Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

¿Es suficiente esta configuración?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues la he pillado por 62€ en Amazon ES.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    y que tal ves esta configuracion:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Ah, hay que cambiar el procesador y poner el 3850 que vale 1 € menos, pero esta agotado

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Esta muy bien, excepto por:

    -Disco duro: Ponte uno de bajo consumo y 5200 rpm. La diferencia de rendimiento no la vas a notar, pero si que vas a notar y mucho la diferencia de ruido. En mi opinión en un HTPC lo más importante es que sea silencioso.

    -La fuente: Desde hace mucho tiempo he sido defensor a ultranza de Corsair, pero por expeciencia te digo que las nuevas CX son un truño, vete a por otra fuente de calidad, aunque te cueste un poco mas cara. La que yo te puse no la he probado aún, pero he leído muy buenas críticas.

    Otro consejo que te doy es poner un rehobus: Cooltek LSK435B Rehobus 3.5" Black LSK435B Frontal Multifuncin

    En mi caso te puedo decir que se oye muchisimo mas la televisión (VT30) que el ordenador, por leve zumbido que tiene.

    Saludos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Esta muy bien, excepto por:

    -Disco duro: Ponte uno de bajo consumo y 5200 rpm. La diferencia de rendimiento no la vas a notar, pero si que vas a notar y mucho la diferencia de ruido. En mi opinión en un HTPC lo más importante es que sea silencioso.

    -La fuente: Desde hace mucho tiempo he sido defensor a ultranza de Corsair, pero por expeciencia te digo que las nuevas CX son un truño, vete a por otra fuente de calidad, aunque te cueste un poco mas cara. La que yo te puse no la he probado aún, pero he leído muy buenas críticas.

    Otro consejo que te doy es poner un rehobus: Cooltek LSK435B Rehobus 3.5" Black LSK435B Frontal Multifuncin

    En mi caso te puedo decir que se oye muchisimo mas la televisión (VT30) que el ordenador, por leve zumbido que tiene.

    Saludos
    Haber por partes, el disco duro que me dices me puedes poner el enlace, y aparte de la fuente que me has puesto en el presupuesto pondrías otra, si es así ponme también los enlaces de los productos, y por ultimo eso que dices el frontal ese rehobus, si pongo la caja silverstone creo que eso no lo puedo poner, por que las rulas de control de velocidad de los ventiladores supongo que darán en la tapa frontal de la caja, no¿? un saludo!!!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Disco duro te recomiendo un Samsung, muy silenciosos (salvo los que vienen defectuosos que vibran como condenados). Éste es de 5400rpm ideal para un HTPC:

    Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO HD204UI Disco Duro


    Y de fuentes no te se decir. Yo tengo una Enermax con sus añitos ya y no se oye nada y en el PC tengo una Corsair y más de lo mismo. Busca fuentes con ventilador de 120mm que suenan menos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Disco duro te recomiendo un Samsung, muy silenciosos (salvo los que vienen defectuosos que vibran como condenados). Éste es de 5400rpm ideal para un HTPC:

    Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO HD204UI Disco Duro


    Y de fuentes no te se decir. Yo tengo una Enermax con sus añitos ya y no se oye nada y en el PC tengo una Corsair y más de lo mismo. Busca fuentes con ventilador de 120mm que suenan menos.
    De disco duro habia puesto el mismo modelo que tu dices pero de 1 tb por 50€, por que para el contenido tengo unos WD my book de 2 TB usb 3.0, haber si me dice algo tasadar y lo pido pero ya, que tengo unas ganas de poner los muebles en su sitio, con todos los cables bien ordenados y la 55VT30 con su equipo de sonido que ni os cuento, ejejej, un saludo!!!

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Mírate ésta fuente. para un HTPC te sobra:

    Corsair CX430 V2 430W Builder Series CMPSU-430CXV2 Fuente

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Mírate ésta fuente. para un HTPC te sobra:

    Corsair CX430 V2 430W Builder Series CMPSU-430CXV2 Fuente
    Esa es la que yo he puesto en mi presupuesto pero me dijo tassadar que no era del todo buena, antes eran mejores, y mirando he visto una tacens de 700w por 57 euros y una ozc fatality que segun los comentarios de la gente que la ha comprado dicen que son bastante silenciosas y buenas, otro presupuesto, esto es como los coches empiezas por un seat ibiza y terminas por un a3 minimo... ejejej

    aqui pongo el enlace al presupuesto:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Esa es la que yo he puesto en mi presupuesto pero me dijo tassadar que no era del todo buena, antes eran mejores, y mirando he visto una tacens de 700w por 57 euros y una ozc fatality que segun los comentarios de la gente que la ha comprado dicen que son bastante silenciosas y buenas, otro presupuesto, esto es como los coches empiezas por un seat ibiza y terminas por un a3 minimo... ejejej

    aqui pongo el enlace al presupuesto:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com
    El famoso "poyake". Poyake estamos le pongo una....

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    De disco duro habia puesto el mismo modelo que tu dices pero de 1 tb por 50€, por que para el contenido tengo unos WD my book de 2 TB usb 3.0, haber si me dice algo tasadar y lo pido pero ya, que tengo unas ganas de poner los muebles en su sitio, con todos los cables bien ordenados y la 55VT30 con su equipo de sonido que ni os cuento, ejejej, un saludo!!!
    En cuanto pueda esta tarde te contesto, que ahora estoy algo liado

    Pero vamos, tienes la misma tele que yo, así que debes montarte un HTPC digno xD

    Saludos

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Bueno, a ver, sikkkario....

    La caja que has puesto me gusta mucho, es espaciosa, bonita, sobria (en mi opinión una caja para HTPC debe ser sobria) y bien ventilada. Soy de los que no les importa que sea grande, de hecho mi HTPC lleva una caja HTPC, pero formato ATX, lo verás si has visto las fotos.

    Pero he visto que por 7 euros mas (poyake) tienes ésta:

    SilverStone Grandia GD04B Negra SST-GD04B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    Se ve interesante porque la grabadora de DVD iría por dentro, de forma que queda más estético, al darle al botón sale la bandeja, pero estando cerrada se ve la caja tal cual en la foto, no se ve el frontal de la grabadora.

    En cuanto a la fuente, en un HTPC es de vital importancia, así que la más barata que he visto en pccomponentes que te recomendaría sería esta:

    OCZ ModXStream Pro 500W OCZ500MXSP Fuente

    Hay otra OCZ similar, por un euro menos, pero el ventilador es de 12 cm en lugar de 13,5, así que tan solo por eso la descartaría.

    Si te tengo que decir que no he probado esas OCZ personalmente, pero he leido muy buenas críticas, las últimas "buenas" que monté fueron Corsair, pero de la gama VX, las CX monté algunas y me decepcionaron mucho, no es que sean tampoco una mierda, y son mucho mas silenciosas que una fuente genérica, pero para mi no cumplen con lo que es una fuente de calidad. Otras muy buenas son las Be-Quiet, pero no tienen en pccomponentes, al menos no a precios razonables (no las he visto, vamos)

    En cuanto al disco duro, esos samsung creo que son de 5400 rpm, así que son una opción estupenda. Compres lo que compres, que sea de 5400 rpm, incluso los Seagate LP de 5900 rpm te digo yo que los he probado al lado de un Western Digital GP de 5400 y si bien los Western Digital no se oyen nada, los Seagate un pelín si (por otra parte normal, son 5900 rpm en lugar de 5400).

    Otra opción es un SSD, pero no le veo sentido cuando con uno de esos discos tienes uno que no se oye, y además una gran cantidad de almacenamiento, y para un HTPC no necesitas el rendimiento que te aporta un SSD.

    El tema del rehobus, que creo que es la duda que te queda, te comento que están diseñados para montarlos en un hueco de 5 1/2, así que en esa caja no puedes, pero nada te impide montarlo DENTRO de la caja, al fin y al cabo es bastante espaciosa y seguro que encuentras un hueco. En la práctica, cuando lo regules de forma que los ventiladores no se oigan, no tienes que tocarlo más, por lo tanto puedes instalarlo, regular los ventiladores, y cerrar la tapa, si necesitas vovler a tocaro pues abres la tapa de la caja.

    Te he estado mirando también el tema del disipador, pero el que has puesto parece la mejor opción, es una lástima que ya no fabriquen el que tengo yo en mi HTPC, jeje.

    Aprovecho para recomendarte que te leas este artículo: ENLACE. Lo único que gracias a imageshack para ver las fotos tendrás que darle e propiedades e irte al enlace...

    Saludos

  12. #27
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno, a ver, sikkkario....

    La caja que has puesto me gusta mucho, es espaciosa, bonita, sobria (en mi opinión una caja para HTPC debe ser sobria) y bien ventilada. Soy de los que no les importa que sea grande, de hecho mi HTPC lleva una caja HTPC, pero formato ATX, lo verás si has visto las fotos.

    Pero he visto que por 7 euros mas (poyake) tienes ésta:

    SilverStone Grandia GD04B Negra SST-GD04B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    Se ve interesante porque la grabadora de DVD iría por dentro, de forma que queda más estético, al darle al botón sale la bandeja, pero estando cerrada se ve la caja tal cual en la foto, no se ve el frontal de la grabadora.

    En cuanto a la fuente, en un HTPC es de vital importancia, así que la más barata que he visto en pccomponentes que te recomendaría sería esta:

    OCZ ModXStream Pro 500W OCZ500MXSP Fuente

    Hay otra OCZ similar, por un euro menos, pero el ventilador es de 12 cm en lugar de 13,5, así que tan solo por eso la descartaría.

    Si te tengo que decir que no he probado esas OCZ personalmente, pero he leido muy buenas críticas, las últimas "buenas" que monté fueron Corsair, pero de la gama VX, las CX monté algunas y me decepcionaron mucho, no es que sean tampoco una mierda, y son mucho mas silenciosas que una fuente genérica, pero para mi no cumplen con lo que es una fuente de calidad. Otras muy buenas son las Be-Quiet, pero no tienen en pccomponentes, al menos no a precios razonables (no las he visto, vamos)

    En cuanto al disco duro, esos samsung creo que son de 5400 rpm, así que son una opción estupenda. Compres lo que compres, que sea de 5400 rpm, incluso los Seagate LP de 5900 rpm te digo yo que los he probado al lado de un Western Digital GP de 5400 y si bien los Western Digital no se oyen nada, los Seagate un pelín si (por otra parte normal, son 5900 rpm en lugar de 5400).

    Otra opción es un SSD, pero no le veo sentido cuando con uno de esos discos tienes uno que no se oye, y además una gran cantidad de almacenamiento, y para un HTPC no necesitas el rendimiento que te aporta un SSD.

    El tema del rehobus, que creo que es la duda que te queda, te comento que están diseñados para montarlos en un hueco de 5 1/2, así que en esa caja no puedes, pero nada te impide montarlo DENTRO de la caja, al fin y al cabo es bastante espaciosa y seguro que encuentras un hueco. En la práctica, cuando lo regules de forma que los ventiladores no se oigan, no tienes que tocarlo más, por lo tanto puedes instalarlo, regular los ventiladores, y cerrar la tapa, si necesitas vovler a tocaro pues abres la tapa de la caja.

    Te he estado mirando también el tema del disipador, pero el que has puesto parece la mejor opción, es una lástima que ya no fabriquen el que tengo yo en mi HTPC, jeje.

    Aprovecho para recomendarte que te leas este artículo: ENLACE. Lo único que gracias a imageshack para ver las fotos tendrás que darle e propiedades e irte al enlace...

    Saludos
    En general, apoyo todo lo dicho por tassadar.

    Yo tengo la Corsair CX430w V2 y, al menos a mí, me parece bastante silenciosa (al menos dentro de mi GD06). También es cierto que nunca entra en carga, ya que dudo que, con lo que tengo puesto, nunca pase de 150w, con lo que el venti debe estar al mínimo.

    Fuentes Be quiet baratas de 350w, a veces hay en Appinformatica (por unos 38€ la vi este verano). Pero en App, mira varias tiendas cercanas, porque de una a otra varian mucho los precios.

    Saludos
    sikkkario ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    En general, apoyo todo lo dicho por tassadar.

    Yo tengo la Corsair CX430w V2 y, al menos a mí, me parece bastante silenciosa (al menos dentro de mi GD06). También es cierto que nunca entra en carga, ya que dudo que, con lo que tengo puesto, nunca pase de 150w, con lo que el venti debe estar al mínimo.

    Fuentes Be quiet baratas de 350w, a veces hay en Appinformatica (por unos 38€ la vi este verano). Pero en App, mira varias tiendas cercanas, porque de una a otra varian mucho los precios.

    Saludos
    Buenos días!

    Eso pensaba yo al principio, que las CX eran tan buenas como las VX o las HX que había montado, pero monté un equipo con ventiladores Scythe regulados con baybus y un disco duro 5400 rpm y me di cuenta de que en el silencio de la noche se escuchaba un poco la fuente, y es más, estando cerca de la caja se escuchaba un "clic, clic", muuuuuuuuuy leve, pero existía, y era audible.

    Todo esto te hablo no en carga, sino simlpemente estando en el escritorio de Windows.

    Esto por no mencionar que estas fuentes me dieron problemas con varias placas "viejas" (s939 y s754).

    Para terminar éste post me gustaría dejar claro a sikkkario que soy un perfeccionista y un obseso del silencio cuando monto un PC destinado a ser silencioso, mis niveles de exigencia son no ya muy altos, sino extremos, yo busco que estando a medio metro del HTPC se sepa que está encendido por el LED, porque sea imposible oirlo.

    Es como si vas con Kyokushinkai o con sejozeravla y te pones a ver una tele que se ve de putísima madre, seguramenet tu lo estás flipando pero ellos te dicen "si, se ve genial pero la luminancia blah blah blah blah y el gamma esto esto y lo otro, se podría ajustar para que se viera mejor", y tu piensas "joder, que tio mas friki, si esta televisión es imposible que se vea mejor" (pero estás equivocado, si que se puede ver mejor).

    Pues eso, que las CX de Corsair son muy silenciosas y buenas fuentes, no digo que no, pero no cumplen mi nivel de exigencia, porque sé que hay fuentes que son inaudibles, y estos son dos conceptos diferentes.

    Saludos
    Saludos
    sikkkario ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Tassadar cuando me pones la caja esa por 7€! mas no es la que yo he puesto, yo tengo elegida la GD06 que es la que lleva una tapa para ocultar todo el frontal, y respecto a la fuente, esa que he puesto la fatality no estaria bien¿? o es mejor ahorrarse unos eurillos y poner la que tu me dices? ah y otra cosa, el disco duro cual pondrias, el samsung o ese que tu comentas, es que quiero pedirlo hoy el equipo, un saludo!!

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Ah, perdona, me lié con lo de la caja entonces... esa que pones me parece muy bien.

    En cuanto a la fuente, supongo que la fatality que dices es esta:

    OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU Fuente

    no?

    Me quedaría con la que te dije:

    OCZ ModXStream Pro 500W OCZ500MXSP Fuente

    Que poqué? pues te lo digo:

    -La fatality es mas cara
    -La fatality tiene la cuestión del color rojo que ilumina, en un equipo modding puede quedar chulísima, pero en un HTPC no, y encima si esa luz sale por algún lado, te jode bastante, un HTPC debe ser sobrio, sin lunes ni discotecas, cuando ves la peli quieres disfrutar de la peli, ni oir ni ver el HTPC.
    -La Faltality son 50w más, 50w que no te van a servir absolutamente para nada, pues el HTPC va a consumir menos de la mitad, y poner una fuente de más del doble de watios de lo que se va a conectar haque que consuma mas y sea menos eficioente.
    -Las dos tienen ventiladores iguales, de 135mm, aunque en la web de pccomponentes diga que es de 120, está equivocada. Por lo tanto andarán muy iguales en silencio y tal, y me parecen ambas muy buena elección, pero por lo comentado, prefiero la de 500w.

    En cuanto al HD, yo tengo varios WD GP de 2 teras, y no se oyen nada, pero es cierto que son algo quisquilloosos, y por lo pronto traen de fábrica un fallo que acorta enormemente la vida del disco y para solucionarlo hay que pasarles un programilla desde ms-dos (nada complicado, vamos)...

    El otro disco, que era... hitachi, samsung??? si son de 5400 rpm de seguro serán muy silenciosos, en realidad no sabría que decirte, creo que cualquiera de ellos te valdrá.

    Buscate alguna comparativa entre ellos y mira cual suena menos.

    Saludos
    sikkkario ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parece esta configuración.
    Por Sergio123 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2011, 12:57
  2. Que tal esta configuracion htpc?
    Por Worebey en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2011, 17:12
  3. que tal esta configuracion?
    Por Guido D'Arezzo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2007, 00:25
  4. Que os parece esta configuración???
    Por Salvatore en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:26
  5. ESTA CONFIGURACION FUNCIONA?
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2005, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins