Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Duda Altavoces para salon pequeño

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda Altavoces para salon pequeño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un hilo abierto en otro apartado, pero pongo este aqui a ver si me aconsejais tambien.
    Tengo un salon de 18-20 m aprox. Quiero poner un equipo para cine,y de vez en cuando videojuegos y musica tambien. El mueble de tv esta colocado en una de las esquinas del salon, que es rectangular. El sofa va contra la pared de enfrente. La distancia, sentado en el sofa, de los ojos hasta la tv son unos 2 m.
    He escuchado unos monitores B&W cm1, creeis que en mi salon seria una buena opcion?
    Me recomendariais poner un sw y un central? cual recomendariais? y que receptor seria una buena opcion para el todo el conjunto??
    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Por lo comentado en los foros, (usa el buscador) estos cm1 son muy caros para el resultado que dan, existen otros altavoces mas baratos con mejor resultados, ahora bonitos (eso va a gustos) para mi si que lo son.

    Yo si te recomiendo, sobre todo para disfrutar del cine, de un SW y recomiendan que el trio frontal, los dos frontales y el central sean de la misma marca y serie para mantener una cierta coherencia timbrica, esto ultimo yo por ejemplo no lo cumplo en mi sistema, el central es de otra marca a los frontales pero sin embargo me gusta como suena.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  3. #3
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    B&W es una marca muy cara para lo que ofrece, hay muchas otras opciones mejores.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    estoy de acuerdo q es una marca cara, pero la verdad que los cm1 los he escuchado y me gustan como suenan, ademas la pareja serian 600 €. Las otras opciones no las conozco, si me sugeris os lo agradezco.
    Que receptor, que central y que sw pegaria con estos altavoces si finalmente los cogiera? Los traseros no los pondremos.

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Cita Iniciado por bianchi Ver mensaje
    estoy de acuerdo q es una marca cara, pero la verdad que los cm1 los he escuchado y me gustan como suenan, ademas la pareja serian 600 €. Las otras opciones no las conozco, si me sugeris os lo agradezco.
    Que receptor, que central y que sw pegaria con estos altavoces si finalmente los cogiera? Los traseros no los pondremos.
    Que presupuesto tienes ?

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Pues para frontales, central, sw, y receptor av, sobre 2mil come tope maximo por si se fuera uno emocionando, pero cuanto mas economico, siempre que quede algo decente, mejor q mejor
    Última edición por bianchi; 21/09/2011 a las 17:03

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Un conjunto de Q acoustic tipo monitor mas su central y un sub de calidad.

    SVS SB12-NSD Subwoofer - 12" and 400W DSP - L-Sound EU

    En amplificacion, Pioneer 2020, Denon serie 2311 y onkyo 809.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    gracias por el aporte mach. Comentarte he estado mirando el receptor pioneer y encuentro el 2021, es de 7 canales, yo solo aprovecharia 2 frontales y central, mas sw, no se si hay alguna otra alternativa o estos que comentas son los ideales.
    En cuanto a altavoces, alguna otra alternativa? en b&W? es q a la mujer le encantaron los cm1.., y nose, cuantos mas aportes mejor! Gracias!!

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Cita Iniciado por bianchi Ver mensaje
    gracias por el aporte mach. Comentarte he estado mirando el receptor pioneer y encuentro el 2021, es de 7 canales, yo solo aprovecharia 2 frontales y central, mas sw, no se si hay alguna otra alternativa o estos que comentas son los ideales.
    En cuanto a altavoces, alguna otra alternativa? en b&W? es q a la mujer le encantaron los cm1.., y nose, cuantos mas aportes mejor! Gracias!!
    Tu configuracion es la mia, yo tengo 2 pulsar audio M5, central MC y sub, ( lo pido el mes proximo ), sb12nsd.

    Sobre las b&w las veo muy caras, por lo que cuestan me pillo unas como las mias y juegan en la liga de la Pm 1.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Maldita estetica de los c.... la verdad que los cm1 los escuche y suenan bien, pero si hay otras opciones mejores y /o a mejor precio pues entonces perfecto, no??? Seguiremos mirando a ver. Otra cuestion, el receptor para estos seria apropiado tb el que comentas? o con algo mas economico seria buena opcion tb?
    Puede que el central no lo coja de momento, y lo deje para mas adelante. El sw si que seria bueno cogerlo ahora no? La marca del sw es bueno que sea como la de los altavoces principales, o es insignificante?

  11. #11
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Cita Iniciado por bianchi Ver mensaje
    Maldita estetica de los c.... la verdad que los cm1 los escuche y suenan bien, pero si hay otras opciones mejores y /o a mejor precio pues entonces perfecto, no??? Seguiremos mirando a ver. Otra cuestion, el receptor para estos seria apropiado tb el que comentas? o con algo mas economico seria buena opcion tb?
    Puede que el central no lo coja de momento, y lo deje para mas adelante. El sw si que seria bueno cogerlo ahora no? La marca del sw es bueno que sea como la de los altavoces principales, o es insignificante?
    A mi me gusta amplis potentes, ir sobrado se nota muchisimo, ganas en dinamica y control, los amp que te comento te lo daran, yo no escatimaria aqui.

    El sub es de lo mejor en rango, superior a modelos X 2 de pvp y no tiene por que ser del mismo fabricante.

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Referente al sw SVS SB12-NSD Subwoofer - 12" and 400W DSP - L-Sound EU ,es el modelo con el tamaño mas reducido, no? Sobre su compra solo se puede hacer en esa web, o hay algun otro sitio donde comprarlo?
    Seria complicado de calibrar?
    Y el receptor, con un 1021 o incluso un 921, no seria suficiente?? que diferencias podria notar en mi caso respecto al 2021?

  13. #13
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Esta firma solo vende sus sub de momento por medio de su importador, es el mas peque de la gama, aprox 35cm en cada una de sus caras.

    El 2021 tiene en principio una amplificacion hibrida, ( digital - Analogica ), Thx, salidas de previo para etapas, mejoras en video y control de fase y banda.

    Modo nocturno y algo mas de potencia, es un paso sobre el 1021.

  14. #14
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Cita Iniciado por bianchi Ver mensaje
    estoy de acuerdo q es una marca cara, pero la verdad que los cm1 los he escuchado y me gustan como suenan, ademas la pareja serian 600 €. Las otras opciones no las conozco, si me sugeris os lo agradezco.
    Que mas quieres que te digan,Si las has probado,te gustan como suenan y a tu Wat le gusta la estetica,no se, pillate unas que te recomienden los que no las han probado o han echo una breve audición, que cuesten poco menos,que aunque a ti te gustaron las CM1,pero como te dijeron que eran muy caras y por eso sonaban peor y encima la estética no convenza,pues tu mismo.Tu las has escuchado y yo también.
    600 euros aun siendo mas caras que la media,están bien para esas cajas,800 que es el precio oficial no tanto.
    Prueba varias marcas a la vez,con música que conozcas de memoria y que te lo asocien a un ampli mas o menos como el tuyo,por que para lo pequeñas que son son dificilillas de mover las condenadas y entonces si que te llevaras una sorpresa.
    Ademas tu lo has dicho unos monitores,que cuando las escuchas no parecen para nada una caja de ese tamaño.


    Saludos.
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Altavoces para salon pequeño

    Gracias de nuevo por las sugerencias! He visto estos otros y me atraen bastante tambien, los Tannoy dc4 signature. Que opinais de ellos? Como frontales y para mi salon que os parece? Iria acompañado de un sw, q lo cogeria un poco mas adelante. Y que receptor iria bien para estos altavoces??
    Una ultima duda, el central, si fuera a un metro de distancia por encima del centro de la tv, se escucharia bien?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a novato - Altavoces para un salón pequeño
    Por Pirlo69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 16:21
  2. altavoces 2.1 para salón pequeño
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 01:18
  3. Ayuda para un salon pequeño
    Por urizen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2009, 16:44
  4. Televisor para salon pequeño
    Por miguelferreirop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2008, 12:34
  5. Proyector para un salon pequeño
    Por raton_27 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins