Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 134 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1726
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CizeroN Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo el tema bastante tiempo hasta que por fin con la oferta de supersonido e caído en la compra de esta barra de sonido y e jubilado a mi antiguo "Jamo S260HCS.21"

    Lo acabo de instalar y todo perfecto pero me surgen 2 dudas:

    - He conectado 2 satélites traseras de 6ohmios (jamo a102) y no consigo escuchar por ellos con la configuración de stereo extended. ¿puede que sea pq mi cable hdmi que va al acr de la tv es 1.3?

    - Si conecto por ejemplo una consola por hdmi al receptor y el otro extremo por acr a la tv... ¿es necesario que este siempre encendido el Yamaha para que transfiera la imagen?

    S@lu2.
    No estoy seguro de que la configuración extended estéreo saque sonido por los traseros. Es una configuración para escuchar música que mejora en algo al estéreo normal pero no tengo claro que saque sonido 5.1.
    Para configurar un 5.1 con traseros para ver películas debes seleccionar standard. Si el sonido está en 5.1 lo notarás en los traseros, si viene de la tele será estéreo pero si tienes activado el PL II sacará algo de sonido ambiente por los traseros aunque bastante ligero.

    En cuanto a la segunda, diría que no es necesario, que se continua pasando la imagen del canal seleccionado cuando apagaste la barra. Eso sí, si quieres cambiar dicho canal no queda otra que encenderla.

    Un saludo.

  2. #1727
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Haciendo pruebas (poner en standar, cambiar el orden de encendido de los aparatos) he llegado a ponerlo bien (cada sonido por su bafle, en este caso tiros que se suceden de bafle en bafle). Nada tiene q ver ponerlo en standar (surround) u otro modo, o ponerlo en PLII o cine.. (punto 8, "decode mode"), pues cambiando estas variantes de uno a otro seguia funcionando bien. Sin embargo, y no se porqué, la cosa se ha jodido otra vez, es decir, solo se oia en estereo. Sin embargo, estando el video en funcionamiento, oyendose en estereo, he cambiado el surround a standar, y se ha pasado al 5.1 . Quiza sea el cable. De momento chuta bien
    El 5.1 con los traseros configurados sólo te lo da el modo standar, el resto son simulaciones que hace la barra para cuando no tienes los traseros. El PLII se activa si lo tienes configurado para intentar sacar 5.1 a una señal estéreo como la que te viene de la tele. No resulta tan espectacular como si tienes una fuente 5.1 pero saca algo de surround (un poco debil).

    Un saludo

  3. #1728
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola rogola, gracias por la aclaración. Puedo confirmar que sólo sale 5.1 si está en modo standar (y en "stereo", no "extended stereo"). El extended stereo simula un 5.1, que está bien cuando oyes la tele, pues sólo la 1 HD emite en DD. Sólo me queda una duda; tengo un Blu-Ray en DTS master......, que el aparato refleja en el display dicho formato. Asimismo, tengo archivos de video, que los visualizo a traves del PC, y que algunos de ellos refleja en el display el formato correspondiente (DD, DTS.....), pero otros muchos visualiza "PCM". Según he leído este formato es el audio "en bruto", sin codificación. El problema de que no me visualice el correspondiente formato (DD, DTS), me imagino que está en el reproductor (los codecs) que uso, que no me decodifica. En todo caso, parece que si dicho archivo está en DD, Dts o lo que sea, es decir, en 5.1, el PCM tambien estará en 5.1 ¿?. Preguntado de otra forma: me tengo que comer el tarro para que decodifique en el formato correspondiente (DD, DTS...) o me conformo con el PCM, pues ya está en 5.1 ?


    Salu2 y gracias,

  4. #1729
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas,

    Tengo una Panasonic VT60 y estoy pensando añadir una barra de sonido para mejorar el sonido de la tele, porque aunque la tele aunque tenga altavoces a los lados creo que no emite un sonido perfecto para las peliculas.

    He visto esta barra de sonido.

    Me la recomendáis o mejor otra ya que esta ya tiene tiempo?

    Estoy mirando en rango de precio de 400€.

    Saludos

  5. #1730
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo una Panasonic VT60 y estoy pensando añadir una barra de sonido para mejorar el sonido de la tele, porque aunque la tele aunque tenga altavoces a los lados creo que no emite un sonido perfecto para las peliculas.

    He visto esta barra de sonido.

    Me la recomendáis o mejor otra ya que esta ya tiene tiempo?

    Estoy mirando en rango de precio de 400€.

    Saludos
    Hola Mark. Antes de nada felicitarte por el pedazo de tv que tienes. La calidad de esa tv tienes que acompañarla de un buen sonido. Respecto a escoger esta barra u otra, es una elección muy personal. Creo que la mayoría de los que estamos en este hilo ya tenemos esta barra, de manera que nuestra opinión ya está condicionada. Yo la tengo hace poco y estoy encantadísimo. Es de lo mejor que he oído en barras de sonido, además de que la marca es una garantía en sonido. Me atrevo a decirte que si te lo compras, no te arrepentiras.

    Saludos y suerte con tu elección.

  6. #1731
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Hola rogola, gracias por la aclaración. Puedo confirmar que sólo sale 5.1 si está en modo standar (y en "stereo", no "extended stereo"). El extended stereo simula un 5.1, que está bien cuando oyes la tele, pues sólo la 1 HD emite en DD. Sólo me queda una duda; tengo un Blu-Ray en DTS master......, que el aparato refleja en el display dicho formato. Asimismo, tengo archivos de video, que los visualizo a traves del PC, y que algunos de ellos refleja en el display el formato correspondiente (DD, DTS.....), pero otros muchos visualiza "PCM". Según he leído este formato es el audio "en bruto", sin codificación. El problema de que no me visualice el correspondiente formato (DD, DTS), me imagino que está en el reproductor (los codecs) que uso, que no me decodifica. En todo caso, parece que si dicho archivo está en DD, Dts o lo que sea, es decir, en 5.1, el PCM tambien estará en 5.1 ¿?. Preguntado de otra forma: me tengo que comer el tarro para que decodifique en el formato correspondiente (DD, DTS...) o me conformo con el PCM, pues ya está en 5.1 ?


    Salu2 y gracias,
    Bueno el PCM es sonido sin comprimir, pero puede estar tanto en 2.1 como en 5.1 o incluso 7.1. La mayoría de las fuentes 5.1 contienen sonido en DD o DTS con compresión, y así le debería llegar a la barra, sin modificar (lo que se llama bitstream). Si por en medio hay un decodificador por software lo que va a hacer la mayoría de las veces es convertirlo en PCM estéreo que será compatible con cualquier cosa pero evidentemente pierdes el sonido surround.
    Teniendo la barra que soporta cualquier formato mi consejo es que dejes siempre pasar el sonido tal cual venga hasta la barra, sin ningún tipo de downmix que te hará perder calidad.

    Algún blue ray he visto con sonido PCM 5.1 (El quinto elemento por ejemplo) y entonces si que tiene que llegar tal cual a la barra puesto que es sonido multicanal sin ningún tipo de compresión y tendrá más calidad que un dd o dts. Pero son casos raros.

    Un saludo.

  7. #1732
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Hola Mark. Antes de nada felicitarte por el pedazo de tv que tienes. La calidad de esa tv tienes que acompañarla de un buen sonido. Respecto a escoger esta barra u otra, es una elección muy personal. Creo que la mayoría de los que estamos en este hilo ya tenemos esta barra, de manera que nuestra opinión ya está condicionada. Yo la tengo hace poco y estoy encantadísimo. Es de lo mejor que he oído en barras de sonido, además de que la marca es una garantía en sonido. Me atrevo a decirte que si te lo compras, no te arrepentiras.

    Saludos y suerte con tu elección.
    Gracias por tu respuesta.

    Merece la pena para usarla con los mkv? O para sacarla partido hay que comprarse peliculas blu-ray?

    Saludos

  8. #1733
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Merece la pena para usarla con los mkv? O para sacarla partido hay que comprarse peliculas blu-ray?

    Saludos
    Depende del mkv, algunos tienen la misma calidad sonora que el disco original.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  9. #1734
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    gracias yo tambien lo tengo tumbado y no me habia dado cuenta, voy a ponerle 4 topes de 4cm para levantaro y aprovechar mejor el S/W. en vertical me resulta imposible con mi configuracion.

    saludos

  10. #1735
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Merece la pena para usarla con los mkv? O para sacarla partido hay que comprarse peliculas blu-ray?

    Saludos
    No hace falta bluray. Como dice gymnos, los mkv normalmente vienen con buen audio.

  11. #1736
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Hola Mark. Antes de nada felicitarte por el pedazo de tv que tienes. La calidad de esa tv tienes que acompañarla de un buen sonido. Respecto a escoger esta barra u otra, es una elección muy personal. Creo que la mayoría de los que estamos en este hilo ya tenemos esta barra, de manera que nuestra opinión ya está condicionada. Yo la tengo hace poco y estoy encantadísimo. Es de lo mejor que he oído en barras de sonido, además de que la marca es una garantía en sonido. Me atrevo a decirte que si te lo compras, no te arrepentiras.

    Saludos y suerte con tu elección.
    Se que me he metido en el hilo donde me vais a recomendar esta barra jejeje

    Pero la pregunta que os quería hacer, es que esta barra teniendo ya un año o mas, no lo se, no se habrá quedado obsoleta? y ahora por ese precio hay otras barras mejores de yamaha u otras marcas???

  12. #1737
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Mark yo tenia esta barra y a mi me parecia tremenda. Es mas, yo "debute" en este foro
    Preguntando por esta barra. Eso si, como te pase como a mi y te pique el gusanillo del cacharreo, la barra se te queda corta en un mes. Comprala y no vuelvas a entrar en este
    Subforo,jejejeje. Es broma. Fue mi primer sistema de sonido
    Con algo de calidad y me gusto muxo. Y a la wat tb, tanto que cuando la vendi no le
    Hizo muxa gracia...
    Por cierto, obsoleta en que sentido???primero planteate para que la kieres. Para mejorar el sonido de la vt60, tener un sorround simulado con
    Sub incluido (que no real), varias entadas hdmi, muxo
    Soporte con cracks como amoncruz o el resto de foreros?es tu barra. Ahora, si byscas airplay, que si 4k o que te vengan
    Sonidos por todos los lados, buscate un avr+altavoces, y prepara pasta...
    Mark83 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #1738
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola Mark83, la barra no está anticuada porque reproduce los mejores códecs de sonido que hay actualmente, es decir, el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio.

    Además las entradas son HDMI y puedes ampliar con altavoces traseros, poco más se puede pedir.
    Mark83 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  14. #1739
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Mark yo tenia esta barra y a mi me parecia tremenda. Es mas, yo "debute" en este foro
    Preguntando por esta barra. Eso si, como te pase como a mi y te pique el gusanillo del cacharreo, la barra se te queda corta en un mes. Comprala y no vuelvas a entrar en este
    Subforo,jejejeje. Es broma. Fue mi primer sistema de sonido
    Con algo de calidad y me gusto muxo. Y a la wat tb, tanto que cuando la vendi no le
    Hizo muxa gracia...
    Por cierto, obsoleta en que sentido???primero planteate para que la kieres. Para mejorar el sonido de la vt60, tener un sorround simulado con
    Sub incluido (que no real), varias entadas hdmi, muxo
    Soporte con cracks como amoncruz o el resto de foreros?es tu barra. Ahora, si byscas airplay, que si 4k o que te vengan
    Sonidos por todos los lados, buscate un avr+altavoces, y prepara pasta...
    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Hola Mark83, la barra no está anticuada porque reproduce los mejores códecs de sonido que hay actualmente, es decir, el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio.

    Además las entradas son HDMI y puedes ampliar con altavoces traseros, poco más se puede pedir.
    Gracias por vuestros consejos, son de agradecer.

    Mi idea es una barra de sonido porque no quiero altavoces por el salón. Y sobre todo mejorar el sonido de la tele que aunque la VT60 tenga altavoces laterales el sonido no es del otro mundo.

    Luego no me importa que tenga o no airplay ya que tengo apple tv.

    Soy muy pesado al comprar dispositivos, asi que os lanzo mas preguntas. No veias la guerra que di en el foro de panasonic.

    Pregunta: el sub lo metería en un cajon cerrado pero sin puerta en el mueble debajo de la tele. Se puede poner encima o a los lados del sub otros dispositivos? O tiene que tener espacio tanto por arriba como por los lados? Importa que se coloque sobre una balda de cristal?

    Los hdmi del sub sacan 3D?

    Si luego le pones altavoces traseros te hace un perfecto 5.1?

    Gracias de nuevo

  15. #1740
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro y en este mundillo como quién dice también........estaba anclado en el pasado con mi televisor sony trinitron de tubo y un home cinema pioneer del 2005..........por fín he dado el salto y he comprado un televisor Samsung UE-40F8000 con el que estoy encantado.....y como no soy capaz de hacer que la tele se escuche por el home cinema ( no se si se podrá ) pués estoy pensando en comprar una barra de sonido y después de echar un vistazo estoy entre 2 modelos......el que aquí nos ocupa Yamaha YHT-S401 y el Samsung HW-F751 que en amazon me salen por el mismo precio 379€.......cual me recomendáis por calidad de sonido y de conectividad ??

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins