Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #136
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,450
    Agradecido
    3938 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Bueno , pues me estoy volviendo loco con el aparato...Si descargo las caratulas etc etc , cuando voy a entrar en la particion del hd me dice que no hay archivos multimedia en el , las peliculas vamos , si desactivo la biblioteca multimedia si que me aparecen , pero sin las caratulas etc etc , alguien sabe que cojones pasa? me esta poniendo de una mala leche.....
    Tanto caratulas,como imagenes de fondo se guardan en una carpeta que crea el WD, y que no es accesible por el para ver su contenido, WD no vera ninguna carpeta que empiece por un punto. ".". Podras acceder desde windows con el explorador de archivos,Saludos.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #137
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Pero el problema es que una vez descargadas la caratula y sinopsis no me deja entrar desde el WD a la particion de peliculas , ya que dice que no hay ningun archivo multimedia en esa particion , si desactivo la biblioteca multimedia si que me deja.


    Una pregunta , hay alguna manera de que el background de fondo de la pelicula sea unica y exclusivamente 1 y no se cambie aleatoriamente.?

  3. #138
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,450
    Agradecido
    3938 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Como no sea borrando las imagenes que no quieras desde el explorador de windows, pero hay que saber si de nuevo el WD las descarga otra vez.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #139
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola.Espero que os sirva de ayuda.Tengo este reproductor desde hace un mes y es la leche.Estoy supercontento con el,leo todo tipo de archivos.El wifi no da problemas.Bueno,al asunto,yo las caratulas las descargo de dos maneras.Una con los metadatos y otra con un programa que se llama wdtvcaratulas.conectas el disco donde tengas las pelis seleccionas la pelicula le das a buscar en internet la descargar y la grabas,y ya esta.Y las sipnopsis atra ve de los metadatos que a veis dicho anteriormente.

  5. #140
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    A Alguien mas le va lento el menu entre caratulas? no se si seran las 160 peliculas , los backdrops que cambian o no se el que , pero le cuesta un poco cambiar de pelicula a pelicula desde el menu...

  6. #141
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amigos mi esperiencia en estos dias de mi wd es buena pero siguo estudiando el aparato, tengo un problema ahora, al actualizar es que el teclado inlambrico que anteriormente me funcionaba ahora no y no se que es lo que a pasado y lo que podria hacer para que me lo reconociera.
    Lo dl navegador siguo buscando pero no encuentro ninguna informacion al respecto.
    El tema de las caratulas a mi melas a encontrado todas lo que hago es que cuando no las encuentro en castellano busco el titulo en ingles y me las encuentra. Tengo 384 pelicuals, en 1000gbs.
    Que capacidad maxima reconoce el aparato gbs, y soporta usb3?

  7. #142
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    A alguien le funciona bien el autoframe?

    Me acabo de fijar , y las series a 720p , como por ejemplo The walking dead , me lo configura a 1080p 24hz , como el 90% de las pelis en hd 1080p que he probado , sin embargo Black Hawk Down a 1080p me la pone a 720p 60hz.

    Me he dado cuenta viendo The walking dead , al notar unos ligeros tirones en algunas tomas , apenas inapreciables , pero ahora que se que estan ahi no dejo de fijarme y me molesta bastante.

    En el viejo Wd Tv Live con las ultimas actualizaciones tambien se habian cargado el Autoframe , me tienen un poco cansado estos de WD y su basura de software.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, feliz año nuevo a todos los foreros.
    El otro dia compre el aparatito en cuestión guiado por la mayoria de vuestras experiencias. Me encanta. Muchas gracias por compartir con los profanos en estos temas como yo todos vuestros conocimientos.
    Os pediria que si fuese posible alguno me explicase como puedo ver fotos o pelis (desde mi MacBook) via wifi a traves del apreciado aparatito. Lo he intentado varias veces pero sin exito.
    Tengo compartida la carpeta "pictures" en el mac pero cuando selecciono la opcion Fotografias y como origen de contenido "Recurso de red compartido" y "Linux shares" se tira pensando mil años sin encontrar nada.
    ¿Tengo que configurar algo en el ordenador?

    Muchas gracias de antemano.

  9. #144
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por veresp Ver mensaje
    Hola, feliz año nuevo a todos los foreros.
    El otro dia compre el aparatito en cuestión guiado por la mayoria de vuestras experiencias. Me encanta. Muchas gracias por compartir con los profanos en estos temas como yo todos vuestros conocimientos.
    Os pediria que si fuese posible alguno me explicase como puedo ver fotos o pelis (desde mi MacBook) via wifi a traves del apreciado aparatito. Lo he intentado varias veces pero sin exito.
    Tengo compartida la carpeta "pictures" en el mac pero cuando selecciono la opcion Fotografias y como origen de contenido "Recurso de red compartido" y "Linux shares" se tira pensando mil años sin encontrar nada.
    ¿Tengo que configurar algo en el ordenador?

    Muchas gracias de antemano.
    ¿Tienes Lion? Si es afirmativo, solo podrás instalando un servidor DLNA o habilitando el servidor NFS que por defecto no está habilitado y que además no tiene herramienta gráfica para configurarlo.

  10. #145
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    No tengo aun Lion, tengo Snow Leopar

  11. #146
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Si no tienes Lion es más fácil. Primero dentro de "compartir archivos" comprueba que opciones de compartición tienes activadas. Tienes tres opciones: SMB, AFP y FTP. Asegurate de tener al menos SMB seleccionado. En el WD tienes que buscar por "Windows shares" y no por "Linux shares".

  12. #147
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Muchas gracias, ahora si q me detecta el Mac book, pero me pide el nombre d usuario y contraseña, ...
    Cual le tengo q poner?
    La del Mac ?
    Tengo q crear alguna?
    ... Lo siento es q soy muy paquete, le estoy metiendo la del Mac pero no va.

  13. #148
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    En "compartir archivos" tienes dos secciones, por un lado las carpetas compartidas y por otro los usuarios que tiene derecho a acceder a ellas y con que privilegios. Asegúrate de que el usuario esté dentro de la lista de la carpeta en cuestión.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Si, si que lo esta con el nombre WDTVLive. Lo que me falla es que cuando me pide nombre de usuario y contraseña al meterle el del mac me dice que uno de los dos no es correcto y asi una y otra vez.

  15. #150
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    No se si lo entiendo ¿Has creado un nuevo usuario al que has llamado WDTVLive? Si es así es este el usuario al que has de dar acceso y privilegios y por supuesto este es el usuario que has de poner el WD TV.
    Por si acaso, prueba con otra carpeta distinta y que no esté dentro de tu usuario.

+ Responder tema
Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins