Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues para los que tengan pensado pillarse el WD WD20EARX os saco de la duda sobre el problema de intellipark con lo que me han respondido los del SAT de WD.
Estimado Sr.
Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Miguel.
No es que los modelos de discos duros WD Caviar Green tengan un defecto de fábrica como usted dice, el problema lo tiene principalmente el sistema operativos UNIX/LINUX y muy pocas aplicaciones de Windows que no son capaces de manejar de manera normal el contador de paradas y arrancadas que tienen estos disco duros y lo incrementa de menara abultada.
El modelo WD20EARX-00PASB0 de su disco duro WD Caviar Green no está afectado por el incremento del contador de carga/descarga para el atributo 193 S.M.A.R.T, como lo puede comprobar en el siguiente enlace (en inglés) a la base de conocimiento en nuestro sitio oficial en Internet.
Answer Title: The S.M.A.R.T Attribute 193 Load/Unload counter keeps increasing on a SATA 2 hard drive
Answer Link: The S.M.A.R.T Attribute 193 Load/Unload counter keeps increasing on a SATA 2 hard drive
En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Miguel
Servicio y Ayuda de Western Digital
WD - Pgina de inicio de Servicio y Asistencia tcnica
Soy nuevo en esto de reproductores pero alguien me podria indicar:
He metido un hdd de 2tb formateado con win7 en ntfs,¿Como aparece?¿como lo tengo que buscar ?NO me aparece
¿que es eso de shortcuts?, ¿alguien sabe donde conseguir un tutorial, o algo para ver como trastear el cacharro?
¿Alguien sabe porque no me funciona el teclado Rii que me compre para manejarme, lo que no me funciona son las letras raton cursores si?
Mi firm es el 2.016 ¿es el ultimo?
Gracias
Última edición por juramentos; 17/01/2012 a las 17:42
Última edición por atan39; 17/01/2012 a las 19:02
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Lo he sacado y lo he formateado con el cable sata,y ya me lo pilla gracias atan39, ¿en cuanto a lo del teclado alguna idea?
Los audios en HD no te se decir, pero en DTS y DD no chasquea nada al cambiar entre ellos...
Alguien me explica lo del YAMJ con el custom?he intentado acceder al himedia mediante telnet pero me pregunta login y pass y no de cual es ni donde mirarlo alguien me puede indicar.
A ser posible alguna indicacion de como acceder mediante ftp?
Pd:Resueto lo de telnet,cuando pida usuario solo escribir root y listo pero hasta hay llego.
Última edición por kenek; 18/01/2012 a las 20:45
En la peli como entrenar atu dragon 3d full sbs me dice: no hay video de apoyo o algo asi, me podrias decir porque?
¿Hay mucha diferencia en el apartado reproducción entre el himedia 900B y el popcorn A200?
Veo que por ethernet es gigabit y tirará mejor que el A200.
Buenas,el viernes pedí uno de ésos a W2comp y está desde ayer pendiente de inspección de aduanas, mi pregunta es, ¿cuanto tiempo puede tardar asi, significa ésto que me cobrarán aduanas oesto es normal, y en ese caso cuanto me cobrarían?. Saludos y gracias.
Si es Correos España, sobre un 20% , (IVA 16% + un 3% de aranceles). sobre el valor declarado.
Si son empresas privadas como UPS, te pueden a cobrar: aranceles, portes, IVA de los portes, IVA de los aranceles,... puede llegar a ser un incremento del 35% sobre el valor declarado.
Aunque el tema de la aduana va por loteria, te toca y te toca. Yo he comprado mucho en china y EEUU y nunca he tenido que pagar. Saludos...
Hola buenos dias,
Ayer leyendo el foro del Xtreamer prodigy pusieron una serie de programas para poner las caratulas y sinopsis de las peliculas como yaDIS, Zapitti , y Tvixie me descargue el yaDIS y lo probe en el ordenador esta chulisimo y en 5 minutos me bajo las caratulas y sinopsis de las que tenia en el disco duro, luego me parece que con la funcion exportar lo metes en el reproductor en este caso DUNE. Sabeis si funcionaria en este o hay algo parecido ya que estoy recopilando informacion para comprarmelo.
Un saludo
Para los que quieran actualizar y no sepan como,aqui dejo como se hace(traduccion un poco libre):
Método 2. Modo seguro.
• Descargue el archivo de actualización de firmware (por ejemplo, HD 900B 1.0.3.2.rar)
• Este archivo es un archivo comprimido y para la descompresión puedes usar Winzip, unRAR. etc.).
• Una vez descomprimido tendrás un archivo llamado install.img de aprox 140 MB de tamaño.
• Copiar este archivo a la raíz de una memoria USB en FAT16 o FAT32 formateada
• Apagar el reproductor (en espera) e inserte la unidad USB en el HD 900B
• En la parte posterior del HD 900B tiene un pequeño agujero, al lado de la entrada del conector de la fuente de alimentación. Este es el botón de RESET para el reproductor.
• Inserte un objeto afilado en este agujero (por ejemplo un Clip) hasta que sienta en su base haga clic en el botón.. El agujero es de aproximadamente 4 mm de profundidad y con poca fuerza notaras que el botón hace clic en abajo.
• Mientras manteniendo presionado hacia abajo el botón de encendido(ON) del reproductor. Siga manteniendo presionado el botón hacia abajo hasta aprox 5 segundos después de que el reproductor ha arrancado. El reproductor debe arrancar sólo la
Pantalla azul del logotipo de HiMedia, que dirá actualizar en la parte inferior...
• Suelte el botón de RESET. Espere unos segundos y debería obtener una pantalla de texto con fondo azul y barras de progreso verde informándole que la actualización está en curso.
• No quitar el dispositivo USB ni apague el sistema durante la actualización.
• El Reproductor debe reiniciar automáticamente en el menú principal
Última edición por juramentos; 20/01/2012 a las 20:56