Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

otro que pregunta lo mismo, tema receptor + altavoces...

  1. #1
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado otro que pregunta lo mismo, tema receptor + altavoces...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas,

    me he comprado una LG 60PZ570 a la que quiero añadirle un sistema de audio decente para ver pelis, series, jugar a la play y xbox, y ver los partidos del plus o la sexta...

    he habilitado la buhardilla (creo que por este foro es algo habitual) para montarme mi rincon de descanso y entretenimiento, la distancia a la pantalla es entre 3,5 y 4 metros, lo digo por si a la hora de poner los altavoces puede influir la distancia, y como no controlo nada con estos temas de audio me he puesto a mirar foros, webs y demas... he visto en algunas descripciones de los productos, terminos como 3d y hd en lo de los receptores, yo pensaba que eso no influia en el sonido, asi que si alguien me lo explica seria de agradecer...

    de momento tengo claro que quiero un receptor + altavoces, y que es mejor dejarse mas pasta en los altavoces que en el receptor... aunque no puedo permitirme nada de gama alta...


    receptores que he visto y que me gustaria que me comentaseis que tal los veis:

    - Sony STR-DH810 319 €
    - Pionner VSX-826-K 299 €

    altavoces:

    - Logitech Z-5500 310 €

    he visto muchos altavoces que recomendais en otros post, pero mi presupuesto se escapa, sobre todo cuando recomendais los qaqustics 2020... y una pregunta tonta con el tema altavoces, los traseros han de ponerse mirando hacia la tv, o girarlos 90 grados para que incidan de pleno en el sofa??

    otra cosa que he visto, es que los altavoces traseros o no los hacen tipo torre como los delanteros, o yo no he sabido encontrarlos, ya que de esa forma me interesan porque a cada lado del sofa tengo un espacio de 29 cm que podria aprovecharlo con ellos...

    un saludo a todos, y gracias de antemano



    P.D.: poniendo los enlaces me he dado cuenta que los receptores que he puesto son 7.1, esto afectaria a la hora de comprar los altavoces?? tendrian que ser 7.1 por narices???

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: otro que pregunta lo mismo, tema receptor + altavoces...

    Los AVR gestionan audio y video, por ello verás aparecer los términos HD (referidos a sonidos "alta definición, comprimidos sin pérdida -Dolby TrueHD y DTS-MA HD- o sin comprimir como el PCM multicanal), y 3D (capacidad de transmitir a través de ellos señal de video de esas características).

    El Pioneer VSX-826-K está muy completo y, aunque ajustado en potencia, servirá para el tipo de altavoces y tamaño de sala que dispones.

    Los altavoces no me parecen adecuados, miraría los HKTS 30, JBL SCS 178 o los Infinity Primus o Beta Pack.

    Este gráfico te muestra la orientación y posición correcta de los altavoces según norma ITU-R BS.775


    Los surround casi nunca vienen en formato torre, puedes adquirir unos pies para altavoces o colocarlos en la pared.

    Buscando dónde había puesto el gráfico anterior he encontrado un hilo donde comenté bastantes cosas, espero que la mayoría bien, sobre dudas habituales, dado que algunas te surgirán te dejo su referencia como ayuda.

    Por último, aunque el AVR tenga capacidad para amplificar 7 canales, puedes (y conviene en espacios ajustados) utilizar solo 5, realmente encontrarás poquísimas pistas 7.1 y si tuvieras alguna película con ellas el AVR pasaría los canales surround back a los surround para no perder información.

    Saludos, y bienvenido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con el tema altavoces biamplificados
    Por gas0fa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2011, 16:23
  2. ¿Proyector que permita engancharle otro para que emita lo mismo por ambos?
    Por mipisha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2010, 13:33
  3. Dos auriculares al mismo receptor
    Por cezonillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2009, 00:04
  4. Hay algun problema en instalar altavoces de 8 y 4 ohmios en un mismo av receptor
    Por robertocp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/11/2007, 17:31
  5. Dos visiones. Un mismo tema. Memoria y mentir.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/03/2006, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins