Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 134 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1636
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Alguien puede indicar algunos altavoces traseros competentes? quería los hk4 (creo que eran esos) pero estoy viendo que la gente tiene problemas con el volumen, alguna recomendación?

    saludos
    Yo tengo instalados desde ayer unos magnat needle alu sat color negro, comprados en amazon por menos de 60 euros y tengo que decir que mis impresiones son muy favorables. Para que el sonido quede equilibrado con respecto a la barra hay que subirles un poco el volumen, pero nada que suponga un problema. Trabajan en un rango de frecuencias muy aceptable. El conjunto gana muchisimo. Los altavoces tienen un tamaño bastante pequeño con respecto a otros altavoces satelite que he estado mirado. Estoy muy contento, volvería a comprarlos.

    Saludos
    frasko y Pil79 han agradecido esto.

  2. #1637
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por mumal Ver mensaje
    Tengo una duda. Debido a la forma de mi salon, la barra no puede hacer rebota el sonido a los laterales, pues estando sentado a derecha e izquierda hay el doble de espacio que de frente, que a la barra.
    A lo que voy, quieri, si se puede añadir dos delanteros sin quitar la barra, añadir enchufando el cable del alatavoz derecho en el hueco que esta el cable del altavoz derecho de la barra, e igual con el izquierdo.
    Ya tengo lso traseros y gana mucho, pero me falta el efecto delantero, la habitación no se llena nada. es de 2 X 5 metros, y sentado esta la barra enfrente a 2 metros y alos lados tengo un vacio de 2 metros y medio, y me vendría bien poenr altavoces enesos extremos. Pero no quitar la barra
    Buenes mumal,

    si he entendido bien, pretendes poner unos altavoces en paralelo a los que ya tiene la barra, verdad?? al poner unos altavoces en paralelo, se produce un divisor de corriente, por lo que la impedancia equivalente de los dos altavoces en paralelo se divide. Por ejemplo, si pones dos altavoces de 6 ohm en paralelo, la impedancia equivalente es de 3 ohm. El problema que vas a tener, es que los altavoces de la barra trabajan a 6 ohm, y el amplificador de la barra trabaja como máximo a 6 ohm. Si pones cualquier altavoz en paralelo, como la corriente que saca el amplificador se divide, para que suenen lo mismo que ahora al 50%, vas a tener que subir el volumen al 100%, con lo que corres el riesgo de quemar el amplificador (lo estas haciendo trabajar en impedancias mas bajas que las que permite, por lo que le estas exigiendo mas corriente de la que es capaz de trabajar, con el consecuente riesgo de quemarlo).

    No soy un experto, pero esto es lo que tengo entendido. Mi consejo es que no lo hagas. Puedes sustituir la barra por otros altavoces de 6 ohm mas potentes, pero ... en ese caso, planteate vender el equipo completo y comprarte un 7.1 + amplifiador de mas potencia.

    Saludos

  3. #1638
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola. No he podido leer toooodos los mensajes del hilo. He comprado el año pasado (2012) la YHT-S401 y al conectar el i-pod por USB el equipo lo reconoce, incluso la canción que está sonando pero no saca el sonido. Tengo al versión 7.04 de firmware, ¿será por eso?

  4. #1639
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Gracias por tu respuesta, mi problema no es la potencia, es que por la forma del salón el sonido de la basta no se "separa" Me llega de frente y quiero añadir a los lados altavoces para obtener la sensación espacial. He leído que podría ponerlos en serie. se pueden poner en serie o en paralelo. En serie no se divide la potencia, solo hay que tener en cuenta que tengan la misma potencia.
    Entiendo que debería poner 50w y 6 o más omnios.




    =txispas72;1323251]Buenes mumal,

    si he entendido bien, pretendes poner unos altavoces en paralelo a los que ya tiene la barra, verdad?? al poner unos altavoces en paralelo, se produce un divisor de corriente, por lo que la impedancia equivalente de los dos altavoces en paralelo se divide. Por ejemplo, si pones dos altavoces de 6 ohm en paralelo, la impedancia equivalente es de 3 ohm. El problema que vas a tener, es que los altavoces de la barra trabajan a 6 ohm, y el amplificador de la barra trabaja como máximo a 6 ohm. Si pones cualquier altavoz en paralelo, como la corriente que saca el amplificador se divide, para que suenen lo mismo que ahora al 50%, vas a tener que subir el volumen al 100%, con lo que corres el riesgo de quemar el amplificador (lo estas haciendo trabajar en impedancias mas bajas que las que permite, por lo que le estas exigiendo mas corriente de la que es capaz de trabajar, con el consecuente riesgo de quemarlo).

    No soy un experto, pero esto es lo que tengo entendido. Mi consejo es que no lo hagas. Puedes sustituir la barra por otros altavoces de 6 ohm mas potentes, pero ... en ese caso, planteate vender el equipo completo y comprarte un 7.1 + amplifiador de mas potencia.

    Saludos[/QUOTE]

  5. #1640
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas! Llevo una temporadita husmeando por el foro y hace unos dias decidí hacerme con el cacharrito y la verdad es que va de lujo, le tengo conectado a un plasma Panasonic por hdmi y a un reproductor wd por hdmi, todo bien.
    El caso es que me gustaría conectar un imac G5 al yamaha y he leido por ahí que la salida de auriculares del mac tambien acepta un cable óptico...y ahí mi pregunta. Si le conecto un cable optico me lo detectará el decodificador y se oirá por la barra( y como seleccionarlo).
    Gracias de antemano y espero haberme explicado, no soy ningún experto ( a la vista esta jjjj).

  6. #1641
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Pil79 Ver mensaje
    Buenas! Llevo una temporadita husmeando por el foro y hace unos dias decidí hacerme con el cacharrito y la verdad es que va de lujo, le tengo conectado a un plasma Panasonic por hdmi y a un reproductor wd por hdmi, todo bien.
    El caso es que me gustaría conectar un imac G5 al yamaha y he leido por ahí que la salida de auriculares del mac tambien acepta un cable óptico...y ahí mi pregunta. Si le conecto un cable optico me lo detectará el decodificador y se oirá por la barra( y como seleccionarlo).
    Gracias de antemano y espero haberme explicado, no soy ningún experto ( a la vista esta jjjj).
    Según las especificaciones, el ampli Yamaha y el Imac G5 son totalmente compatibles a través de un cable de audio óptico con miniconector. No lo he probado pero me imagino que no tienes que seleccionar nada, conectactándolo en el puerto de los auriculares, el sonido saldrá automáticamente por la barra.
    Saludos.
    Pil79 ha agradecido esto.

  7. #1642
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Alguien puede indicar algunos altavoces traseros competentes? quería los hk4 (creo que eran esos) pero estoy viendo que la gente tiene problemas con el volumen, alguna recomendación?

    saludos
    los polk audio que los tienes en reedcoon están mas q probados comentados,sugeridos,aconsejados.....y mas

  8. #1643
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Gracias por responder y estas en lo cierto, le he conectado un tosnik-minijack y funciona al dejar el control hdmi del setup en off.
    Ahora me pillarè unos altavoces traseros y a meter caña.... Lo que no se cuales si los hk4 o los magnet needle alu (segùn txispas72 van mu buenos). Saludos

  9. #1644
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Precisamente tengo una configuración muy parecida a la tuya! Tengo conectada a la barra un mac pro del 2008 por dvi para el vídeo y por fibra óptica el sonido y el resultado es inmejorable. Adicionalmente me he instalado el xbmc como media center y lo he configurado para que utilice la salida digital de audio como predeterminada, así no tengo que andar cambiando la salida de audio en el mac. Te lo recomiendo.

    Para terminar, mi experiencia con los magnat, por el momento es buena, pero yo soy bastante duro de oído ... No sabria decirte jejeje yo estoy muy contento relación calidad precio, y además por tamaño es lo que mas se me adaptaba! Pero lo mismo algún forero los prueba ... Y opina lo contrario! Si quieres gastar poco, creo que no te van a decepcionar! Yo leí comentarios de amazon Alemania de estos altavoces para informarme, y la gente los ponia bastante bien ... Eso fue lo que me lanzo a comprarlos.

    Saludos
    Pil79 ha agradecido esto.

  10. #1645
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Mensaje enviado por error

  11. #1646
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola mumal!

    Respecto a poner altavoces en serie en la barra, no se si te lo recomiendo, puesto que si pones altavoces de 6 ohm en serie con la barra, se te va a quedar una impedancia equivalente de 12 ohm! Si recuerdo bien, tienes unos altavoces traseros, que imagino son de 8 ohm.

    Como resultado, debido a la diferencia de impedancias, te van a sonar sustancialmente mas alto los traseros, que los frontales+laterales, cosa que a priori no tiene mucho sentido. Puedes probarlo y nos cuentas. De todas formas, te recuerdo que no soy ningún experto, por lo que ... No se si te estoy diciendo alguna tontería.

    Saludos

  12. #1647
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Gracias txispas:
    la movida es, a ver si me explico bien. Si lo pongo en serie como dices, tendría mas omnios delante que detras y sonaria menos. Pero resulta que los que tenemos altavoces traseros nos quejamos que casi no suenan y tenemos que poner el level de los de delante a 0 y los de atras a +6. Con la movida esta de los omnios se soucionaria el problema del poco sonido trasero. Bueno es una solucion chapuza que no es lo que busco con esto, pero no sería problema.
    Si los pongo en paralelo, cre que se sumarian los omnios y se dividirian por 2. Si pongo unos Magnet de Amazon baratitos Dinavox as301, de 60 W y 8 Ohmnios, sería 8+6/2 total 7 omnios. El ampli saca 6 ohm y 50 w por canal. Los watios ya no se si se dividen. He leido que en paralelo deben tener los latavoces los mismos watios, pero de 50 exactos no encuentro y no se si parara algo por poner de 60.
    El caso es que valen 39 euros los dos altavoces y bien valorados y me voya alanzar a ponerlos, pero no se como ponerlos si en serie o en paralelo.

  13. #1648
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muy buenas nuevamente. Lo que has dicho de poner los altavoces traseros y laterales en serie y que de esta forma se equilibre el volumen ... Es posible que sea efectivo, pero prueba lo con los traseros que ya tienes, porque puede ser que el volumen delantero se baje mas de lo deseado.
    Por otra parte, al poner dos altavoces en paralelo de 6 y 8 ohm, la impedancia equivalente seria de 3.43 ohm y no de 7 ohm (R equiv paralelo = 1/(1/R1) + (1/R2)). Por lo que ... Ciertamente pones en riesgo el amplificador, bajo mi punto de vista. De todas formas, se puede hacer el calculo mas detallado para saber hasta que volumen no pones en riesgo el ampli, suponiendo que el consumo de corriente sea lineal, que no lo se.

    Saludos

  14. #1649
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muy buenas nuevamente. Lo que has dicho de poner los altavoces delanteros y laterales en serie y que de esta forma se equilibre el volumen con los traseros ... Es posible que sea efectivo, pero prueba lo con los traseros que ya tienes, poniéndolos como laterales, porque puede ser que el volumen delantero se baje mas de lo deseado.
    Por otra parte, al poner dos altavoces en paralelo de 6 y 8 ohm, la impedancia equivalente seria de 3.43 ohm y no de 7 ohm (R equiv paralelo = 1/(1/R1) + (1/R2)). Por lo que ... Ciertamente pones en riesgo el amplificador, bajo mi punto de vista. De todas formas, se puede hacer el calculo mas detallado para saber hasta que volumen no pones en riesgo el ampli, suponiendo que el consumo de corriente sea lineal, que no lo se.

    Saludos

  15. #1650
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Estimados, quiero agregar los parlantes traseros a esta soundbar, sin embargo, estoy algo indeciso, por lo que veo los polk omw3 son muy bien aceptados pero también me han sugerido los Q Acoustics 2010i, que son algo mas caros. Cual de estos dos me sugieren? Por si sirve de algo mi uso principal son películas y videojuegos.

    Link parlantes
    Q Acoustics 2010i

    Amazon.com: Polk Audio OWM3 On-Wall Speaker (Pair, Black): Electronics

    Atento a la ayuda que me puedan brindar. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins