Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 134 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1816
    aspirante
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. Después de casi 2 años con la yamaha (muy contento por cierto), he decidido ponerle los altavoces traseros. Tengo el sofa pegado a la pared, por lo que los pondría en la pared. Uno se quedaría a 30cm de mi y el otro a 1 metro más o menos. Se que recomendais los polk omw3 pero me parece demasiado dinero (creo...).

    He visto que recomendais los H&K hks 4 que en redcoon estan por 80, no los veo en amazon.

    Tambien están los Canton MX.3 black (http://www.redcoon.es/B376556-Canton...stanter%C3%ADa) por 50€ y como son más pequeños me gustan mas

    Ahora las preguntas: que tal son los Canton, no conozco la marca... vale la pena la diferencia con los H&K. No veo los soportes para la pared, sabeis si vienen? Que me recomendais?
    Si pongo los altavoces traseros deberia acualizar el software, no lo he actualizado nunca.


    Muchas gracias y un saludo!

  2. #1817
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    No lo dudes, pillate los H&K, yo los tengo y van cojonudos, y además traen los soportes para la pared.
    Xarlee ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  3. #1818
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo también tengo los H&K y van de lujo.
    Xarlee ha agradecido esto.

  4. #1819
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola
    Tras bastante tiempo me compre la barra y me llego ayer
    La he conectado a traves del cable optico a mi Samsung 46b8000
    Puse una película a traves de usb y el sonido fue muy bueno
    Pero tras empezar a tocar los menús dejo de sonar
    El volumen esta parpadeando
    No se oye ninguna fuente ni usb ni radio y cuando pasa algún tiempo empieza a soñar de nuevo
    He actualizado posteriormente el firmware y no consigo nada
    Alguna idea?
    Gracias
    Última edición por jocavil; 26/07/2014 a las 15:47

  5. #1820
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Una duda a ver si me podéis ayudar.

    He cambiado de televisor y no puedo poner la barra delante del la pantalla, es demasiado baja y se come un poco de la zona inferior. Por ello la he puesto en una estanteria de arriba que queda justo encima de la TV. Yo lo oigo muy bien, tampoco noto mucha diferencia.

    Mi duda es.... ¿Hay alguna opción que deba tocar al poner la barra encima del televisor? Muchas gracias.

  6. #1821
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Una duda a ver si me podéis ayudar.

    He cambiado de televisor y no puedo poner la barra delante del la pantalla, es demasiado baja y se come un poco de la zona inferior. Por ello la he puesto en una estanteria de arriba que queda justo encima de la TV. Yo lo oigo muy bien, tampoco noto mucha diferencia.

    Mi duda es.... ¿Hay alguna opción que deba tocar al poner la barra encima del televisor? Muchas gracias.
    Cuando la pones debajo del tv, has probado a abrirle las patas que lleva la barra, las patas se pueden abrir del todo y tal vez así no tapes la tele, de todas formas si la pones encima de la tv no tienes que cambiar para nada la configuración, tal vez subir algo o bajar el canal central, según escuches los dialogos.
    IronManes ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  7. #1822
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Que va, la TV nueva es demasiado baja, imposible que no tape un poco por mucho que la baje.

    He subido la barra arriba sin tocar nada de configuración, y se sigue oyendo DE MIEDO. Que contento estoy con esta compra.

  8. #1823
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo estoy muy contento con esta barra, menos mal que devolví la de Samsung, que a pesar de las comodidades de tener el sub inalámbrico y conectar iPhone etc por Bluetooth.. No tiene ni punto de comparación por el mismo precio.
    Me gustaría haceros una pregunta, tal vez tonta pero bueno, es posible conectar auriculares inalámbricos en el sub? Se qué tiene salida de auriculares pero deduzco que en esa clavija han de ser con cable si o si, tal
    Vez en el USB? Un saludo y muchas gracias de antemano

  9. #1824
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si alguien estuviese interesado en los hk s4 con su soporte de suelo original los tengo a la venta, sería para trato en mano para la provincia de alicante, están impolutos

  10. #1825
    principiante
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola. No entiendo mucho de esto.

    Valdrían estos altavoces para los traseros de la barra?

    Dynavox-Audio - Dynavox AS-301 High Class Satelliten schwarz 203272

    Gracias

  11. #1826
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por mrbisuni Ver mensaje
    ..
    Me gustaría haceros una pregunta, tal vez tonta pero bueno, es posible conectar auriculares inalámbricos en el sub? Se qué tiene salida de auriculares pero deduzco que en esa clavija han de ser con cable si o si, tal
    Vez en el USB? Un saludo y muchas gracias de antemano
    No tiene otra salida digital que la HDMI, pero si el emisor de tu auricular tiene entrada analógica estéreo podrás conectarle la salida de auriculares con un cable minijack-doble RCA macho

    Cita Iniciado por nano86 Ver mensaje
    Hola. No entiendo mucho de esto.

    Valdrían estos altavoces para los traseros de la barra?

    Dynavox-Audio - Dynavox AS-301 High Class Satelliten schwarz 203272

    Gracias
    Tienen buena sensibilidad lo que es mejor, te valdrían, pero desconozco su calidad.

  12. #1827
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo algunas dudas existenciales... estoy pensado en comprar una barra/todo en uno/plataforma... o similar.... Aquí imagino que me recomendareis esta yamaha... cosa que ademas me gusta! He visto Samsung (hw450 barra, hw600 plataforma), denon y bose (ambas plataformas/base)... y esta yamaha (entre otras...). Vamos al grano... en NINGUN sitio me confirman si al apagar la TV se apaga la barra/base/ampli o similar... me dicen que por optico NO, por HDMI ARC dicen que creen que tampoco pero nadie me confirma! Luego hoy,, un vendedor me ha comentado de conectar por optico, regular el volumen de la base (poner la TV a 0 de volumen) y manejar el volumen desde el mando de la base (cosa que veo un atraso seguir con dos mandos!!!)
    Lo que quiero saber principalmente es si cuando apago la TV, esta se "habla" con la yamaha y le dice que se apague (o Stand-by) tambien y si con el mando de la TV, puedo subir y bajar el volumen (digamos ajustar a mitad o lo que sea oportuno la barra y funcionar slo con el mando de la TV)... no se si me explico!!!

    Es que me gusta, la yamaha, precio por 350 aprox se puede conseguir o incluso menos, tiene radio que no creo que la use mucho pero la tiene, el USB que tampoco creo que lo use mucho porque la TV se "traga tó lo que quiero" pero lo tiene, conector para iphone (el antiguo)... tampoco se como de antigua es esta barra...

    La Samsung 600 por 200€ se puede conseguir (en una tienda no me la recomendaron, pero la tienen a 350!!!, no se si no me la recomiendan a ese precio o ni siquiera a 200!!!), La Denon por 300 y la Bose por 400... Pero ninguna estas lleva ampli, ni sub, ni posibilidades de "mejora"...

    PD.- La TV es una Samsung 40ES8000...

  13. #1828
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo he tenido esta barra y te aseguro que es formidable, en mi tv si la apagaba ella también lo hacía, con el mando de la tv le subes y bajas voz, tiene radio, el usb no acepta ´videos pero sí música (que alguien me corrija si me equivoco), lo bueno que tiene esta barra que no es solo eso, tiene un amplificador al que le puedes poner unos altavoces traseros para completar un auténtico 5.1 que no defrauda, yo incluso anulé los frontales de la barra y le puse unos altavoces magnat supreme 200 que son una bestia para ese ampli y los movía muy bien (quizás no sea lo más recomendable pero separar los canales derecho izquierdo a cada lado del salón hizo que mejorase su sonido un 200 %) así que si lo que buscas en una barra de sonido con está te llevas eso y mucho más
    Lucky y alberticoz han agradecido esto.

  14. #1829
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ponerle 5.1 en principio no porque el sofá está en medio del salón pero bueno si lo lleva mejor! Tenía alguna duda porque me taparía 4 o 5 cm de la pantalla pero eso, en caso de decidirme, ya lo tengo "encaminado"...

    Imagino que tu manera de conectarlo sería a través de HDMI ARC, porque en las tiendas (varias) siempre me comentan hacerlo a través de óptico y que ahí sólo pasa el audio...

    De la manera que dices, te quiero entender, que tu prácticamente el mando de la barra lo tenías guardado (a no ser que lo necesitarás para alguna función especial o no tan especial como usar el USB, la radio...) para ver la tv y/o películas te apanabas con el de la tv (encender la tv y se encendía la barra/ampli, apagar y se apaga a todo, subir volumen y subía la barra...) como dije, en una tienda, tenía el volumen de la tv al "0" y manejaban con la barra (quiero pensar que los ingenieros de sonido, harán que se desconecten los de la tv y saque el audio por el ampli... Creo que es algo obvio , lógico y sencillo para ellos...)

  15. #1830
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Algún "amazonitaliano" ha tenido algún problema con la barra??? Ya estoy a punto y allí está a 340€... Algún otro sitio barato y de fiar???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins