Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que columnas elegir con unos 250€

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Que columnas elegir con unos 250€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.
    Actualmente tengo mi sala con unos Dynavoice challenger y un onkyo 607, que sin ser gran cosa, me dan grandes satisfacciones.
    Tambien tengo por ahi un viejo ampli estereo Akai AM-U02, y ya que voy a vivir una temporada fuera de casa, habia pensado comprar un par de columnas para hacerme un equipo estereo.
    Me gustaria que tuvieran un precio contenido, sobre unos 200 o 250, y que dieran un sonido contundente.
    Tambien barajo comprar algo de 2º mano, pero como no tengo 30 mensajes no puedo publicar en la seccion correspondiente...
    Curiosamente buscando en la web segundamano encuentro cosas usadas con precios similares a lo que valian nuevos...
    Por estetica, y sonido con pegada me gusta JBL, aunque se que es una de las ultimas marcas que me recomendareis jeje.
    Tambien tengo herramientas y espacio para hacerme algo HUM, pero estoy totalmente perdido en el tema del diseño...
    En fin, que no se que hacer jeje.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Me gustan esas cajas, pero sigo oyendo propuestas.
    Tu que te has hecho unas HUM... ¿me lo recomendarias?
    Tambien habia pensado en unos altavoces de estanteria, pero no se si estos me podrian dar la contundencia que busco...
    Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    buscate algo de segunda en el e-bay ..pero con ojo. haca poco vendian unas b&w cdm .. , se dieron por 270 o asi . y valian 5 o 6 veces mas .de nuevas -

  5. #5
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    De Infinity solo he oido las Beta20 y el pack de Primus para 5.1 y suenan de maravilla. Con ese presupuesto si quieres contundencia pondria las siguientes, pero no se si tu ampli dara pa moverlas:

    BEHRINGER EUROLIVE B2520 - Thomann Cyberstore Español


    O estas otras que necesitan algo menos de potencia:

    BEHRINGER VP 1220 - Thomann Cyberstore Español

    El HUM lo recomendaria sin lugar a dudas, pero me he gastado mas dinero que en alguna columna comercial, y en tiempo he estado un monton de horas de curro, eso si ha sido un placer hacerlas y suenan de maravilla, pero sale mas barato lo comercial, y eso que con los componentes que he puesto una caja comercial no me bajararia de los 3000 4000 Euros. Yo he gastado bastante menos, unos 1000 mas o menos.

    Un saludo.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Esas cajas profesionales el akai no las hace ni cosquillas jejeje.

    Os enseño un poco de lo que he encontrado de 2º mano, un poco en orden por precio.

    -Conjunto B&W 603 S3:Columnas frontales + traseros + central (sin sub) y un ampli Denon 1802 por 500€



    -Un conjunto JBL balboa, sin el sub, por 250€




    -Una pareja de Jamo S708 por 200€



    -Una pareja de infinity primus 300 + un ampi estereo (a falta de saber el modelo) por 200€




    -Una pareja de Jamo classic por 200€



    -Una pareja de Heco victa 700 por 175€



    -Y por ultimo un conjunto Jamo E350 por 100€


    Todo esto gastos de envio o de ir a recogerlo a parte.
    Las Bowers me gustan mucho, pero son las mas caras con diferencia, no se si merecerian la pena... De todo esto, calidad precio ¿que os gusta mas?
    Un saludo

  7. #7
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Yo los Bowers que he escuchado no me han gustado, bueno me han parecido muy caros para lo que son ....

    Pero este tema es bastante subjetivo, deberías escuchar todo lo que puedas, y ojo que luego en tu casa puede no sonar igual

    Yo me compraría alguno nuevo:
    Si te gusta JBL intenta escuchar, tiene modelos interesantes de precio:
    JBL, STUDIO 180 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO
    JBL Northridge E80 Negro - Altavoz de columna - JBL *| redcoon España

    Un saludo
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    si dices de donde eres tal vez se te pueda ayudar, si eres de Málaga yo puedo tener algo interesante o si te pasas a por él. Unas dynavoice magic f6 blancas por ejemplo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    pues me pilla algo lejos, porque soy de Palencia...
    El envio es lo peor en estos casos porque las columnas son grandes y pesadas.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Hola a todos, habia pensado que quiza merezca la pena poner algo mas de dinero, y coger un conjunto de altavoces nuevos.
    Los dynavoice estoy muy contento con ellos, pero quisiera probar algo nuevo, no se quiza si irme a la gama mas alta, la definition.
    Hay un conjunto, el eltax experience, que sale por 189€, imagino que sera bastante cutre: ELTAX EXPERIENCE PACK 5.0 - (Delanteros, Traseros y Central) Negro - ELTAX *| redcoon España
    Tambien habia pensado algo tipo Jamo S606, que la gente que las tiene dice que esta contenta: Jamo S 606 HCS 3 Negro - Sistema de altavoces - Jamo *| redcoon España
    Tambien este conjunto de pioneer por 299€, no he oido nada de el nunca: Pioneer S-ES3TB - Conjunto de 5 altavoces - Pioneer *| redcoon España
    tambien me gustan estas Polkaudio, algo fuera del presupuesto ya...: Polkaudio TSI 40 - Conjunto de 5 altavoces - Polkaudio *| redcoon España

    La verdad es que por palencia no se de ningun lugar para escuchar nada, quiza en valladolid, si alguien sabe de alguna tienda... solo se de un media markt que todo lo que tienen son satelites con subwoofer, y ECI que no tienen gran cosa tampoco, casi todo con marquitis jeje.

    Un saludo.

  11. #11
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Pues Las B&W están tiradas y para hacer una compra a ciegas a tiro fijo.Yo tengo la anterior serie (S2) y de fabula para una sala media tirando a pequeña.En películas insuperable,ese centre es divino.En música si esta bien configurada y calibrada la sala,solo te dará satisfacciones....a altos volúmenes, con rock tipo Metálica distorsiona un pelin y resulta cansino....sin embargo ACDC...Iron Maiden no pero ya te digo a tope.
    Lo peor: que el sobreprecio de los portes es un Handicap.

    Mejor mira de segunda mano, que por ese precio hay verdaderos chollos.Encuentra alguno por la zona para ahorrarte los portes,o coincide que te los acerca, que los hay muchos.
    Yo mismo tengo un conjunto 5.0 de Pure sound que por 200 euros serian tuyos...pero con los portes ya no te sale rentable.

    Saludos y sigue buscando
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Las B&W llame al anuncio y las habian vendido ya...
    ¿De donde eres? Porque si no es muy lejos igual puedo acercarme, la verdad es que hay cosas, pero casi todo lejos, o dudoso, o vendido...
    Tambien valoro comprar unas columnas y mas adelante completar el equipo...
    Suelo escucar de todo, pero mas pop, musica con muchos graves, a veces hasta reggueton jaja, por eso quiero que tengan un grave profundo y seco.
    Un saludo.

  13. #13
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que columnas elegir con unos 250€

    Te pillo a desmano,soy de Bilbao.
    También,puedes hacer eso, las columnas y completar mas adelante el equipo.El problema es que si lo vas a usar para cine también,cerciórate que vas a poder encontrar un central de la misma serie mas adelante.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. me ayudais a elegir ampli?para conectar un bk xls200mk2+ columnas infinty classia
    Por canido29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/05/2009, 10:50
  2. Ayuda para elegir columnas...
    Por doraimontv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:17
  3. " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2008, 13:39
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins