡ni loco!!!)

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Pack Tiempo de Matar + El Informe Pelícano
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2011, 15:09
  2. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. Informe sobre la guerra de Iraq
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2006, 11:59
  5. Tres interesante. Informe Fnac 2005.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins