Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 208

Nueva salita dedicada 2,70x3,90m

  1. #31
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    calla calla que el prime episodio de waliking death de la tercera temp. me a emocionao, brutaaaaaaaal
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    129
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    calla calla que el prime episodio de waliking death de la tercera temp. me a emocionao, brutaaaaaaaal
    Jajaja, la verdad, es que esta tercera temp., esta siendo la mejor de las tres (perdón por el off-tópic)

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Te ha quedado genial
    baseq2 ha agradecido esto.

  4. #34
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    He de engañar a alguien para que me deje una cámara de fotos. Con el móvil no soy capaz de sacar una foto en condiciones, y menos a oscuras.

    castillo.jpg

    El castillo no era verde.....
    petatester ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #35
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine


    Desde luego, no creo que haya nadie que no esté seguro de que la sacaras con el movil!!!!
    Y también estámos de acuerdo en que necesitas una cámara de fotos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #36
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Quiero presentaros a un compañero inseparable de mi PC. Y que todo pc multimedia debería conocer. SPEEDFAN

    Para los que no lo conozcáis. Es una app genial que nos informa de las temperaturas, voltajes y otros valores del pc, pero tiene la magnífica característica de poder controlar las rpm de los ventiladores en función de la temperatura de los componentes. Así, si la cpu se pone a 50º.pej. el ventilador de la cpu se pondrá al 100% y si está a 30º al 0% a 35º al 20% etc,etc,

    Esto lo permite hacer con todos los ventiladores que estén conectados a la placa base y dispongan de conector de 3 pines.
    De esta forma cuando vemos una película o navegamos, escuchamos música, etc, el pc está en modo silencioso llegando incluso a desactivar los ventiladores. Sabiendo que no se recalentará, ya que es automático.

    mainwindow.giffancontrol3-l.pngconfigtemps.gifchartstab.gifconfigadvanced.gif
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #37
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Muchas gracias por el aporte!
    En mi caso, no quiero tener ni pc ni mac conectado al proyector, pues creo que no me aporta nada:
    Para jugar, las consolas (la X360, que la PS3 es como una turbina de avión), y para ver pelis, un reproductor bluray. Para ver archivos del pc o mac, la Boxee.
    El pc o el mac, bien lejos. La Boxee, eso sí que no hace ruido alguno.
    baseq2 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #38
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Bueno, por fin ayer por la tarde pude hacer pruebas de sonido como dios manda, pasando ypao de yamaha y con volumen para tirar el edificio al suelo.

    Al principio notaba unos agudos que me destrozaban el timpano. La voz del prota de Avatar, Sulli, sonaba muy estridente, como distorsionada. Estaba flipando, yo recordaba que ese película tenia un sonido fantástico en mi otra sala, limpio, profundo.....

    Después de media hora pensando y tocando configuraciones me acordé de que antes de mudarme estube haciendo pruebas de ecualización con el pc. Y voila! tenia puesto el ecualizador del tarjeta de sonido en modo rock. Que torpe, no darme cuenta. Ya deci yo que cuando vi el otro dia walking death no lo escuchaba bién...

    Es cierto que aún tengo problemas de reverberación en la sala, me hace un poco de eco, pero de haí a escuchar los sonidos distorsionados... así como metálicos.... habia un trecho.

    Por fin pude poner el yamaha rx471 a +3 de volumen, que para el que tenga ese ampli, sabrá que es mucho, mucho volumen, y más en 12m2. Ahora si que Sulli resonaba en mi caveza. Pero ya no eso, la batalla final de avatar, fué increible. Yo daba saltos en el sofá por culpa del sub (o por suerte), y eso que lo tengo a mitad de potencia.

    He de comentar que, apesar de la "poca" separación de los frotales, los canales derecho-central-izquierdo se separan perfectamente y no se si es el ampli, los altavoces, las paredes grises o mi cerebro recalentado pero suena genial. Estás totalmente dentro de la escena. Y que decir de los traseros, flipante, las balas, el viento... la selva la tienes a tu alrededor.

    He visto 9 veces Avatar y ayer casi lloro al final jajajajaj es una jodida obra maestra. No creo que sean capaces de volver a hacer una secuela a la altura de la primera. Epica en mayúsculas.

    También tuve una corta ocasión para probar con música, no soy muy dado a escuchar música, pero se apreciar perfectamente cuando un instrumento suna como ha de sonar y cuando la música se amalgama en un pastel de ruidos irreconocible.

    Puse unas cuantas melodias clasicas de compositores como bach o bethoben en 2.1. Yo no se como suenan con otros equipos de sonido de gama alta, ni en salas grandes y acondicionadas. Pero al cerrar los ojos podia ver al violinista situado en su escena, junto al pianista y el resto de instrumentos. En el típico amfiteatro enorme. De no saber que estás en 12m2 pensarias que estas en una sala de conciertos. con el director a 20m de ti.

    Sencillamente, espectacular.

    "fin de reflexión"
    petatester, capm19, Titis y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #39
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #40
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Que contento te se ve baseq2. A disfrutar
    del equipo .

    Saludos.

  11. #41
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Prueba de video de sala compartido en google+:

    https://plus.google.com/u/0/10546300...ts/UqGCJmyvVRM

    Lo podeis ver? Gracias.

    Es decir, que solo quiero saber si podeis acceder a el... no que lo veais entero
    Última edición por baseq2; 28/11/2012 a las 16:58 Razón: Parecía que os forzaba a verlo jajajajaja
    Titis ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #42
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    He conseguido solucionar el problema de ruido del subwoofer de los HKTS30. Me hacia un ruido en baja frecuencia que me retumbaba la sala....

    Ya había probado con regleta que filtra emi/rfi y con filtros de ferrita bastante majos, incluso con otro rca que tenia por casa.

    Resulta que el cable rca para el sub que viene de serie con los hkts30 no está apantallado. Ayer probando por probar le puse un rca de video, apantallado. De esos amarillos:



    Ahora si que le puedo dar gas sin ruidos molestos
    Titis y aalbertoo han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #43
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Como decía mi abuelo, aquí no se tira nada!

    Hace un par de días pasando por una calle con el coche, en una noche oscura y fría, yo y la wat vimos una extraña forma en la oscuridad.
    Al acercarnos vimos que eran un par de butacones de madera de hace años, bastante hechos polvo. Pero ni cortos ni perezosos decimos los dos a la vez: PAL CINE!

    Y así fue:

    sillas2.jpgsillas1.jpg

    Estas son tal y como estaban, la de la izquierda está ya lijada y limpia. La idea es pintar la estructura de color negro, en este caso wenge, pero ya veréis que es casi negro y hacer unos cojines rojos pasión o granate sangre, para que queden en harmonia con el cine.

    La espuma espero poder sacarla de algún container o sofá abandonado jajaja 100% reciclado

    Así ha quedado de wenge:

    sillas3.jpgsillas4.jpg

    Cuando los tenga con las espumas rojas y colocados ya os enseñaré como quedan, yo creo que, aún siendo unas butacas antiguas y retros (son de madera maciza, fijo que valen un riñón), con la estructura en negro y con espumas rojas van a tener un toque moderno y gótico que va a quedar muy bien en mi pequeño cine.

    PD: Por cierto, para poder sentar el culo sin caernos he puesto un tablero de conglomerado blanco, el más barato, de 50x50 atornillado por debajo de la butaca con 4 tornillos. No son las cintas que venían de fabrica, pero sirve perfectamente.
    DeSierra, Titis y Teletabis han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #44
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Jeje han quedado wapas, y 100% recicladas !! :-D
    baseq2 ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Mi salón de cine

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Como decía mi abuelo, aquí no se tira nada!

    Hace un par de días pasando por una calle con el coche, en una noche oscura y fría, yo y la wat vimos una extraña forma en la oscuridad.
    Al acercarnos vimos que eran un par de butacones de madera de hace años, bastante hechos polvo. Pero ni cortos ni perezosos decimos los dos a la vez: PAL CINE!

    Y así fue:

    sillas2.jpgsillas1.jpg

    Estas son tal y como estaban, la de la izquierda está ya lijada y limpia. La idea es pintar la estructura de color negro, en este caso wenge, pero ya veréis que es casi negro y hacer unos cojines rojos pasión o granate sangre, para que queden en harmonia con el cine.

    La espuma espero poder sacarla de algún container o sofá abandonado jajaja 100% reciclado

    Así ha quedado de wenge:

    sillas3.jpgsillas4.jpg

    Cuando los tenga con las espumas rojas y colocados ya os enseñaré como quedan, yo creo que, aún siendo unas butacas antiguas y retros (son de madera maciza, fijo que valen un riñón), con la estructura en negro y con espumas rojas van a tener un toque moderno y gótico que va a quedar muy bien en mi pequeño cine.

    PD: Por cierto, para poder sentar el culo sin caernos he puesto un tablero de conglomerado blanco, el más barato, de 50x50 atornillado por debajo de la butaca con 4 tornillos. No son las cintas que venían de fabrica, pero sirve perfectamente.
    que crack!!!!!
    petatester y baseq2 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces 5.1 para salon ( cine y musica clasica )
    Por gamusino6933 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2011, 20:16
  2. Mi sala de cine en mi salon (No dedicada)
    Por kensi en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:20
  3. ¿Cómo montar un mini cine en mi salón?
    Por lolatellez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2009, 10:47
  4. salon de cine en casa
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2005, 11:30
  5. Quiero que mi salón sea un cine. AYUDA!!!
    Por Picapleitos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins