Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 134 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #691
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis ayudar. He comprado esta barra de sonido. El problema que tengo es que no se como conectar los aparatejos que tengo:
    - TV Panasonic GT20
    - WD TV live streaming

    El caso es que no se como lo deberé hacer para escuchar bien el sonido de las pelis que veo a través del WD ya que la imagen entiendo que debe ir por el HDMI al HDMI de la TV. Pero y el sonido?? Debo conectar el cable optico a la barra de sonido??
    Cual sería la forma de interconectar estos aparatos más eficiente??

    Saludos.

  2. #692
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Enlace información Polk Audio http://www.redcoon.es/c10040300-Estantería. Por cierto tengro la primera temporada de Juego de Tronos Bluray, entre varias opciones de sonido escojo DTS 5.1, Bluray conectado a unidad por HDMI cable 1.4 y siempre aparece en el display PCM, concecto directamente Bluray a la tele por HDMi y aparece PCM DOLBY, el Blueray es un Philips 3280, algo raro o los discos no tienen realmente DTS 5.1 o no lo entiendo.
    Tengo en la cesta los polk...

    ¿realmente merecen la pena?

    ¿Cómo se colocan en la esquina de la pared? (ultima imagen)

    ¿viene el soporte?


  3. #693
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por seferman Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar. He comprado esta barra de sonido. El problema que tengo es que no se como conectar los aparatejos que tengo:
    - TV Panasonic GT20
    - WD TV live streaming

    El caso es que no se como lo deberé hacer para escuchar bien el sonido de las pelis que veo a través del WD ya que la imagen entiendo que debe ir por el HDMI al HDMI de la TV. Pero y el sonido?? Debo conectar el cable optico a la barra de sonido??
    Cual sería la forma de interconectar estos aparatos más eficiente??

    Saludos.
    Todo al receptor por HDMI y de este a la TV por HDMI

    En el manual lo tienes explicado con dibujos en la pagina 9

  4. #694
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Tengo en la cesta los polk...

    ¿realmente merecen la pena?

    ¿Cómo se colocan en la esquina de la pared? (ultima imagen)

    ¿viene el soporte?

    si traen e soporte y si piensas en ponerle a esta barra de sonido unos traseros estos son los mejores y no es q lo diga yo,está más q preguntado a vari,os expertos en este hilo y otros.
    lo q no traen son los cables ya q yo lo he preguntado personalmente a redcoon

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días,
    Acabo de registrarme en el foro, tras haber leido enterito éste hilo. He aprendido mucho y de hecho me he aprovechado (en el buen sentido de la palabra de lo aprendido) ya que me habeis convencido y acabo de adquirir la barra a través de amazon.it al final por 359€ puesta en casa. Las primeras impresiones son muy buenas... Que os voy a contar!!! Cuento con la TV SAMSUNG 40D8000 más un DVD normalito con una única conexión HDMI.

    Ahora mismo tengo conectada la TV a la barra, por el HDMI-ARC y todo funciona correctamente. El DVD todavía no lo tengo claro, supongo que el único conectar HDMI, a la barra, pero luego tendría que conectar por euroconector el DVD a la TV.

    Ahora paso a describir las dudas que me han surgido:
    1.- Viendo la TV por algún canal HD, como por ejemplo TVE1-HD, en mi TVm aparece que emite en Dolby-Digital, ¿debería ver en el display de la barra otra información al respecto, es que me aparece el DBII simplemente y no he conseguido todavía que cambie a otro formato?
    2.- Como ya se ha comentado en éste hilo, a través del puerto USB de la TV, se pueden ver películas en 1080, pero el sonido, yo por lo menos, no he conseguido que la barra lo coja también, es decir, a mí por lo menos me sale en DBII. A partir de aquí ¿que me recomendaís que adquiera para poder disfrutar de un sonido también HD, un Disco Duro multimedia (acepto consejos), otro equipo (especificar cual)..?

    Saludos y espero poder aportar algo yo también a éste marvillos foro.

  6. #696
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas a todos, mi barra es un misterio. A veces se oye, otras veces nada. Tengo la Panasonic conectada por HDMI (arc) a la barra, y configurado como "HDMIn". La radio y USB se oyen perfectamente (tengo dos surround traseros Bosé acouisman). A veces aparece en la pantalla la señal de Arcn (o algo así), pero no se oye nada. Cuando no se oye nada no puedo configurar el volumen de los altavoces, ni aparece en la pantalla la imagen del sonido. Enchufo/desenchufo, y a veces surge el milagro, y suena. Me da la impresión de que puede que sea el cable que a veces no conecte bien, no sé. Alguien me puede echar un cable?

    Salu2

  7. #697
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Todo al receptor por HDMI y de este a la TV por HDMI

    En el manual lo tienes explicado con dibujos en la pagina 9
    Gracias......... pero no lo entiendo. Después con el mando de la barra eliges que periférico utilizar??

  8. #698
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por seferman Ver mensaje
    Gracias......... pero no lo entiendo. Después con el mando de la barra eliges que periférico utilizar??
    Conectas el WD a una entrada HDMI de la barra y por medio de otro cable HDMI conectas la salida de la barra a la entrada HDMI con ARC del TV, así le envias a este la imagen procedente del WD através de la barra y esta recibe, por la misma conexión con el TV, el sonido de este.

    Cita Iniciado por PASPAS75 Ver mensaje
    ...

    Ahora mismo tengo conectada la TV a la barra, por el HDMI-ARC y todo funciona correctamente. El DVD todavía no lo tengo claro, supongo que el único conectar HDMI, a la barra, pero luego tendría que conectar por euroconector el DVD a la TV.

    Ahora paso a describir las dudas que me han surgido:
    1.- Viendo la TV por algún canal HD, como por ejemplo TVE1-HD, en mi TVm aparece que emite en Dolby-Digital, ¿debería ver en el display de la barra otra información al respecto, es que me aparece el DBII simplemente y no he conseguido todavía que cambie a otro formato?
    2.- Como ya se ha comentado en éste hilo, a través del puerto USB de la TV, se pueden ver películas en 1080, pero el sonido, yo por lo menos, no he conseguido que la barra lo coja también, es decir, a mí por lo menos me sale en DBII. A partir de aquí ¿que me recomendaís que adquiera para poder disfrutar de un sonido también HD, un Disco Duro multimedia (acepto consejos), otro equipo (especificar cual)..?...
    Si conectas tu DVD por HDMI a la barra ya estarás enviando el sonido a esta, y el video al TV a su través.

    Si la emisión de TV es Dolby Digital (supuestamente 5.1) y en la barra aparece Dolby Prologic II (DPII) quiere decir que solo le llega sonido estéreo, no multicanal, y entonces para simular este se activa el DPII. Esto se debe muy probablemente a que la salida de audio digital del TV está configurada como PCM, revisala y cambiala a Bitstream o automático. Lo mismo debe suceder con el audio que procede de los archivos en el USB conectado al TV.

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Buenas a todos, mi barra es un misterio. A veces se oye, otras veces nada. Tengo la Panasonic conectada por HDMI (arc) a la barra, y configurado como "HDMIn". La radio y USB se oyen perfectamente (tengo dos surround traseros Bosé acouisman). A veces aparece en la pantalla la señal de Arcn (o algo así), pero no se oye nada. Cuando no se oye nada no puedo configurar el volumen de los altavoces, ni aparece en la pantalla la imagen del sonido. Enchufo/desenchufo, y a veces surge el milagro, y suena. Me da la impresión de que puede que sea el cable que a veces no conecte bien, no sé. Alguien me puede echar un cable?

    Salu2
    Revisa las conexiones, que en el TV esté en la entrada HDMI que lleva ARC, y cambia el cable por si es un fallo suyo. Antes, también, comprueba que tengas activada la salida de audio por ARC en el TV.

  9. #699
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas de nuevas,

    Muchas gracias Lucky, revisaré lo que me comentas de la salida de audio digital de mi TV. Ya os contaré.

    Saludos,

  10. #700
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias Lucky.

  11. #701
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Conectas el WD a una entrada HDMI de la barra y por medio de otro cable HDMI conectas la salida de la barra a la entrada HDMI con ARC del TV, así le envias a este la imagen procedente del WD através de la barra y esta recibe, por la misma conexión con el TV, el sonido de este.

    Si conectas tu DVD por HDMI a la barra ya estarás enviando el sonido a esta, y el video al TV a su través.

    Si la emisión de TV es Dolby Digital (supuestamente 5.1) y en la barra aparece Dolby Prologic II (DPII) quiere decir que solo le llega sonido estéreo, no multicanal, y entonces para simular este se activa el DPII. Esto se debe muy probablemente a que la salida de audio digital del TV está configurada como PCM, revisala y cambiala a Bitstream o automático. Lo mismo debe suceder con el audio que procede de los archivos en el USB conectado al TV.

    Revisa las conexiones, que en el TV esté en la entrada HDMI que lleva ARC, y cambia el cable por si es un fallo suyo. Antes, también, comprueba que tengas activada la salida de audio por ARC en el TV.
    Gracias Lucky. Ya he revisado todo, está bien conectado, el HDMI en "on", he cambiado de cable. La unica duda que puedo tener es si a la Pana TX-P42V20E hay que activar el ARC. En todo caso sin modificar nada en la tele a veces me ha funcionado, y otras veces no.

  12. #702
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Una duda que me ha surgido...

    Voy a conectar por HDMI un reproductor BD, la PS3 y un reproductor multimedia.

    Las conexiones coaxiales, analógicas (RCA) y óptica sólo valen para conectar el audio de la TV??

    Es que tengo un Logitech Squeezebox y quería conectarlo por coaxial > óptico > RCA (una de ellas por ese orden de preferencia)

    Sería posible¿?

    Qué significa STB¿?


  13. #703
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Buenas a todos, mi barra es un misterio. A veces se oye, otras veces nada. Tengo la Panasonic conectada por HDMI (arc) a la barra, y configurado como "HDMIn". La radio y USB se oyen perfectamente (tengo dos surround traseros Bosé acouisman). A veces aparece en la pantalla la señal de Arcn (o algo así), pero no se oye nada. Cuando no se oye nada no puedo configurar el volumen de los altavoces, ni aparece en la pantalla la imagen del sonido. Enchufo/desenchufo, y a veces surge el milagro, y suena. Me da la impresión de que puede que sea el cable que a veces no conecte bien, no sé. Alguien me puede echar un cable?

    Salu2
    La cosa va mejorando (a medias). Consigo que la barra funcione, pero cada vez que apago la TV (se apaga la barra) y vuelvo a encenderla tengo que desenchufar la barra y volver a enchufarla a la toma de corriente. La TV es una Pana TX-P42V20E. Tengo que tener el "viera link" "encendido link", "apagado link" y "tipo de contenido" del menu "ajustes link" en on, sino no chuta. Co esta configuración en la barra aparece "TV Arc". Si no desenchufo y vuelvo a enchufar (no chuta) simplemente aparece "TV"

  14. #704
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido...

    Voy a conectar por HDMI un reproductor BD, la PS3 y un reproductor multimedia.

    Las conexiones coaxiales, analógicas (RCA) y óptica sólo valen para conectar el audio de la TV??

    Es que tengo un Logitech Squeezebox y quería conectarlo por coaxial > óptico > RCA (una de ellas por ese orden de preferencia)

    Sería posible¿?

    Qué significa STB¿?
    Puedes conectar cualquier equipo de audio, independientemente de qué etiquetas tengan las entradas, solo sirven para seleccionar en el mando dicha entrada. STB es Set Top Box, una manera de llamar a los sintonizadores TDT externos (caja se coloca encima, literalmente, del TV).

  15. #705
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Puedes conectar cualquier equipo de audio, independientemente de qué etiquetas tengan las entradas, solo sirven para seleccionar en el mando dicha entrada. STB es Set Top Box, una manera de llamar a los sintonizadores TDT externos (caja se coloca encima, literalmente, del TV).
    Gracias

    Una última duda...

    ¿Puedo colocar el reproductor BD sobre el receptor o el subwoofer produce demasiadas vibraciones?

+ Responder tema
Página 47 de 134 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins