Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 134 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1246
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La configuración de la ganancia de los altavoces quizás no convenga copiar la de otro, pues las distancias, tipo de sala y agudeza auditiva serán seguro diferentes.

    La mejor opción es comenzar haciendo un ajuste según percibamos el sonido rosa de prueba, de manera que modifiquemos la señal de los canales tomando con referencia el sonido de uno de ellos.

    Luego, una vez ajustados a oido (o con sonometro idealmente), probáis con algún disco o película que exprima el sonido 5.1 (ejemplos de ellos los comentaba en este hilo) y termináis de ajustar vuestro sonido al gusto.

  2. #1247
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tendre que probar lo de estos sonidos. Aunque con la configuracion de servic, cambiando el volumen como lo tiene Dismacul, puedo decir que he flipado bastante con Avatar y mercenarios 2, asi que supongo que mi configuracion ideal no puede variar mucho de la que tengo ahora.
    Otra cosa, para ver tdt o peliculas que no son 5.1 (como avis y eso), modoficais la confi a 3ch o lo dejais igual. Y para musica???

  3. #1248
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Tendre que probar lo de estos sonidos. Aunque con la configuracion de servic, cambiando el volumen como lo tiene Dismacul, puedo decir que he flipado bastante con Avatar y mercenarios 2, asi que supongo que mi configuracion ideal no puede variar mucho de la que tengo ahora.
    Otra cosa, para ver tdt o peliculas que no son 5.1 (como avis y eso), modoficais la confi a 3ch o lo dejais igual. Y para musica???
    Yo la dejo tal cual está y la barra se encarga de convertir a 5.1 con Dolby Prologic II (PLII). No es que sea una maravilla pero algo de sonido ambiente si saca por los traseros.

    Para música la cosa va a gustos, hay quien prefiere el stereo o el stereo extended y hay quien la deja en el 5.1 con PLII. Lo que más se adapte a tus gustos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #1249
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Yo la dejo tal cual está y la barra se encarga de convertir a 5.1 con Dolby Prologic II (PLII). No es que sea una maravilla pero algo de sonido ambiente si saca por los traseros.

    Para música la cosa va a gustos, hay quien prefiere el stereo o el stereo extended y hay quien la deja en el 5.1 con PLII. Lo que más se adapte a tus gustos.
    Probare lo de la musica a ver q tal. En cuanto a pelis, es ir probando,porque la confi que me alucinaba en avatar me dejaba helado en la venganza de los sith, asi que es ir ajustando segun la peli supongo.

  5. #1250
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Alguien que tenga los famosos HARMAN KARDON satelites me puede decir si da mucho curro fijarlos a la pared? quiero ponerlos de una forma un tanto especial en el techo (es un atico) y temo no poder hacerlo debido a los soportes. En las instrucciones no me queda claro la verdad, espero poder ponerlos en el techo inclinado aunque no use los soportes que trae.aver si alguien me puede ayudar.

  6. #1251
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En el techo veo complicado que puedas poner los soportes y más teniendo en cuenta que el peso de la caja es 1,2Kg, otra cosa es que pongas el soporte lo más alto posible en la pared junto al techo y el altavoz colgando hacia abajo hay si creo que te aguantaria y soportaria el peso ya que el anclaje queda muy seguro.

  7. #1252
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Tendre que probar lo de estos sonidos. Aunque con la configuracion de servic, cambiando el volumen como lo tiene Dismacul, puedo decir que he flipado bastante con Avatar y mercenarios 2, asi que supongo que mi configuracion ideal no puede variar mucho de la que tengo ahora.
    Otra cosa, para ver tdt o peliculas que no son 5.1 (como avis y eso), modoficais la confi a 3ch o lo dejais igual. Y para musica???
    Pirtrafilla que volumen tiene Dismacul, que no encuentro el post donde lo exponga, gracias.

  8. #1253
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    muchas gracias Lucky bueno quizas sea un error basico ya q esta mas q explicado pero era poner en el boton surround modo standard, pense q ese modo se referia en setup, ahora ya decodifica el dts hd, a mi me gusta notar el sonido desde los traseros,he actualizado el firm xq dicen q mejoran los traseros y con las pruebas del dolby true hd he equilibrado la barra de sonido a -1 y los traseros a +6 grave3 agudos4
    hola ya instale los altavoces traseros, y tengo dos problemillas.
    1 el sonido de los traseros es muy bajito, por lo tanto he tenido q poner los frontales y el central a -3 y los traseros a +6 para equilibrar un poco,así se aprecian sino casi ni acercandote a ellos se escuchan, eso si de año en año en algún efecto muestra su potencia.
    2 configurando el modo 5 canales no decofica el dts hd,desaparece del display y muestra dts en cambio si se pone en 3 canales cambia a dts hd máster audio, me resulta muy curioso xq eso no sucede con el formato dolby true hd ya q lo muestra en el display tanto en modo 5 canales como en 3 canales.
    Bueno alguien q tenga los traseros y me pueda decir algo por favor.
    Estos son (pagina 67 y 68). Yo segun la peli, escucho mejor con la confi de servic y el volumen que recomienda, y con otras con la misma confi pero con el volumen de dismacul.

  9. #1254
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    En el techo veo complicado que puedas poner los soportes y más teniendo en cuenta que el peso de la caja es 1,2Kg, otra cosa es que pongas el soporte lo más alto posible en la pared junto al techo y el altavoz colgando hacia abajo hay si creo que te aguantaria y soportaria el peso ya que el anclaje queda muy seguro.
    Si quieres hacer montajes en la pared, mucho mejor los Polk OWM3 que ya vienen preparados para ello...
    galizacelta ha agradecido esto.

  10. #1255
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno pues mi mujer me acaba de sacar de mi ignoran ia y resulta que el atico viene con preinstalacion para altavoces de falso techo, los tipicpos circulares vamos, estoy viendo estos pero no se si seran compatibles con la barra, que deberia ver en las especificaciones àra saber si sirven para la barra?

    pd. la posicion coincide muy bien a ambos lados del sofa para los satelites, tengo suerte en eso jejeje


    NONAME ALTAVOZ PARA MONTAJE EN TECHO DL18/1 VISATON DE 17 cm | Pixmania España

    http://www.visaton.com/en/chassis_zu..._100_9010.html
    Última edición por galizacelta; 07/02/2013 a las 00:24

  11. #1256
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    Bueno pues mi mujer me acaba de sacar de mi ignoran ia y resulta que el atico viene con preinstalacion para altavoces de falso techo, los tipicpos circulares vamos, estoy viendo estos pero no se si seran compatibles con la barra, que deberia ver en las especificaciones àra saber si sirven para la barra?

    pd. la posicion coincide muy bien a ambos lados del sofa para los satelites, tengo suerte en eso jejeje


    NONAME ALTAVOZ PARA MONTAJE EN TECHO DL18/1 VISATON DE 17 cm | Pixmania España

    DL 18/1 - 100 V (RAL*9010)
    Ojo, que esos que has puesto, son para línea de 100V y no te valen...

    Mira aquí: Altavoces empotrables / Altavoces

    Por ejemplo, este: KEF Ci160.2FR / Altavoces empotrables
    galizacelta ha agradecido esto.

  12. #1257
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    gracias tio la verdad que no me empano, que deberian ser para 220v entonces no? no me empano de nada jeje

  13. #1258
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Acabo de repasar el manual y con altavoces traseros conectados, en el setup numero 5.2 lo correcto seria la opcion BAR, ni OTHER ni BOOK SHELF.

  14. #1259
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La barra no lee flac por usb no???Solo mp3 en cuanto a musica??

  15. #1260
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos... Soy otro feliz poseedor de esta maravilla de barra de sonido.... Estoy encantado....
    Pero como todos tambien tengo un par de dudas o preguntillas a los que ya llevais disfrutando de esta barra.
    Despues de un fin de semana configurando y haciendo pruebas, el tema de los ajustes en menu, lo tengo casi solucionado.
    Solo me quedan 2 dudas:
    1.- Tengo conectado el amplificador a un televisor Samsung ue46es6900 por cable HDMI ARC con cable HDMI 1.4. En la TV tengo conectado un HDD para reproducir peliculas. Sabeis si la TV puede reproducir sonido por DTS ??
    2.- Por otro lado tengo conectado un reproductor Asus Oplay al amplificador en el puerto HDMI1, tambien con cable HDMI 1.4.
    Mi duda es que tanto en el reproductor Asus, como en el HDD de la TV cuando pongo las peliculas y selecciono DTS o AC3, en el ampli siempre sale marcado D. Prologic II. No cambia a ninguna otra opcion. Pero cuando cambio el tipo de sonido yo si que noto la diferencia en el sonido. En la pantalla del ampli si pones un dts lo marca ??? y si pones los diferentes formatos sale indicado en la pantalla ??

+ Responder tema
Página 84 de 134 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins