Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 562

HiMedia 900B

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias CanPaulo, pero ya lo tengo puesto en automático.
    Para kenek --> Yo me he comprado un disco duro sata 3 de 2 TB y no me ha dado ningún problema a la hora de conectarlo y formatearlo, etc.
    Un Saludo.

  2. #302
    aspirante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno despues de tener el cacharrito en mi poder durante unos 8 dias, paso a hacer algunas valoraciones.
    En el tema de reproduccion no he tenido muchos problemas, dado que no tengo tele 3D y todas las pelis las tengo en MKV, AVI, MPEG, Y BLU RAY, Y las reproduce sin mayores problemas
    La navegacion por los menus me parece rapida y correcta, teniendo en cuenta que yo antes tenia un HDX1000, que tambien me lo leia todo pero los menus no eran muy dinamicos.

    La parte que me tiene mas decepcionado es el tema del navegador web, ya que tenia entendido que tenia soporte Flash y Html5 y cuando he intentadover pelis online me pide flash.

    Otra decepcion por el momento es el tema de Bitorrent, el cual por lo menos a mi no me va. Agrego el torrent pero no baja absolutamente nada y tambien me temo que tendre que tener siempre encendido el HIMEDIA si quiero que el archivo siga descargando, algo que en mi HDX1000, no era asi.

    Tampoco puedo acceder por ftp, asi que mi conclusion es que parece un buen cacharro pero que tendra que mejorar mucho en proximos firmwares para que me quede contento con la compra al 100%.

    Agradeceria a todos los que estamos por aqui, que compartamos nuestras experiencias ya que hay pocas web, y menos en castellano donde encontarar informacion.

    Un saludo

  3. #303
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Tras probarlo unos días, creo que me precipite al comprarlo porque actualmente no tengo tv 3D ni mi proyector es 3D y con mi Popcornhour C-200 reproduzco lo mismo que con este, si alguien esta interesado se lo dejaría al mismo precio que me costo a mi en W2comp con tan solo una película visionada y sin pagar aduanas...
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 03
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    hola, dirizzt dourdem si no lo has vendido me lo quedo , dime cosas soy de mallorca

  5. #305
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Lastima dirizzt dourdem que no lo hayas puesto antes, incluso unas horas antes. A medio dia acabo de pedir uno a AsiaPads. En fin espero lo vendas. Un saludo...

  6. #306
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Me he pillado al final el western digital sata3 de 2tb que comentaba un compañero mas arriba y por lo que he leido estos disco tienen un problema de fábrica y es que traen activada una característica llamada "intellipark" que en el nas (y seguramente en cualquier equipo linux) hace que las cabezas lectoras aparquen y re-arranquen cada 8 segundos. esto en teoría podría hacer que el disco falle en unos pocos meses y los modelos que se suponen tienen el problema del cual hay solucion claro son WD20EADS, WD20EARS, WD15EADS, WD15EARS, WD10EADS, WD10EARS, WD8000AARS, WD7500AADS, WD7500AARS, WD6400AADS, WD6400AARS, WD5000AADS, WD5000AARS, WD1000FYPS, WD7500AYPS y WD7501AYPS.

    Mi duda es que el mio es un WD20EARX y no estoy seguro si esa X que tiene al final lo distingue del modelo WD20EAR o la X no cuenta para ello y asi saber que no esta en la lista y no tiene ese problema.
    Última edición por kenek; 14/01/2012 a las 12:07

  7. #307
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Alguien puede confirmar como va lo de los torrent? Limite de torrentes y como se hace?

    Gracias

  8. #308
    aspirante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Alguien puede confirmar como va lo de los torrent? Limite de torrentes y como se hace?

    Gracias
    Tienes que tenerlo activado en configuracion , sistema
    luego entras poniendo la ip del cacharro en la barra de direciones, por ejemplo 192.168.1.40 y login admin y password 123

    yo agrego torrent pero no me baja nada. Ya me estoy empezando a cansar de que exista tan poca informacion. Creo que me precipite al comprarlo.

  9. #309
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Una pregunta:

    ¿El navegador web que trae el cacharro es capaz de ver páginas con flash o html5 como RTVE a la carta o Antena 3 a la carta, además de cinetube, peliculasyonkis, etc?

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por dazalope Ver mensaje
    Tienes que tenerlo activado en configuracion , sistema
    luego entras poniendo la ip del cacharro en la barra de direciones, por ejemplo 192.168.1.40 y login admin y password 123

    yo agrego torrent pero no me baja nada. Ya me estoy empezando a cansar de que exista tan poca informacion. Creo que me precipite al comprarlo.
    Sí que hay información pero está en inglés. Has entrado en alguno de los foros que hemos ido poniendo? Por cierto no está permitido hablar de eso en este foro, a mí ya me dieron el toque, pero yo lo que he probado funciona....

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Una pregunta:

    ¿El navegador web que trae el cacharro es capaz de ver páginas con flash o html5 como RTVE a la carta o Antena 3 a la carta, además de cinetube, peliculasyonkis, etc?
    Cinetube seguro que no, comprobado, así que supongo que lo demás tampoco

  12. #312
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Hola tengo un Egreat R300 y tiene el mismo sof que este me podeis decir si se pueden poner caratulas y como ya que antes tenia un dune y las tenia puestas pero con este no se como hacerlo gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  13. #313
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    kenek
    Novato

    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    15
    Re: HiMedia 900B
    Me he pillado al final el western digital sata3 de 2tb que comentaba un compañero mas arriba y por lo que he leido estos disco tienen un problema de fábrica y es que traen activada una característica llamada "intellipark" que en el nas (y seguramente en cualquier equipo linux) hace que las cabezas lectoras aparquen y re-arranquen cada 8 segundos. esto en teoría podría hacer que el disco falle en unos pocos meses y los modelos que se suponen tienen el problema del cual hay solucion claro son WD20EADS, WD20EARS, WD15EADS, WD15EARS, WD10EADS, WD10EARS, WD8000AARS, WD7500AADS, WD7500AARS, WD6400AADS, WD6400AARS, WD5000AADS, WD5000AARS, WD1000FYPS, WD7500AYPS y WD7501AYPS.

    Mi duda es que el mio es un WD20EARX y no estoy seguro si esa X que tiene al final lo distingue del modelo WD20EAR o la X no cuenta para ello y asi saber que no esta en la lista y no tiene ese problema.
    Última edición por kenek; Ayer a las 12:07


    Lo de la X al final o la S es la difencia entre sata 3( 6GBs) y sata2(3Gbs)

  14. #314
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    Me he pillado al final el western digital sata3 de 2tb que comentaba un compañero mas arriba y por lo que he leido estos disco tienen un problema de fábrica y es que traen activada una característica llamada "intellipark" que en el nas (y seguramente en cualquier equipo linux) hace que las cabezas lectoras aparquen y re-arranquen cada 8 segundos. esto en teoría podría hacer que el disco falle en unos pocos meses y los modelos que se suponen tienen el problema del cual hay solucion claro son WD20EADS, WD20EARS, WD15EADS, WD15EARS, WD10EADS, WD10EARS, WD8000AARS, WD7500AADS, WD7500AARS, WD6400AADS, WD6400AARS, WD5000AADS, WD5000AARS, WD1000FYPS, WD7500AYPS y WD7501AYPS.

    Mi duda es que el mio es un WD20EARX y no estoy seguro si esa X que tiene al final lo distingue del modelo WD20EAR o la X no cuenta para ello y asi saber que no esta en la lista y no tiene ese problema.
    Lo de la X al final o la S es la difencia entre sata 3( 6GBs) y sata2(3Gbs)

  15. #315
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Entonces se supone que no tiene el problema.

+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins