Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    No me gustan las presentaciones así que obviaré el hecho de que soy nuevo en el foro (aunque lo he consultado en más de una ocasión) y voy al lío, que yo soy de ir al grano:

    Quiero comprarme un nuevo televisor para la sala de juegos y no sé cual comprarme, he estado mirando un par de modelos, que expondré al final de esta lista de "necesidades":

    - Calidad de imagen (obvio no?)
    - 3D para el visionado de películas
    - 3D para jugar ps3/360
    - Smart TV
    - Gran tamaño (entre 55 y 60 pulgadas)

    Lo de DLNA es un poco secundario porque dispongo de un reproductor multimedia (el WDTV Live).

    El caso es que dispongo de unos 1600 euros, euro arriba euro abajo, y he encontrado los siguientes modelos/precios:

    - LG 60PZ570 : 1499€
    - Samsung PS59D550: 1399€
    - Samsung UE 55 6530 WSXXC: 1599€

    No sé si es por donde vivo o qué, pero la verdad es que estos son los únicos modelos de entre 55'' y 60'' que he encontrado. Luego están las panasonic VT20/30 de 50'' y demás (en 50'' la oferta es mayor, por lo menos en mi zona)

    ¿Alguna recomendación/observación que hacer ante mi situación? ¿que modelo me recomendáis entre estos tamaños?

    Y en cuanto a la pregunta del millón: ¿LCD o Plasma?

    La verdad es que me da un poco igual. Hombre, si tengo que decir, que en las tiendas, no sé si por estrategia comercial o qué, me lucen mejor las lcd LED.

    Lo dicho, busco tele, para jugar sobretodo y por supuesto ver contenido en HD (1080p)

    Gracias a todos los que hayáis leido el tocho

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    ¿Nadie?

    No me he comprado nada aún por falta de Stock, y en la tienda a la que he ido me aseguran que entrará nueva mercancía (y nuevos precios) entre las dos primeras semanas de Octubre..así que toca esperar.

    De todas formas, he estado tentado de pillarme la LG 60PZ570, ya que la han bajado a 1399€..

    Cuesta conseguir reviews de esa LG, y las que he leído dan miedo sólo por la cantidad de problemas que parece que tiene de imagen quemada en la pantalla..

    Joer..¿tan malo es ese televisor?


    P.D. Un Bump! en toa regla.. sorry!

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    Hola!

    Visto que nadie te dice nada, te diré yo, que aunque no se mucho... a o mejor la gente se anima a corregirme y así te ayudan XDD

    A ver, de los modelos que comentas no conozco ninguno, pero dado que tienes un presupuesto ajustado y necesitas bastantes pulgadas, yo, POR LO QUE SE, iría a por una Samsung 59" D6900.

    Es un gran panel, con mucha calidad, eso si, se te va algo de precio, pero creo que te merece la pena. No está a la altura de la VT30, pero no desmerece en absoluto, yo mismo llegué a plantearme seriamente su compra, la he visto en un centro comercial al lado de una Samsung D8000 64" y te tienes que fijar para ver diferencias.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    Muchas gracias por responder!

    He estado leyendo reviews del panel que comentas y no pinta nada, pero nada mal!
    Esta misma tarde me daré un garbeo por ahí a ver si la encuentro.

    En cuanto a lo que comentas de la VT30, por lo poco que he leído, parece que las diferencias con la VT20 son muy pocas, y hay que añadirle ciertos problemas que han experimentado algunos usuarios...

    ¿No crees que sería buena idea aprovechar la salida de la VT30 para adquirir una VT20 a precio rebajado?

    Yo es que voy un poco racaneando jeje, para el tamaño que quiero, voy ajustadillo de precio (he subido a unos 1700€ ~)

    Un saludo.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    Yo no compraría una VT20... la diferencia en consumo y en calidad existe, y se nota.

    Y si comprar la VT20 supusiera seguridad de no problemas, pues me lo plantearía, pero es que si bien con la VT30 te arriesgas a lo de las manchas verdes, con la VT20 te garantizas que vas a tener los negros flotantes, que es casi peor.

    De todas formas es hablar por hablar, creo que una VT20 de 55" o de 65" también se te va de precio.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''

    Hola de nuevo!

    Estuve mirandome la Samsung 59'' D6900 y se me iba mucho de precio, me recorrí toda la isla (vivo en Tenerife) y lo más barato que la pude encontrar ha sido 1899€.

    Por lo que al final me pillé la LG 60'' PZ570 por 1399€, la diferencia de precio es considerable y ha sido lo que me ha llevado a decantarme por ésta. Inexplicablemente, la tienda donde la he conseguido era la única que la tenía a ese precio, por varios sitios llegaba a casi los 2000€, no sé por qué esa diferencia de precio tan abismal... (tampoco es que haya mucho donde elegir aquí en esta isla)

    Bueno, me llegó ayer por la tarde y en lo que organizaba todos los cables y montaba un poco el tinglado no me ha dado mucho tiempo de trastear con ella, pero mis primeras impresiones son buenas. Nunca he hecho una review o algo parecido, así que simplemente comentaré las cosas que he estado probando..

    Al conectar la TV, sale la típica configuración inicial para localizar los canales de TDT, organizarlos y demás..nada que comentar en este punto, salvo que tengo que ponerme a tocar un poco la configuración de video para conseguir una imagen más clara. Poco se podrá hacer en este punto porque todos conocemos la calidad con la que se transmite tv en España... eso sí, la única que hace las cosas un poco bien es tve, aunque el canal de hd sigue en pruebas.

    Seguidamente empecé a familiarizarme con los menús y tal, como nunca antes había tenido una SmartTV, conecté el cable LAN (tengo que comprar el adaptador wifi, que viene aparte) y tras dos actualizaciones de fw, me metí de lleno con el reproductor que viene con el televisor:

    Conecté un WD de 1tb que es el que uso para el WDTV y tengo que decir que el reproductor de la TV es bastante bueno, me ha sorprendido gratamente, hasta el punto de que no sé yo si seguir usando el wdtv.. De momento se traga de todo lo que tengo, excepto los strings de los full BR.. pero en cuanto a .mkv no he tenido problemas con ninguno.

    En líneas generales he visto una muy buena calidad de imagen, tocando cuatro cosas primero en la configuración (a gusto de consumidor). El mkv de casi 20gb de Avatar se vé de escándalo, es impresionante.

    Un punto muy negativo del reproductor es lo ortopédico que resulta el mando que viene..es un coñazo. Venden un magic remote control o no se qué para apuntar a la tele en plan Wii, pero a mi me ha salvado el iphone: La aplicación que hay en la appstore para la LG se sale, y es gratis. Todo lo controlo con el tfno, la interfaz de la tele, el reproductor, subir/bajar volumen..todo, aparece un puntero en la pantalla que podemos mover muy fluidamente con el touchscreen del tfno. Imprescindible para usar el reproductor de forma habitual.

    El navegador, aunque un poco lento, cumple su función: entrar de vez en cuando a alguna página de noticias, o lo que queramos. Es compatible con Flash 8, según las instrucciones, aunque no sé si las actualizaciones que instalé lo hacen compatible con Flash 10.

    Las aplicaciones de lg...pues bueno, una chorradita. Alguna muestra 3d que viene (que por cierto, son flipantes..ojalá existiera contenido en 3d tan bueno como estas demostraciones) y poco más, servicios premium de alquiler de películas, por ejemplo. (en SD y algo caras)

    De resto..no sé que mas decir.. salvo que tengo que conseguir una buena configuración para la consola, que para mi gusto no consigue verse todo lo bien que (creo) debería. Tengo que meterme a probar el 3d y varias cosas más, como el DLNA..etc.

    Lo que sí que no me está gustando nada por el momento, es que el panel parece un espejo. A las 3 de la tarde es imposible ver algo sin ver de paso todo el salón reflejado...estoy trabajando en ello, porque la verdad es que tengo dos ventanales justo enfrente y entra bastante luz. A ver si compro un estor o unas cortinas más opacas porque si no....

    Otra cosa que no me gustaba era el sensor de ahorro de energía o algo así (Eco nosequé) que me modificaba la luminosidad del panel en función de la luz que detectaba en la habitación, menos mal que esto se puede deshabilitar.

    Y creo que eso es todo, a ver si me pongo a trastear más con ella y os cuento algo más (por si os interesa).

    Espero haber tomado la decisión correcta, yo creo que para el presupuesto que tenía era la mejor opción calidad/pulgadas/precio.

    Gracias Tassadar por tu atención.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy indeciso entre SONY40x4500-SONY 40EX1-o Samsung 40C8000
    Por Jañoreta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2010, 22:30
  2. INDECISO CON RECEPTOR AYUDA!
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2007, 12:20
  3. Indeciso, necesito ayuda...!
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2006, 17:16
  4. ESTOY INDECISO TFT 720 o 1080
    Por alzcrss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:50
  5. AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins