Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 134 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #706
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Me estoy liando un poco.

    Acabo de estar leyendo el manual de mi TV (Samsung 40D8000), y según he creído entender, la salida de audio digital, solo se activa si se conecta a través de la entrada óptica. Ahora mismo lo tengo unido a la barra, a través del HDMI-ARC... y así no me permite cambiar la salida de audio digital a otro valor que no sea PCM.

    Después de leer todo el hilo, juraría que había algún compi que tenía la D7000 que entiendo que será igual a la 8000. ¿como puedo solucionar este pequeño inconveniente? Ya que no tendría problema en conectar la TV a la barra a través del cable óptico, pero como he podido aprender aquí, a través del cable óptico, no pasan los nuevos stándares de sonido HD.

    Saludos,

  2. #707
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Esos sonidos HD no los emiten las cadenas de TV y tampoco los admite el desde archivos grabados en un USB, por lo que el cable óptico no te haría perder nada. Pero lo lógico es que esa señal, 5.1 si procede del Dolby sintonizado o grabado en el USB también saliera por el HDMI nº2 con ARC. Supongo que tendrás configurado "Receptor" como "activado".

    Mirándo rápidamente el manual no he visto dónde está la posibilidad de seleccionar PCM u otro formato, ¿me lo puedes indicar?.

  3. #708
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Gracias

    Una última duda...

    ¿Puedo colocar el reproductor BD sobre el receptor o el subwoofer produce demasiadas vibraciones?
    yo tengo el receptor en posicion vertical y encima un disco duro externo para almacenamiento con posicion vertical tambien

  4. #709
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días
    Muchas gracias Lucky por contestar tan rápido.

    Echándole un buen rato, creo que más ó menos, haber resuelto en parte el problema.

    TVE-HD si que emite en Dolby Digital (o eso pone en mi TV), pero a la conclusión que he llegado, es que desde mi TV, no tiene la opción de que detecte el tipo de salida de audio automaticamente (creo que es por tenerlo conectado por HDMI (la barra a la TV), y no por cable óptico, como indica en el manual de mi TV).

    Conclusión, que cuando veo esa cadena, o alguna película desde el puerto USB de la TV, tengo que entrar en el menú de la TV, y cambiar manualmente la salida de audio, las cuales solo se habilitan si detectan ese sonido.

    Con lo cual, ya he conseguido que en la barra aparezca "dolby Digital" y "DTS". pero cambiando manualmente desde la TV la configuración.

    Lucky, cuando hablaba de seleccionar PCM, me refería al menú de mi TV, no al de la barra.

    Y ya com última cuestión, para poder disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD ¿Que aparato me aconsejais que adquiera? ¿HDD Multimedia? ¿cual?, existen otros equipos.... ?

    Gracias de nuevo.

  5. #710
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si, yo también me refería al menú del TV, pues en su manual (con enlace en mi post previo) no encontraba nada de opciones para elegir entre PCM y otra cosa (para que me dijeras dónde está esa opción).

    Ahora comentas que si consigues que le llegue a la barra el sonido Dolby y DTS, ¿eso es por la salida óptica o por el HDMI finalmente?.

    Respecto a los audios HD, estos están en los discos BR o en los archivos derivados de ellos, para los primeros necesitas un lector BR (o la PS3), para los segundos un mediacenter que soporte estos archivos de audio. En ambos casos la conexión sería por HDMI a la barra y luego la barra envía la imagen al TV por su HDMI de salida.

    Si la compra de cualquiera de esas opciones la harías solo por el audio HD, plantéate que la mejora en la calidad del sonido quizás no sea tan evidente en una barra de sonido. Si, además, la mejora de la imagen que suponen los BR te interesa, entonces puede merecer más la pena ($$).

  6. #711
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por PASPAS75 Ver mensaje
    Buenos días
    Muchas gracias Lucky por contestar tan rápido.

    Echándole un buen rato, creo que más ó menos, haber resuelto en parte el problema.

    TVE-HD si que emite en Dolby Digital (o eso pone en mi TV), pero a la conclusión que he llegado, es que desde mi TV, no tiene la opción de que detecte el tipo de salida de audio automaticamente (creo que es por tenerlo conectado por HDMI (la barra a la TV), y no por cable óptico, como indica en el manual de mi TV).

    Conclusión, que cuando veo esa cadena, o alguna película desde el puerto USB de la TV, tengo que entrar en el menú de la TV, y cambiar manualmente la salida de audio, las cuales solo se habilitan si detectan ese sonido.

    Con lo cual, ya he conseguido que en la barra aparezca "dolby Digital" y "DTS". pero cambiando manualmente desde la TV la configuración.

    Lucky, cuando hablaba de seleccionar PCM, me refería al menú de mi TV, no al de la barra.

    Y ya com última cuestión, para poder disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD ¿Que aparato me aconsejais que adquiera? ¿HDD Multimedia? ¿cual?, existen otros equipos.... ?

    Gracias de nuevo.
    hola,con todos los respetos hacia el gran maestro y profesional q es Lucky,quiero opinar sobre el audio HD q en mi caso lo noto y bastante ya q hice pruebas simplemente guiandome por la percepción probando reproduciendo un DTS HD como DTS y a mitad de la peli activar el DTS HD,y desde mi modesta opinión la diferencia es grande sobre todo en el DTS Master audio HD,sobre lo del reproductor quizás la mejor opción económica y q te cubra prácticamente todos los formatos de audio,sea un reproductor BR pero yo tengo un Dune HD y funciona perfecto además no gastó1euro en discos br q no son baratos

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos, yo también he optado por la Yamaha YHT S401, la compré en amazon.it y la he recibido sin problemas. Ahora la estoy intentando instalar y estoy teniendo ciertas dificultades, os explico: he conectado a mi tv (LG 47LM765) un mini-pc (Zotac Zbox Id82) y lo que pretendo hacer es que el sonido salga por la barra. Tengo conectada la barra a la tv a través de la salida HDMI ARC de ambos componentes y tengo activada dicha salida tanto en la tv como en la barra, pero no consigo que se escuche el sonido, seguramente estaré haciendo algo mal, ¿podéis ayudarme por favor?

    PD: He probado a conectar el mini-pc a la barra y la barra a la tv y de esta forma si reproduce el sonido por la barra, pero pretendo conectarlo como os he comentado antes (mini-pc a tv y barra a tv y que reproduzca el sonido que manda la tv).

  8. #713
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por EstebanP Ver mensaje
    Hola a todos, yo también he optado por la Yamaha YHT S401, la compré en amazon.it y la he recibido sin problemas. Ahora la estoy intentando instalar y estoy teniendo ciertas dificultades, os explico: he conectado a mi tv (LG 47LM765) un mini-pc (Zotac Zbox Id82) y lo que pretendo hacer es que el sonido salga por la barra. Tengo conectada la barra a la tv a través de la salida HDMI ARC de ambos componentes y tengo activada dicha salida tanto en la tv como en la barra, pero no consigo que se escuche el sonido, seguramente estaré haciendo algo mal, ¿podéis ayudarme por favor?

    PD: He probado a conectar el mini-pc a la barra y la barra a la tv y de esta forma si reproduce el sonido por la barra, pero pretendo conectarlo como os he comentado antes (mini-pc a tv y barra a tv y que reproduzca el sonido que manda la tv).
    pues mal hecho xq si pasas el audio del minipc primero por la tv perderas los formatos HD seguro.
    Esto esta mas q explicado a lo largo del hilo por poco q se lea.
    Da igual el cacharro q se use de reproductor pero siempre en la medida de lo posible debe ir primero a la barra de sonido ya q todo audio q le llegue de regreso ( ARC ) a la barra requiere intervencion de la tv.
    En el minipc instala el reproductor Splash PRO EX es el mejor software para FULL HD configura en la seccion audio el HDMI en BITSTREAM
    EstebanP ha agradecido esto.

  9. #714
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias por tu respuesta dismacul, seguiré tu consejo, voy a buscar ese reproductor.

  10. #715
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    hola,con todos los respetos hacia el gran maestro y profesional q es Lucky,quiero opinar sobre el audio HD q en mi caso lo noto y bastante ya q hice pruebas simplemente guiandome por la percepción probando reproduciendo un DTS HD como DTS y a mitad de la peli activar el DTS HD,y desde mi modesta opinión la diferencia es grande sobre todo en el DTS Master audio HD,sobre lo del reproductor quizás la mejor opción económica y q te cubra prácticamente todos los formatos de audio,sea un reproductor BR pero yo tengo un Dune HD y funciona perfecto además no gastó1euro en discos br q no son baratos
    Gracias por tu consideración y por tu opinión, que aunque fuese contraria serviría tanto o más que la mía, lo último que debemos aceptar en un foro es que el número de mensajes o el prestigio conviertan en dogma lo que un "master" diga.

    Yo es algo que no termino de tener claro, si en equipos de entrada a homecinema los nuevos formatos se distinguen claramente respecto a su versión no HD a máximo bitrate (esto es importante), por lo que comentaba en el spoiler del post 453 de este otro hilo, por ello decía que la mejora de calidad del audio quizás no fuese tan evidente. Pero tu experiencia va a favor de lo contrario, lo que me alegra sinceramente, que al final no se precise gastar grandes sumas en altavoces para percebir mejora con los sonidos HD.

    Tema aparte es si la subjetividad, si el efecto placebo, al conocer qué tipo de audio está sonando añade algo a ese resultado, pero, en cualquier caso, aunque así fuera, a efectos de la persona que lo disfruta terminaría siendo lo mismo que si es real, así lo percibe él.

  11. #716
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas tardes! Lo primero felicidades por este pedazo de foro,aquí hay nivel. Gracias a este hilo me decidí a comprar la YHT-S401.
    Mi tele no tiene ARC asi que nada. Es una samsung 650.
    En principio todo funciona correctamente. Me decodifica el dolby digital del digital+. Lo tengo con cable óptico. No he probado BD.
    El caso que para completar el 5.1 he colocado un par de altavoces Pionner que tenia de un equipo de musica, son de 70 w y 6 ohmios.
    Aqui viene el tema, que no se si es normal. Cuando uso la entrada externa ( de minijack a RCA ), para reproducir musica del ordenador, en stereo me suena perfectamente la barra y el subwoofer pero si coloco el stereo extendido solo funcionan 4 altavoces,el trasero derecho no funciona. No se si es normal... Con el resto de opciones funcionan los 5 altavoces, es únicamente con la entrada externa , stereo extended.

    Una vez más , felicidades por este foro de categoría.

    Un saludo.

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Recibida la barra desde amazon.it

    Conectado BD (HDMI), PS3 (HDMI), Mediacenter-TDT-HD (HDMI) y Logitech Squeezebox (Coaxial).

    El audio de la TV por óptico (no tengo ARC)

    Todo funciona perfectamente.

    PD: versión de firmware 7.04 ¿es la ultima?

  13. #718
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas tardes Lucky,

    He estado mirando el menú de la TV, para indicarte donde está la opción de PCM.

    MENU-->Sonido-->Ajustes Adicionales-->Salida SPDIF-->Formato de Audio-->PCM (no te aparece otra opción, salvo que estés en un canal que emita en DTS, o dolby Digital).

    Respecto a la otra pregunta: Lo he conseguido por el HDMI-ARC.

    Gracias por la información de los BR (PS3) o mediacenter, y a Dismacul por su puntualización.

    Saludos a todos.

  14. #719
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, yo sigo con la configuración:

    1. Cuando sintonizo la TV HD aparece "Dolby PLII" pero no hay sonido en los altavoces traseros . Si cambio a estereo extended suenan, pero desaparece el "Dolby PLII" y aparece el "PCM.

    2. Con un video de la web famosa en las que hay demos me he bajado un DTS, pero sigue apareciendo "Dolby PLII". Me imagino que tendría que aparecer "DTS" o algo parecido ¿?. En esta prueba los altavoces traseros sí suenan (Bosé acousimass de 50 w). El PC (conectado a la barra, y ésta a la tele por ARC) lo reproduzco con el MPC-HC (con Haali, FFdshow con la decodificación desactivada)

    3. Hay alguna web para descargarse sonido (no videos, como la web comentada) para poder hacer pruebas?

    4. Se puede elevar el sonido de los altavoces de forma independiente (los traseros no suenan mucho)?

    Gracias a todos,

  15. #720
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Bueno, yo sigo con la configuración:

    1. Cuando sintonizo la TV HD aparece "Dolby PLII" pero no hay sonido en los altavoces traseros . Si cambio a estereo extended suenan, pero desaparece el "Dolby PLII" y aparece el "PCM.

    2. Con un video de la web famosa en las que hay demos me he bajado un DTS, pero sigue apareciendo "Dolby PLII". Me imagino que tendría que aparecer "DTS" o algo parecido ¿?. En esta prueba los altavoces traseros sí suenan (Bosé acousimass de 50 w). El PC (conectado a la barra, y ésta a la tele por ARC) lo reproduzco con el MPC-HC (con Haali, FFdshow con la decodificación desactivada)

    3. Hay alguna web para descargarse sonido (no videos, como la web comentada) para poder hacer pruebas?

    4. Se puede elevar el sonido de los altavoces de forma independiente (los traseros no suenan mucho)?

    Gracias a todos,
    quería decir "TV1 HD"

+ Responder tema
Página 48 de 134 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins