Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 134 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1576
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! bueno, soy nuevo por aquí aunque no de visitas. Vi esta barra por casualidad y la verdad que me he preguntado si será mejor que buscarme un home cinema 5.1 normalito o comprar un amplificador más altavoces. Por ejemplo vi el yamaha v471 y los altavoces unos normalitos porque no doy para más.

    La cuestión es si me merece la pena por ese precio (que para mí es elevado para la barra) sobretodo en comparación con las que ves por ahí a 90€ y no valen una mierda, por eso tengo la duda de que realmente valga esta yamaha.

    He leido bastante y veo que el 5.1 y el 7.1 no se consigue con el airsound pero si en algún momento pongo 2 altavoces traseros ya tendría un 5.1 ¿No? . Lo que hace preguntarme si merece ir por la barra y si eso por los altavoces que tener en un pack o por separado ya todo.

    ¡Gracias!

  2. #1577
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola,

    Hay una cosa que no me queda clara, si estás viendo la TV o una pelicula MKV por usb, conectado por hdmi arc, el audio sólo se escucharía por la barra si o si? O también se puede escuchar por los altavoces de la tv + barra (a la vez)??? No se si me explico...


    saludos

  3. #1578
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Hola,

    Hay una cosa que no me queda clara, si estás viendo la TV o una pelicula MKV por usb, conectado por hdmi arc, el audio sólo se escucharía por la barra si o si? O también se puede escuchar por los altavoces de la tv + barra (a la vez)??? No se si me explico...


    saludos
    Básicamente dependerá de las opciones que tengas seleccionadas en tu televisor. Si tienes seleccionado salida home cinema sólo se escuchará por la barra. Si tienes seleccionado salida por los altavoces internos se escuchará por los dos.

  4. #1579
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Nachbar Ver mensaje
    Hola! bueno, soy nuevo por aquí aunque no de visitas. Vi esta barra por casualidad y la verdad que me he preguntado si será mejor que buscarme un home cinema 5.1 normalito o comprar un amplificador más altavoces. Por ejemplo vi el yamaha v471 y los altavoces unos normalitos porque no doy para más.

    La cuestión es si me merece la pena por ese precio (que para mí es elevado para la barra) sobretodo en comparación con las que ves por ahí a 90€ y no valen una mierda, por eso tengo la duda de que realmente valga esta yamaha.

    He leido bastante y veo que el 5.1 y el 7.1 no se consigue con el airsound pero si en algún momento pongo 2 altavoces traseros ya tendría un 5.1 ¿No? . Lo que hace preguntarme si merece ir por la barra y si eso por los altavoces que tener en un pack o por separado ya todo.

    ¡Gracias!
    Hola!

    Yo tengo la barra con los altavoces traseros así que te puedo contar mi experiencia. Sin los altavoces los efecto de surround no están mal, llenan un poco la sala, pero nunca dan la sensación de estar detrás tuyo, exceptuando algún caso muy concreto. Eso sí, la barra suena bastante mejor que otras barras más baratas y las películas ganan bastante.

    Si le añades los traseros tienes un 5.1 completo, el sonido te llegará desde atrás como en cualquier otro 5.1. No tendrás tanta calidad como con un AVR dedicado (y más caro claro) pero seguramente suene mejor que uno de los home cinema todo en uno, que suelen tener altavoces de poca calidad y una potencia muy justita.

    Saludos.

  5. #1580
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Básicamente dependerá de las opciones que tengas seleccionadas en tu televisor. Si tienes seleccionado salida home cinema sólo se escuchará por la barra. Si tienes seleccionado salida por los altavoces internos se escuchará por los dos.
    Ah vale, es que en la samsung ES8000 veo que aparece las opciones en audio de; Altavoces TV o Altavoces Externos, parece que haya que escojer entre uno u otro, vamos como que no se pueda escuchar a la vez por los altavoces de la tv y la barra...no se por eso preguntaba.


    Saludos

  6. #1581
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Para quien haya podido comprobar, que tal la diferencia de esta barra, con la ysp 2200 ?

  7. #1582
    principiante
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hay alguna forma de conectar el digital plus a la barra? Hasta ahora lo tenía conectado por las salidas analógicas, pero de repente no me pasa el sonido.

    La otra opción es volver a comprar cable analógico, porque he comprobado los cables mil veces y no funciona.
    Puedo ver tv normal pero no por digital (sólo imagen,no sonido)

  8. #1583
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos!
    Alguien me podría decir si en la caja de los Harman Kardoon HKS4 venia el soporte para colgar en la pared, de ser asi, a alguien le sobra o que no vaya usarlo? Estaria encantando en comprarselos! En el manual de la pagina web pone que si lo llevan, pero es que no soy capaz de encontrarlos

    Gracias!!

  9. #1584
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Abeluco Ver mensaje
    Hola a todos!
    Alguien me podría decir si en la caja de los Harman Kardoon HKS4 venia el soporte para colgar en la pared, de ser asi, a alguien le sobra o que no vaya usarlo? Estaria encantando en comprarselos! En el manual de la pagina web pone que si lo llevan, pero es que no soy capaz de encontrarlos

    Gracias!!
    Si que llevan los soportes incorporados, si los has comprado y no te los han enviado reclamalos, yo no te los puedo dar porque los uso para fijarlos a la pared.

  10. #1585
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos

    Llevo ya tiempo con esta barra y por fin he decidido a comprarme los harman kardon hks4 con el soporte ese cañero que se venden aparte para esos altavoces, y mi sorpresa es que ninguna de las dos cosas las venden en amazon, ni saben si volverán a recibir, entonces pregunto, hay otro sitio donde comprarlos? de no ser así hay alguna alternativa eficaz?

    gracias, saludos

  11. #1586
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Hola a todos

    Llevo ya tiempo con esta barra y por fin he decidido a comprarme los harman kardon hks4 con el soporte ese cañero que se venden aparte para esos altavoces, y mi sorpresa es que ninguna de las dos cosas las venden en amazon, ni saben si volverán a recibir, entonces pregunto, hay otro sitio donde comprarlos? de no ser así hay alguna alternativa eficaz?

    gracias, saludos
    Buenas legato, te agradecería que me pusieras un enlace con alguna foto del soporte ese, me gustaría mucho verlo.
    Con respecto a lo de comprarlo en Amazón:
    http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_nos...an+kardon+hks4

    Si, ya se que es de Alemania, pero te voy a contar "un secreto": si lo que buscas en la web de España no está, puedes pedirlo a otro país desde su web... Y 100€ es un muy buen precio.
    ¿Merecen la pena? Estoy planteandome muy seriamente pillarlos para la barrita.

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ahhhh, por cierto, a mi me interesarían en plateado, pero esos si que no los he visto.
    Por cierto ¿podría alguien mandarme una foto de los altavoces por detrás y por abajo? Tengo que ponerlos en unos soportes de barra con pie detrás del sofá pero no se si podré sujetar estos altavoces.
    Gracias

  13. #1588
    principiante
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    De golpe y sin previo aviso, sólo escucho el Digital Plus si lo pongo en modo analógico, si lo pongo por HDMI ARC como siempre veo imagen pero no sonido.

    Es un poco coñazo porque ahora en modo analógico si apago tv, el home cinema sigue encendido, el mando de la tele no me sirve para subir volumen...

    El cable ARC estará fallando? Lo tengo todo activado como siempre pero no funciona como antes.

  14. #1589
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo la barra con los altavoces traseros así que te puedo contar mi experiencia. Sin los altavoces los efecto de surround no están mal, llenan un poco la sala, pero nunca dan la sensación de estar detrás tuyo, exceptuando algún caso muy concreto. Eso sí, la barra suena bastante mejor que otras barras más baratas y las películas ganan bastante.

    Si le añades los traseros tienes un 5.1 completo, el sonido te llegará desde atrás como en cualquier otro 5.1. No tendrás tanta calidad como con un AVR dedicado (y más caro claro) pero seguramente suene mejor que uno de los home cinema todo en uno, que suelen tener altavoces de poca calidad y una potencia muy justita.

    Saludos.
    Gracias!! El problema del av es el espacio siempre pense en un yamaha 373 475 o algo asi sobre los 300 + comprar los altavoces sueltos. Y el problema de la barra el precio xD

  15. #1590
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por cierto, según las especificaciones si lo escuchas en el casco da un sonido virtual de 7.1

    ¿Alguien puede corroborar esto? porque si por ejemplo tengo un Blu ray con DTS HD es imposible que me pase DTS HD a los cascos no?, qué diferencia tiene esto a un ampli con una entrada de jack normal y que permita también sonido HD?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 20:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 19:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 16:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins