Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 562

HiMedia 900B

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Para probar esto hay que tener cuenta o algo??
    Por supuesto hay que tener una cuenta premiun para ver toda la peli,

    pero para probarlo los primeros minutos no se necesita, ya que en cinetube puedes ver los primeros minutos,

    he incluso hay trucos para ver entera la peli sin ser premiun.

    Ha zambullirse en cinetube toca!!!!.

    Yo espero ansioso el posible test que pueda hacer algun usuario del himedia,

    el measy me parece muy bueno, lo unico que la antena es muy plof,

    el acabado del measy convence mas..... peeeero para mi fundamental una buena reproduccion online.

    Y aun pido mas, me gustaria saber que posibilidades tiene de expansion por parte de los expertos en php,

    me refiero a todo lo que han echo en el xtreaner con el xvod etc.

    Una vez mas graciasssss

  2. #122
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    bueno pues ya me llego el aparato y la verdad las primeras pruebas que hice me decepciono porque no iba bien con las peliculas en dts y dts hd se me cortaban e iban a tirones, no se porque seria pero ahora funciona bien conectado a mi onkyo 605 me reproduce el dts hd y dolby digital plus sin problemas que es lo que yo queria, el 3d no lo he probado porque no tengo tv 3d, lo que no consigo es conectarlo en red con el pc con windows 7.

  3. #123
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    bueno pues ya me llego el aparato y la verdad las primeras pruebas que hice me decepciono porque no iba bien con las peliculas en dts y dts hd se me cortaban e iban a tirones, no se porque seria pero ahora funciona bien conectado a mi onkyo 605 me reproduce el dts hd y dolby digital plus sin problemas que es lo que yo queria, el 3d no lo he probado porque no tengo tv 3d, lo que no consigo es conectarlo en red con el pc con windows 7.
    Habla con johnlake que el si que lo ha conectado.

    A Tirones que peliculas?porque a mi me las ha leido todas incluso algunas que se le han atragantado al PC ya l Dvico 6500a y he puesto mas de 30 Pelis y todas minimo de 15 GBs, siempre con DTS, tambien con Onkyo como amplificador. Por cierto has mirado con que Firm te llegó?

  4. #124
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno, acabo de pedir el mío..... en cuanto llegue os cuento.

    Un saludo desde La Vila.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  5. #125
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Bueno, acabo de pedir el mío..... en cuanto llegue os cuento.

    Un saludo desde La Vila.
    Donde lo has pillao, en que web?

  6. #126
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Donde lo has pillao, en que web?
    ç
    W2comp, 161 leuros... a ver si pasa la aduana sin cargos...

    Un saludo.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #127
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    ç
    W2comp, 161 leuros... a ver si pasa la aduana sin cargos...

    Un saludo.
    Esperemos que no lo paren, a Jonhlake que tambien lo pidio en el mismo sitio, le llegó en menos de 5 dias !!!!

  8. #128
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Habla con johnlake que el si que lo ha conectado.

    A Tirones que peliculas?porque a mi me las ha leido todas incluso algunas que se le han atragantado al PC ya l Dvico 6500a y he puesto mas de 30 Pelis y todas minimo de 15 GBs, siempre con DTS, tambien con Onkyo como amplificador. Por cierto has mirado con que Firm te llegó?
    pues con varios bluray ripeados .mts y 1 mkv pero debio ser algo de compatibilidad con el onkyo porque ya no me ha fallado mas con esas peliculas, todo lo que le he metido lo ha reproducido bastante fluido, por cierto la calidad de video muy buena, pensaba que iba a ser peor por montar el chip de realtek y no un sigma.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Os dejo algo bastante util, nuevo firmware desde la pagina oficial de himedia

    Latest Firmware - Support - HiMedia


    haber si alguno se porta y comprueba si se pueden ver las pelis de cinetube online desde el navegador!!!!!

  10. #130
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo aún lo veo un poco carillo unos 160€ por un aparato chinorro...A ver si se van extendiendo más y por ende, bajan de precio...

  11. #131
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo aún lo veo un poco carillo unos 160€ por un aparato chinorro...A ver si se van extendiendo más y por ende, bajan de precio...
    Buenos días,

    En mi opinion con lo que ofrece no es caro.

    Todo el mundo asocia "producto chino" a baja calidad, si una empresa coje este mismo aparato y le pone su logo, todo el mundo hablaria maravillas, piensa que incluye el WIFI de serie y que con un aparato como este tienes varios sistemas en uno, ya que sirve como reproductor BR3D, de musica, de fotos, para descargar torrent y si funciona bien el navegador puedes navegar con el. ( a ver que funciones le implementan en la parte Android).

    Yo tengo contactos en Shenzhen (china), esta mañana van a ir a la tienda oficial a pedir precio, ya os contare, de momento uno caera para probarlo.

    Un saludo
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  12. #132
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Un saludo.
    Hace ya días que voy leyendo por aquí. Después de varios aparatos que se quedan obsoletos enseguida, normalmente por falta de firmware y finalmente por falta de hardware, al final me pasé al HTPC. Y éste también me ha acabado cansando, a parte de salir más caro también vas quedándote corto de hardware, pero por muy silencioso que sea, siempre oyes el motoraco en el salón. Sé que ahora hay miniHTPCs sin ventilador, pero ya estoy cansado de arrancar el PC cuando me apetece un poco de música y andar con el teclado por encima de la mesa del salón. Sé que este HD900B no será el definitivo, pero tal como está la tecnología, espero que me dure una temporadita, ya que satisface muchas de mis necesidades (de ocio, me refiero); pelis HD, audio HD, internet en pantalla grande.... El precio 160€ no és ningún regalo, langostino, pero no creo que éste tipo de aparatos bajen de ahí. En todo caso dejarán de venderlos y sacarán otro modelo que hará más cosas y seguirá costando lo mismo o más.
    Bueno, que empiezo bien, porque lo he pedido en W2comp que anunciaban envío gratis por EMS Express y viene por correo ordinario. Ya me he cagXXo en las muelas de Wilson Lam, pero no me toca más que esperar. Cuando lo tenga ya postearé resultados. Un saludo a todos y Feliz Año.
    P.E. edito para comentar que deberíamos ir cambiando de mentalidad en cuanto a los aparatos "chinorros". China es la mayor potencia mundial actualmente, y aunque siempre hemos considerado que hacían productos baratos y de mala calidad (que lo siguen haciendo), también está en sus manos la gran mayoría de la fabricación tecnológica actual, y es el país que más se está desarrollando actualmente en tecnología. Muy pronto un aparato chinorro será considerado como uno Made in China comparado a los actualmente hechos en Alemania o en Japón.
    He de decir que me ha contestado Mr. Wilson Lam al email por la queja del transporte y que aunque en el envío ponga correo ordinario viene por EMS Express.
    Última edición por CanPaulo; 28/12/2011 a las 13:12 Razón: Aclaración

  13. #133
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Alguien que tenga television en 3d me puede decir si hay mucha diferencia en experiencia visual entre una pelicula 3d en mkv sbs decente y un full bluray 3d, obviamente visualizandolos con el hd900b.
    Es lo que me falta para decidirme a comprar el aparato este, gracias.

  14. #134
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo aún lo veo un poco carillo unos 160€ por un aparato chinorro...A ver si se van extendiendo más y por ende, bajan de precio...
    Sabes cuanto pagué por el Dvico 6500a y a precio amigo (porque mi mujer trabaja en una gran cadena de electrodomesticos) 360 Euros sin disco duro interno, si lees en el aparato te pone diseñado en Corea y fabricado en China.

    Tambien tengo una silla de niño para el coche es una CYBEX Alemana, pues lo Alemana es solo el Diseñado ya que esta fabricada o en China o En Corea (no recuerdo muy bien), por eso te digo.....

    La construccion del HIMEDIA y que me corrija cualquiera de los compañeros que ya lo tenga, es de un notable alto a excelente ya que siempre lo he dicho las fotos que se ven en internet no le hacen justicia, cuando yo lo recibí y le quité la pegatina de la pantalla te puedo decir que es muy elegante, aluminio beteado negro como carcasa con lo que no se marcan las huellas, negro piano por la parte trasera donde estan los conectores, pantalla frontal tactil e iluminada y muy facil acceso a la trampilla donde va alojado el HDD interno, el ventilador ni se oye (te puedo asegurar que se escucha mas el Disco duro interno), el aparato ni se calienta tras muchas horas de visionado seguido.

    En fin en resumen nada que ver con el Dvico que me costó mas del doble y tuve que desmontar en su momento por problemas de calentamiento en la fuente de alimentacion interna que esta hecho TODO de plastico, el Dvico me duró 2 años y 3 meses ahora cada cual que saque sus conclusiones...

  15. #135
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    pues con varios bluray ripeados .mts y 1 mkv pero debio ser algo de compatibilidad con el onkyo porque ya no me ha fallado mas con esas peliculas, todo lo que le he metido lo ha reproducido bastante fluido, por cierto la calidad de video muy buena, pensaba que iba a ser peor por montar el chip de realtek y no un sigma.
    Por cierto medra acuerdate de calibrar opciones de video Brillo,contraste, matiz,etc. que vienen de fabrica todos a la mitad así tambien cuando lo hayas graduado ganarás en visualizacion, tambien si vuelves a cambiar a otro Firm posterior vigila que no te los vuelva a dejar otra vez todos al medio, saludos!!!!

+ Responder tema
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins