Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 562

HiMedia 900B

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: HiMedia 900B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Iniciado por TORAKOBRAVO)
    Alguien me puede explicar paso por paso como lo puedo hacer? no tengo pelotas a hacerlo!!! lo he intentado con Windows Xp le doy a formatear lo formatea y luego no me lo reconoce el aparato (HIMEDIA) tambien he probado con hp-usb y seguro que tambien no lo hago bien, me da que todavia esta la EXT2 y no lo formatea del todo.
    ================================================== =
    Un saludo, yo tengo el Windows 7, pero supongo que en el XP será parecido.
    1º, pulsa en Panel de control.
    2º, pulsa Administrador de equipos.
    3º, Almacenamiento.
    4º, Administrador de discos.
    5º, Buscas el disco que en la ventana rectangular estará en blanco, y con el botón derecho del ratón pulsa en dar volumen, y seguido pulsas en formatear en NTFS en forma rápida, y ya te saldrá en el ordenador, ten cuidado de no dar volumen a otros discos de tu equipo, pues te borraría todos los datos que tuvieras.

Gracias, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN lo conseguí, no podia por el puto XP, al final me ha sacado del apuro un netbook con Win 7 ahora ya los puedo visualizar tanto en el pc como en el HIMEDIA, te lo digo que he estado a punto de tirarlo por la ventana!!!!!!

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Bueno ya podré ir respondiendo sobre algunas pruebas, de momento he metido Campanilla y el tesoro perdido en formato MKV y con DTS, he metido esta la primera por 2 razones:

1) Tener a mi hijo callado mientras pruebo
    2) Por la preocupación de mucha gente me preguntaba si el DTS se escuchaba bajo, como en algun foro habian dicho segun me comentan, pues la verdad es que se escucha PERFECTO en DTS para nada se escucha flojo, se escucha al nivel que se tiene que escuchar (vaya que si quiero tirar el edificio con el sonido lo puedo hacer) decir que el Ampli es un Onkyo batante viejete (sin entrada HDMI) puesto por Fibra optica.

En fin ahora ya podré ir trasteando poco a poco, a ver si mi hermano tiene un hueco y monta uno de sus videos, es un fenomeno!!!!!

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Alguien me puede decir de donde me puedo bajar las caratulas de las pelis, se necesita algun programa? o solo con la imagen descargada en jpg basta?

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Por lo menos leí con los subtítulos que no tenía ni que coincidir el nombre, que si estaba en la misma carpeta ya los cogía... puede que con las carátulas pase lo mismo aunque hay alguna aplicación que ya las busca por internet

experto
    Registro
    06 jul, 11

Creo que tienes que poner una imagen jpg con el mismo nombre de la película y dentro de la misma carpeta.

Por cierto, parece ser que el problema de este HIMEDIA son los siguientes:

- El audio suena bajo en la TV (creo que es al hacer downmix al TV, no cuando lo tienes conectado por cable óptico o coaxial a un 5.1).
    - No reconoce ficheros mkv full 3d sbs (3840x1080).
    - No funcionan los subtítulos forzados, al menos en 3D como en Avatar.
    - Problemas al reproducir ciertos ISO de bluray, sobre todo en 3D.
    - La función de Library (que no sé muy bien que es porque no tengo el aparato) se pierde al apagar el aparato y volver a encenderlo.
    - A veces al encender el equipo con un disco usb conectado estando apagado, no lo reconoce.

Vamos que en los foros no andan muy contentos con el firmware de este equipo que dicen que está verdísimo.

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Creo que tienes que poner una imagen jpg con el mismo nombre de la película y dentro de la misma carpeta.

- El audio suena bajo en la TV (creo que es al hacer downmix al TV, no cuando lo tienes conectado por cable óptico o coaxial a un 5.1).
    - La función de Library (que no sé muy bien que es porque no tengo el aparato) se pierde al apagar el aparato y volver a encenderlo.
    - A veces al encender el equipo con un disco usb conectado estando apagado, no lo reconoce.

Vamos que en los foros no andan muy contentos con el firmware de este equipo que dicen que está verdísimo.
    Según me han comentado mañana sale un firm que corrige lo del iso 3d y los subtítulos, a ver si es cierto...

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje

Falos que yo haya visto:

-Lo de la funcion library es correcto (lo del fallo) cuando apagas totalmente que no esta en Stanby y luego reinicias te pregunta en Ingles como si quisieras otra vez actualizar libreria le das aceptar y todo queda como lo tenias antes, aunque eso creo yo que no deberia ser asi cada vez que reinicias.

-He visto en los subtitulos de algunas pelis en Español salen pero con algun simbolo raro, por ejmplo para decir mano pone m@no o cualquier otro simbolo, pero no pasa en todas las pelis como ya he dicho solo en algunas.

-El fallo mas grande que veo es este, cuando reinicio el aparato hay veces que el disco duro interno no lo reconoce es decir como si no tuviera disco duro interno metido, como lo he solucionado ?abriendo la trampilla del disco apretando la clavija o a veces simplemente dandole un pequeñito golpecillo, pero si esta funcionando y tu lo apagas y a continuacion vuelves a encender y no te detecta el disco duro es que algo pasa!!!!!

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Falos que yo haya visto:

-Lo de la funcion library es correcto (lo del fallo) cuando apagas totalmente que no esta en Stanby y luego reinicias te pregunta en Ingles como si quisieras otra vez actualizar libreria le das aceptar y todo queda como lo tenias antes, aunque eso creo yo que no deberia ser asi cada vez que reinicias.

-He visto en los subtitulos de algunas pelis en Español salen pero con algun simbolo raro, por ejmplo para decir mano pone m@no o cualquier otro simbolo, pero no pasa en todas las pelis como ya he dicho solo en algunas.

-El fallo mas grande que veo es este, cuando reinicio el aparato hay veces que el disco duro interno no lo reconoce es decir como si no tuviera disco duro interno metido, como lo he solucionado ?abriendo la trampilla del disco apretando la clavija o a veces simplemente dandole un pequeñito golpecillo, pero si esta funcionando y tu lo apagas y a continuacion vuelves a encender y no te detecta el disco duro es que algo pasa!!!!!
    En cuanto a este ultimo punto he estado haciendo varias pruebas, no se si será tan solo en mi unidad o puede ser tambien un problema de firm o que mi disco duro no haga muy buenas migas con el HIMEDIA.

En realidad cuando enciendo puede o no detectarlo o sencillamente detectarlo, asi de simple sin golpecitos ni historias, unas veces lo coge otras no, con lo que voy por supuesto a informar a Futeko para que me lo solucione, a ver si esta vez me entiende el Ingles.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

En cuanto a este ultimo punto he estado haciendo varias pruebas, no se si será tan solo en mi unidad o puede ser tambien un problema de firm o que mi disco duro no haga muy buenas migas con el HIMEDIA.

En realidad cuando enciendo puede o no detectarlo o sencillamente detectarlo, asi de simple sin golpecitos ni historias, unas veces lo coge otras no, con lo que voy por supuesto a informar a Futeko para que me lo solucione, a ver si esta vez me entiende el Ingles.
    Este es el texto que pienso mandarle, alguno de vosotros que sepa ingles por favor con lo del problema que he comentado si me lo puede mejorar se lo agradeceria, ya que hago la traduccion al ingles por google y aveces no me entiende:

The problem is that the HIMEDIA 900B running (movies) and then doing a reset on reboot sometimes does not detect the internal HDD. This can be a problem of media player? FIRM or problems?

I hope to answer as soon as possible, than

en Castellano:

El problema es que el HIMEDIA 900b funcionando (movies) y luego haciendo un reset a veces al reiniciarse no detecta el HDD interno. Esto puede ser problema del media player ? o problema del FIRM?

Espero respuesta lo antes posible, gracias

-En fi lo dicho si alguien con conocimientos de INGLES pudiera hacer el escrito mejor explicado se lo agradeceria ya que si no me entienden pasan de mi.....

UN SALUDO!!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA EN CUANTO ANTES ENVIARLO!!!!!!

Que le vamos a hacer en los años que yo estudiaba solo se podia estudiar obligatoriamente el Frances!!!

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Bueno al final le he escrito esto, no se si se enteraran mucho de lo que les digo:

The problem is that the 900B HIMEDIA running (movies) and then doing a reset on reboot sometimes does not detect the internal HDD, making 5 or 6 times reset to detect in the internal hdd HIMEDIA (it's the only way todetection). This can be a problem of media player? FIRM or problems?

I hope to answer as soon as possible, thanks

Text translated by google

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Respuesta casi inmediata de Futeko, no han tardado en responderme ni 2 minutos:

Hi, It's a strange problem. Is the HDD definitely physically installed correctly, is the handle with the SATA connector pushed fully in? Otherwise, this is not a problem I've had reported to me before and I've not seen any reference to it on forums either. Can you test another drive? Just to establish whether it is the drive or the player. Also, what firmware are you running? Like I say, this is not a common problem but you might as well update to the latest 1.10 version: http://dl.himedia-tech.cn/HD900B/HD900_1.0.1.10.tar.gz Simon.

Traduccion de google:

Hola, Es un problema extraño. Es sin duda el disco duro físicamente instalado correctamente, es el mango con el conector SATA introducidas a tope en el? De lo contrario, esto no es un problema que he tenido me informó antes y no he visto ninguna referencia a ella en los foros tampoco. Se puede probar otra unidad? Sólo para establecer si se trata de la unidad o el jugador. Además, lo que el firmware que se ejecuta? Como digo, esto no es un problema común, pero que también podría actualizar a la última versión 1.10: http://dl.himedia-tech.cn/HD900B/HD900_1.0.1.10.tar.gz Simon.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Según me han comentado mañana sale un firm que corrige lo del iso 3d y los subtítulos, a ver si es cierto...
    De donde has sacado esa informacion?

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

De donde has sacado esa informacion?
    w2comp me lo ha comentado por correo y cuando he entrado aquí he visto que justo habías escrito esos problemas...

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    w2comp me lo ha comentado por correo y cuando he entrado aquí he visto que justo habías escrito esos problemas...
    Te importaria reenviarme el correo que te ha enviado w2comp, habla en algun momento del problema de la deteccion del HDD interno? o puede ser como me dicen en Futeko que puede ser problema de mi disco duro y no de Firm?

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Te importaria reenviarme el correo que te ha enviado w2comp, habla en algun momento del problema de la deteccion del HDD interno? o puede ser como me dicen en Futeko que puede ser problema de mi disco duro y no de Firm?
    La putada es que no tengo ninguno para probar (HDD) y al precio que van!!!!, que valen el doble de lo que valian hace un par de meses por lo de las inundaciones de Thailandia

+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo