Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 134 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #316
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias, q haria sin vosotros. Entonces lo de amazon premium no me sirve para nada no?

  2. #317
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    una pregunta se puede pedir en italia con el periodo de prueba ese con envio gratis? si te registras en el de españa sirve para todos los amazon internacionales? Gracias por ayudarme
    Si lo pido en italia cuanto me costaria el envio? es que no me aclaro con ese apartado

    Javidki ahora mismo esta por 384,74 cuanto te ha costado a ti cuando la pedistes? es que como sea como el de españa que anda subiendo y bajando no se si esta en su punto mas bajo
    Eso es lo que me aparecia cuando la compré, con los gastos de envío se queda en lo que han indicado antes y puse yo antes 389,64 € .
    Hoy ya me han enviado la barra por MRW, el lunes la tendre en casa, muchas gracias a todos!

  3. #318
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    no entiendo como un mismo producto en segun que pais vale mas o menos. Tampoco entiendo como suele ser españa de los mas caros es que somos mas ricos que los otros paises? creo que nunca lo entendere

  4. #319
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Los más ricos algunos quizas sí, pero los que más impuestos pagamos y los que antes quieren dar el pelotazo también, somo unos golfetes.

  5. #320
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    no entiendo como un mismo producto en segun que pais vale mas o menos. Tampoco entiendo como suele ser españa de los mas caros es que somos mas ricos que los otros paises? creo que nunca lo entendere
    Intermediarios, ese es el problema de España, todos los intermediarios que hay de por medio y que sacan partido.

    Mismamente ayer también compre una sillita de coche para mi niña de la marca Romer en una web de Alemania al precio de 285€, en España en la página web más barata que he visto eran 399€, y en tienda física de 450€ no baja....

    Perdon por el offtopic

  6. #321
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas a todos. Me acaban de comunicar en una tienda que esta barra, YHT-S401 lleva configuración automática de altavoces, desde un sensor que lleva el mando a distancia. ¿Puede ser ésto?. Por favor, si alguien la tiene, agradezco información al respecto.

  7. #322
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La tienen varia gente en este hilo, los primeros Maesm y yo, pero la primera noticia sobre eso

  8. #323
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Aclarado. Me han dicho que no es ecualización automática, sino que el mando a distancia, lanza unas ondas de sonido, es un sistema que emite ondas de cancelación del sonido en espacio abierto, pero que no es ecualización automática. Es que no es lo mismo. Eso es todo.

  9. #324
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola

    Hoy a las 2:30 me han traido la barra a la casa, la pedi a Amazon España, la empresa de paquetería era UPS, estuve casi un mes esperando a que bajaran el precio, 418,07 €.

    En Canarias el impuesto que existe es el IGIC, yo pague por la barra 356,88 ( gastos de envio incluidos ), es mas barata porque este precio es sin IVA, aquí tuve que pagar, como todos, el IGIC, mas ADUANAS ( otro tipo de pago ), total que al final, la barra me costo 397,30 €, mucho mas barata que lo que cuestan aquí en las tiendas, una la tiene a 499 € y la otra tienda que lleva de iniciales el CI cuesta 539 €, asi que me he ahorrado minimo unos 100 € aproximadamente.

    De todo esto lo raro es que la direccion de origen que aparece en la factura es francesa y a demas el lunes por la tarde me llamaron desde UPS para que le diera mi DNI, porque si no, aduanas no dejaria salir el paquete para Canarias. Bueno, no se si me la enviaron desde Francia o desde la peninsula.

    Cuando la pruebe ya comentare que tal me ha ido.

    Saludos desde Tenerife
    Jamalu
    Última edición por Jamalu; 08/03/2012 a las 19:19

  10. #325
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    bueno ya la he comprado y el 14 o 15 probablemente me llegue. XD que contento que contento shalala

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola, a la vista que tras 1 mes y 10 dias en ECI, no me han exo ni puñetero caso, y siguen con la milonga de que ha ellos no se la estan sirviendo creo que voy a atreverme a cogerla en Amazon. italia, ademas hoy para mi sorpresa esta a 360€, pero me surje una duda, la configuración de idiomas (si esque los tiene) y los manuales, ¿¿¿estarán en español???. si alguien que la haya pedido alli, puede ayudarme se lo agradecería.

    Muchas gracias

  12. #327
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    No creo que te debas preocupar por eso.
    -El manual lo puedes conseguir en la página oficial en castellano en pdf.
    Lo curioso que en Yamaha España no estaba en castellano cuando lo busqué, pero si buscas en otras webs europeas de Yamaha, sí
    lo encuentras.
    -Y configuración de idiomas.., ni idea, pero me sorprendería mucho que el equipo de Italia al que venden en España sea distinto.

  13. #328
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Pete75 Ver mensaje
    hola, a la vista que tras 1 mes y 10 dias en ECI, no me han exo ni puñetero caso, y siguen con la milonga de que ha ellos no se la estan sirviendo creo que voy a atreverme a cogerla en Amazon. italia, ademas hoy para mi sorpresa esta a 360€, pero me surje una duda, la configuración de idiomas (si esque los tiene) y los manuales, ¿¿¿estarán en español???. si alguien que la haya pedido alli, puede ayudarme se lo agradecería.

    Muchas gracias
    el manual lo tienes en varios idiomas,incluido italiano,español...ademas q manual mas bueno quieres q este q fabricamos entre todos nosotros,se resuelven aqui mas dudas q los ingenieros en las fabricas de yamaha
    DeSierra ha agradecido esto.

  14. #329
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    yo tambien lo he pedido en italia a ese precio XD no se de ningun producto que no puedas poner el idioma que quieras. O acaso cuando compras un aparato electronico solo te deja elegir español?
    En el corte ingles que te ha pasado? la reservastes el dia sin iva y se han hecho los suecos o que

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues si, los suecos, noruegos, y demas paises, jeje, y es que encima leyendo comentarios pues esque quiero tenerla YAAAAA , y siguen dandome largas, asi que esta tarde pasaré a poner queja y ya veremos, peo vamos que la cogeré en Amazon.it.

    Un saludo y gracias por responderme tan pronto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins