Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 134 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1486
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    144
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bwolf Ver mensaje
    Creo que te estás haciendo un lío... No necesitas una tarjeta de sonido para nada, lo que tienes que hacer es configurar Windows (y los juegos) para que el sonido lo saque siempre por el HDMI de la gráfica y lo haga en modo bitstream/passthrough/ocomosellame. De esta forma cualquier fuente del pc (XBMC, juegos, etc...) sacara el audio tal cual, sin tratar, a traves del HDMI hasta la barra y luego ya se encarga esta de tratarlo.

    Es un problema de configuración, nada más. Consigue un juego que sepas seguro que tiene audio Dolby 5.1 o DTS 5.1 y haz pruebas. Igual te estás rayando con un juego que sólo soporta Dolby Prologic o algo similar y esto es PCM de 2 canales con emulación, pero no un 5.1 real.

    Saludos.
    Hola!!!
    la verdad que no tengo ni idea de como hacer passthrough del sonido.. Mi grafica una ati 5770 no tiene ninguna opcion de audio en el menu de configuracion.. y en windows tampoco hay ninguna opcion para hacer este metoo de transferencia...
    El unico metodo que consigo hacer passthrough es para las pelis con la opcion del XBMC..

  2. #1487
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muy buenas chicos,hace muuuucho tiempo que no pasaba por el foro ;-) asi que Hola de nuevo a todo el mundo.
    Queria comentaros que me llego hace un par de semanas la barra y estoy bastante contento con el sonido la verdad,para lo peuqeña que es y mi salon actual perfecto,pero tengo un problemilla con el PC que uso para las pelis,y es que cuando apago la barra de sonido y la tele me deja el ordenador empanado,muchas veces tengo que reiniciarlo a la fuerza,y si lo conecto directo a la tv no me pasa,creo haber leido que alguien tambien tuvo problemas con el PC,alguien algun problema similar? solucion?
    tengo el ultimo firm (el que termina el 4 es el ultimo no?)
    gracias de antemano

  3. #1488
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    No se si tu pc tiene la opcion de seleccionar el medio de visualización, es decir, poder elegir que la imagen se vea en el equipo, en una pantalla externa o en ambos, si es asi como te digo cuando reproduzcas por la barra selecciona la pantalla externa y cuando dejes de usarla antes de apagarla en el pc vuelves a seleccionar la pantalla del equipo como unica fuente de imagen, asi no debes de tener problema.

    Por otra parte esta barra esta levantando mucha más expectación que cualquier AV, ninguno de los aqui presentes han llegado a las 100 paginas y esta barra esta enganchando a muchos.

  4. #1489
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Tienes que entrar en menu-sistema-anynet y activar esta opción, por lo menos asi es en la D8000, no creo que sea muy diferente de la F8000, seguramente tendras desactivado el anynet por eso no te sale el audio de la tele por la barra, prueba lo que te digo y comentas.
    Viene activado, asi que el problema no puede ser ese.
    Cambiare de cable cuando encuentre otro por si acaso, no se me ocurre otra cosa ya...

  5. #1490
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    No se si tu pc tiene la opcion de seleccionar el medio de visualización, es decir, poder elegir que la imagen se vea en el equipo, en una pantalla externa o en ambos, si es asi como te digo cuando reproduzcas por la barra selecciona la pantalla externa y cuando dejes de usarla antes de apagarla en el pc vuelves a seleccionar la pantalla del equipo como unica fuente de imagen, asi no debes de tener problema.

    Por otra parte esta barra esta levantando mucha más expectación que cualquier AV, ninguno de los aqui presentes han llegado a las 100 paginas y esta barra esta enganchando a muchos.
    Gracias por responder, sólo tengo el pc conectado a la tv del salón no que que leches "le hace" al pc para que se quede tostado, debe ser algo de la resolución supongo pero no logró dar con la tecla, he probado diferentes resoluciones y velocidades de refresco pero mismo resultado. Bueno si alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna idea soy todo oídos ;-)
    Gracias!!!!

  6. #1491
    aspirante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    Gracias por responder, sólo tengo el pc conectado a la tv del salón no que que leches "le hace" al pc para que se quede tostado, debe ser algo de la resolución supongo pero no logró dar con la tecla, he probado diferentes resoluciones y velocidades de refresco pero mismo resultado. Bueno si alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna idea soy todo oídos ;-)
    Gracias!!!!
    Lo que esta claro que con el pc da bastante follon,a mi cuando apago la barra ,me da un pantallazo,pero despues ya no tengo problemas,cuando cambio a otro canal y vuelvo al de pc tambien se vuelve loco...es cuestion de acostumbrarse porque no es una cosa tan grave.Ya no se yo si a tu ordenador no aguantara esto,yo a veces he tenido que reiniciarlo,pero pocas veces,yo tenia problemas con el audio como ya expuse anteriormente,he puesto la resolucion 1920*1080 y en monitor 29 herzios entrelazado,de modo que en mi tele me sale 1920*1080i,y de momento ya no he tenido problemas con el audio de las peliculas,gracias a todos los que intentaron ayudarme.Yo creo que me vinieron los problemas cuando ajuste el monitor a 1080P, y no lo entiendo porque la tele lo debe soportar,
    saludos.

  7. #1492
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por si a alguien le interesa, pongo a la venta...
    https://www.forodvd.com/tema/120890-...-kardon-hk-s4/
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #1493
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola
    Estoy pensando como Kailo poner unos Boston, estan en Supersonido, hay dos modelos. Creo que no son tan buenos como los Polk pero son la mitad de grandes. Os pongo los enlaces, y por favor, darme vuestra opnión, solbre si serían válidos y cual de ellos en su caso.
    La barra se me queda corta, n ome llena el salón, qu ees pequeño, pero si no estas enfrente de la barra la música queda vacia, no es solo los efectos surround, me ha decepcionado u poco, por eso quiero añadir los altavoces para mejorar el sonido.
    Boston Acoustics SoundWare XS SE / Altavoces estantera y satelites Acoustics_SoundWare_XS_SE
    Boston Acoustics SoundWare S / Altavoces estantera y satelites Acoustics_SoundWare_S

  9. #1494
    principiante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, pongo a la venta...
    https://www.forodvd.com/tema/120890-...-kardon-hk-s4/
    Muy buen precio teniendo en cuenta los satélites. No creo que te cueste venderla.

    Si hubieses puesto el anuncio hace un mes ya tenías comprador, pero ahora mismo ya estoy muy a gusto con la mía, jeje.

    Suerte con la venta!!!
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  10. #1495
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me sabe mal venderla ( y a la wat ya no te digo...), pero es que me he dejado 2000 euracos en el nuevo equipo y aun me falta el proye, soporte, pantalla...Y no me iria mal algo de dinero...Pero ya digo que si no me llega una buena oferta, me lo quedo como equipo secundario para jugar a la ps3 (o futura ps4)...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #1496
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Después de releer el tema por encima, ¿existe diferencia entre el firmware 7.04 y el 8.04?
    Por lo que pude leer el cambio hacia mención a unos altavoces traseros (que yo no poseo).

    Actualicé nada más adquirir la barra a la 8.04 y no sé si algún problemilla que tengo (no se enciende automáticamente con una Samsung ES6800) es debido a eso (lo dudo).

    Gracias

    Nota: imagino que el último disponible sigue siendo el 8.04

  12. #1497
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por flipybcn Ver mensaje
    Después de releer el tema por encima, ¿existe diferencia entre el firmware 7.04 y el 8.04?
    Por lo que pude leer el cambio hacia mención a unos altavoces traseros (que yo no poseo).

    Actualicé nada más adquirir la barra a la 8.04 y no sé si algún problemilla que tengo (no se enciende automáticamente con una Samsung ES6800) es debido a eso (lo dudo).

    Gracias

    Nota: imagino que el último disponible sigue siendo el 8.04
    El 7.04 no sirve para esta barra, sólo soluciona un tema de la YHT-400 con la cual comparte firmware. Yo pasé del 6.04 al 8.04 y no noté diferencia, claro que lo hice a la vez que puse los traseros con lo que no llegué a probar la 6.04 con los traseros.

    El problema del encendido automático con las teles Samsung ya se ha comentado anteriormente aquí, parece un tema de incompatibilidad entre el CEC de Samsung y el de la barra.
    flipybcn ha agradecido esto.

  13. #1498
    principiante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola rologa me puedes pasar el firwarw 8.04 ? si puedes mandamelo a este correo kompresor1@hotmail.com gracias

  14. #1499
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por kompresor1 Ver mensaje
    hola rologa me puedes pasar el firwarw 8.04 ? si puedes mandamelo a este correo kompresor1@hotmail.com gracias
    Yo me la bajé en su momento de la página japonesa de Yamaha:
    YHT-S401 -

    Si traduces con google especifica claramente que sólo es si expandes la barra con los altavoces traseros, sino no aporta nada.

    Ahora que lo he vuelto a mirar, rectifico mi comentario anterior sobre la 7.04 que decía que no aportaba nada. Viene con una corrección del control HDMI (CEC) para televisores Sony.

  15. #1500
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muy buenas...sabeis si hay prevista alguna renovación por parte de yamaha de este modelo...porque ya lleva bastante tiempo en en el mercado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins