Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Verano de CTR y PLASMAS: Informe de daños (¿Bestiales?)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ayyyyyy, lo que has dicho!!! Dios te coja confesado, macho, pero bien confesado.

(Bueno, a mi también, porque lo voy a decir, al menos para que no seas tú sólo al que arrojen al fuego:

YO TAMBIÉN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, es más, Y PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO, NO HA SIDO UN PASO A TRÁS, ¡¡¡SINO POR LO MENOS TRES!!!

Saludos y suerte.
    PD: Ay, Dios lo que he dicho...

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

PD: Ay, Dios lo que he dicho...
    Cualquier tecnología optima de visualización de imagen es emisiva, no transitiva, eso es un hecho científico- técnico, no es opinable. De hecho, OLED, SED etc…, es decir todo lo que está en laboratorios es emisivo, y si no ha salido antes es que la gran economía de escalas con la informática reduce tanto los costes del LCD que hace inviable un cambio. Ahora bien, eso no quita que la base de economía de escalas e I+D se han conseguido llevar el LCD hasta donde parecía imposible, es que los paneles de LCD en este momento son una comodity, como la electricidad o el trafico de datos de internet.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Cualquier tecnología optima de visualización de imagen es emisiva, no transitiva, eso es un hecho científico- técnico, no es opinable. De hecho, OLED, SED etc…, es decir todo lo que está en laboratorios es emisivo, y si no ha salido antes es que la gran economía de escalas con la informática reduce tanto los costes del LCD que hace inviable un cambio. Ahora bien, eso no quita que la base de economía de escalas e I+D se han conseguido llevar el LCD hasta donde parecía imposible, es que los paneles de LCD en este momento son una comodity, como la electricidad o el trafico de datos de internet.

Saludos
    En esto tienes toda la razón, peeeeeeero, te diré que AYER MISMO ME HE DADO UNA VUELTA POR EL SONY CENTER DE RAMBLA CATALUNYA, con paneles de entre 2.500 y más de 3.000 euros (más o menos), y te puedo jurar porque lo que quieras, que, menos uno que tenía Toy Story 3 en 3D, pero que no pude resistir su visionado porque tenía constantes dobles imagénes aunque la imagen era para mi gusto muy buena, todos los demás dañaban los ojos...; es más, los tenían -yo creo- que a drede mal configurados porque había ruido a gogo, artefactos, mala nitidez, etc, etc., ¡¡¡un escándalo!!!

¿Cómo pueden vender así LCD y de esos precios? ¡¡¡Pues los venden!!!

Es que ya sólo a la entrada de la tienda ver el Concierto de la Beyoncé con una imagen FORMADA DE PUNTITOS, era algo que no me podía creer... Pues así tal cual.

Saludos.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

En esto tienes toda la razón, peeeeeeero, te diré que AYER MISMO ME HE DADO UNA VUELTA POR EL SONY CENTER DE RAMBLA CATALUNYA, con paneles de entre 2.500 y más de 3.000 euros (más o menos), y te puedo jurar porque lo que quieras, que, menos uno que tenía Toy Story 3 en 3D, pero que no pude resistir su visionado porque tenía constantes dobles imagénes aunque la imagen era para mi gusto muy buena, todos los demás dañaban los ojos...; es más, los tenían -yo creo- que a drede mal configurados porque había ruido a gogo, artefactos, mala nitidez, etc, etc., ¡¡¡un escándalo!!!

¿Cómo pueden vender así LCD y de esos precios? ¡¡¡Pues los venden!!!

Es que ya sólo a la entrada de la tienda ver el Concierto de la Beyoncé con una imagen FORMADA DE PUNTITOS, era algo que no me podía creer... Pues así tal cual.

Saludos.
    A mi lo que es gustarme solo me han gustado algun Philips (9701 de hace años) y alguna sony (x4500 en incluso x3500) y vistas estrictamente de forma frontal y con algo de distancia. La samsung de 26 que tengo en propiedad la veo bien.........a tres metros de distancia de forma frontal, no me imagino lo que debe de ser un lcd normalito de mas de 40 pulgadas a distancias normales (2-3 metros) con TDT, divx y cosas de estas.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    A mi lo que es gustarme solo me han gustado algun Philips (9701 de hace años) y alguna sony (x4500 en incluso x3500) y vistas estrictamente de forma frontal y con algo de distancia. La samsung de 26 que tengo en propiedad la veo bien.........a tres metros de distancia de forma frontal, no me imagino lo que debe de ser un lcd normalito de mas de 40 pulgadas a distancias normales (2-3 metros) con TDT, divx y cosas de estas.
    40 a tres metros hasta un OKI se ve bien... El problema viene cuando te acercas...

Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234