Buenos dias,

Soy poseedor de unas XTI100 desde hace unos años,pero creo que es hora de dar un salto a algo superior,llevaba un tiempo pensando en cambiarlas,porque no me convence su sonido ya,cada vez quiero mas,quiero escuchar mas detalles,unos bajos mas reales y controlados...

He estado echando un vsitazo a varias cajas,por comentarios,precio y prestaciones que he visto,me he quedado con 3 al final,a espera de ir a problaras si encuentro sitio en Valencia,pero aparte de eso,me gustaria escucharos tambien a vosotros,opiniones sobre ellas.
Tanto si sois poseedores o las habeis escuchado.

El Presupuesto maximo son alrededor de 1200€.Van a ser principalmente para musica,y es ahi donde me interesa que rindan,que tengan unos agudos/medios bien definidos y naturales,sin descuidad los bajos claro esta,pero aqui con que sean controlables y reales me basta,con las que tengo actualmente tengo un monton de reverberacion y exceso de graves.

Las opciones que barajo son:

Dali Ikon 6 MK2 - He leido sobre ellas y parece que encajan perfectamente con lo que busco,muy buenos agudos y graves,buen detalle,sonido natural..

Phonar P3 o P5 - De estas ultimamente no paro de leer cosas buenas,pero no se si seran lo que busco exactamente.

Chario Silverette 200T o Hiper 1000 Towe,de estas he leido poco,pero siempre ha sido bueno,y resaltando muy buenos medios y una respuesta muy plana y natural.

De momento he cerrado la lista en estas,pero tampoco descarto ninguna recomendacion,a ver si podeis ayudarme a decidirme,y de paso,si conoceis sitios en Valencia donde probar alguna de estas cajas hacedmelo saber.

Gracias y un saludo!