Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 63 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #106
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Buenas.

    Estoy pensando en cambiar mi viejo WD TV Live por esta nueva version , creeis que merece la pena?

    La razon principal es el tema de la presentacion de las peliculas , ya que siempre quise el tema de las sinopsis etc sin usar custom firm...

    La sinopsis etc que te descarga estan en español? lo pregunto porque si no estan en español directamente no me interesa.

    Saludos
    Si no vas a querer utilizar plugins con añadidos, series y otras cosas, sin duda puedes cambiarlo, el tema de las sinopsis y caratulas es tan fácil como se ha dicho poco post atrás, a mi me ha encontrado casi todas las caratulas y sinopsis, alguna película rara ha fallado, el problema es que algunas (muy pocas) las sinopsis solo la encuentra en inglés, cosa que supongo que se arreglaría si alguien supiera meter alguna fuente de metadatos hispanica......

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Despues de cuatro o cinco días peleando a saco he llegado a la solución para meter una fuente de metadatos hispánica y asi conseguir la sinopsis en español de aquellas películas en las que os sale en inglés.

    Esto es para el WD TV Live streaming y no hay que cambiar firmware ni nada.

    Empezando desde el principio.

    Ya sabéis que seleccionando una película y dándole al botón options del mando a distancia os aparece la opción obtener info de contenido. Esto os conecta directamente con la base de datos que trae por defecto que es la de TMBD y os vincula la película a su información, caratula, interpretes, sinopsis...

    Esta base de datos tiene aproximadamente el 75% de las películas que tengais alojadas en español pero parte os saldrán en inglés.

    ¿Cómo arreglarlo?

    1. Cogéis un pendrive y lo formateais en FAT32
    2. Os descargais el Scraper de filmaffinity para XBMC que podéis encontrar en https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

    Vereis que os aparece un botoncito donde pone ZIP, así descargais el archivo completo y lo descomprimis dentro del pendrive.

    3. Insertais el pen en vuestro puerto del WD TV Live

    4. Vais a configuración, administrador de metafuentes, pelicula y agregar nueva metafuente y seleccionais el pendrive para cargar la nueva base de datos xml.

    5. Ahora dándole a back volveis atrás y ya vereis que podéis seleccionarla para que se le ponga la V en verde como que es la base de datos a usar a partir de ese momento.

    CONTRAS: Sólo vincula la sinopsis, por lo general todas son mejores que las de TMBD, pero no las caratulas.

    ¿Qué procedimiento usar pues para tener las caratulas y las sinopsis correctas?

    1. Vais a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais TMDB Metasource.

    2. Vais a configuración, obtener información del contenido y lo pones en AUTO.

    3. Metèis por USB el disco donde tengais el contenido de todas las películas. De esta manera lo leerá y asociará sinopsis y caratula a todos los archivos del disco. Cuánto más se parezca el nombre puesto en el archivo al real de la película menos conflictos encontrará. De esta manera ya tendréis todas las pelis con su caratula, intérpretes, fan arts y sinopsis (de las cuales unas cuantas estarán en inglés)

    4. Volveis a configuración, obtener información del contenido y seleccionais manual.

    5. Volveis a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais filmafffinity

    6. Vais ya al menu general seleccionais videos y vais viendo los resultados, cuando una sinopsis no os guste o esté en inglés le dais al botón options y volver a buscar información y así os pondrá las sinopsis de filmaffinity. Esto lo hacéis con aquellas películas que no os guste cómo ha quedado la sinopsis.

    Así tendréis las películas lo mejor ordenadas posibles.


    Espero que os sirva de ayuda.

    Ahora lanzo mi pregunta.

    Sólo puedo obtener información de un disco local, cuando es un servidor o recurso de red y selecciono una película y le doy al botón options no me aparece la opción de buscar información. Parece ser que esta opción del WD TV Live sólo funciona con discos locales que enchufeis USB... ¿Se os ocurre alguna idea de cómo puedo convertir un recurso de red compartido en disco local para poder asociar todos los metadatos?
    Neverlan, Yorick, valentin1963 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda con sistema streaming WD TV Live con My Book Live

    Hola, chicos.

    Espero que me podáis echar una mano.

    Tras darle muchas vueltas a discos duros multimedia para poner algún sistema que me convenciera para poder ver las películas en mi casa he optado por lo siguiente.

    1. Como reproductor multimedia he comprado un WD TV Live Streaming Media Player en FNAC por 99 €. Estoy contentísimo con la interfaz y la calidad de la reproducción, la velocidad de transmisión WIFI desde los archivos del ordenador y ya he conseguido meterle filmaffinity para que me coja caratulas de películas y sinopsis en español sin tener que modificar el firmware. Le pongo un 10.

    2. Como almacenamiento he comprado un WD My Book Live Home Network Drive de 2TB también en FNAC en oferta de 189 €.

    De esta manera por no mucho dinero conseguía lo que quería. Tener disco de red y reproductor multimedia en el salón de casa al lado de la televisión y poder acceder desde cualquier ordenador en la otra punta de la casa vía WIFI a mi disco duro de almacenamiento para guardar los archivos que luego reproducía vía WIFI en mi WD TV Live. El resultado ajustado a lo que quería es más que satisfactorio pues no tengo que mover ni un dedo ni tener el ordenador encendido para ver en la televisión cualquier archivo de vídeo, foto y música en mi WD TV Live.

    Pero al sistema le pongo un 9/10 porque me encuentro con el siguiente problema.

    La tasa de transferencia de mi ordenador al My Book Live de 2TB es de 4,16 MB de media. Por tanto un archico de 4,30 GB me viene a tardar unos 20 minutos aproximadamente vía red con ordenador y disco duro conectado a la red. Si pongo el ordenador en WIFI ya es exasperante pues no paso de 2,5 MB.

    Quiero pasar a este disco alrededor de tera y medio que tengo en películas, música y fotos... asi que imaginad. Se puede hacer, pero dejándolo noches y noches transfiriendo.

    He probado con cable cruzado conectando disco duro y ordenador directamente pero tampoco paso de esa tasa de transferencia.

    ¿Se os ocurre alguna solución?

    He llegado a la conclusión de que lo ideal es cambiar el sistema de almacenamiento. El My Book Live Home Network no tiene puerto USB así que solo lo puedo conectar vía red. Pensé en cambiarlo por un iomega store center ix2 de 3T que tiene dos puertos USB a parte de ser network, así que compre uno pero resulta que esos puertos no sirven para conectar directamente el disco duro al ordenador para esta primera parte del proceso de transferencia, son puertos USB para meterle otros discos duros y aumentar la capacidad de almacenamiento, asi que lo devolví y seguí con el My Book.

    Aquí lanzo la cuestión.

    ¿Hay algún disco duro que sea network pero que también se pueda conectar a un PC vía USB para hacer esta primera tasa de transferencia tan gorda y luego ya usarlo como network?

    Además me permitiría luego usarlo para conectarlo al WD TV Live y que me lo reconociera como disco local y no disco de red compartido.

    Estoy un poco desesperado asi que cualquier consejo es bueno, pues ya que me gasto este dinero quiero dejar el sistema niquelado.

    Espero vuestra ayuda.

  4. #109
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sistema streaming WD TV Live con My Book Live

    Comparte una nas synology de las mas básicas y te ira todo perfecto y con tasas mucho mayores

  5. #110
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amigos como se pone la temperatura en grados Cº

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por arturoperez Ver mensaje
    Hola amigos como se pone la temperatura en grados Cº
    Yo tb quiero saberloooooo

  7. #112
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Totorika77 Ver mensaje
    Despues de cuatro o cinco días peleando a saco he llegado a la solución para meter una fuente de metadatos hispánica y asi conseguir la sinopsis en español de aquellas películas en las que os sale en inglés.

    Esto es para el WD TV Live streaming y no hay que cambiar firmware ni nada.

    Empezando desde el principio.

    Ya sabéis que seleccionando una película y dándole al botón options del mando a distancia os aparece la opción obtener info de contenido. Esto os conecta directamente con la base de datos que trae por defecto que es la de TMBD y os vincula la película a su información, caratula, interpretes, sinopsis...

    Esta base de datos tiene aproximadamente el 75% de las películas que tengais alojadas en español pero parte os saldrán en inglés.

    ¿Cómo arreglarlo?

    1. Cogéis un pendrive y lo formateais en FAT32
    2. Os descargais el Scraper de filmaffinity para XBMC que podéis encontrar en https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

    Vereis que os aparece un botoncito donde pone ZIP, así descargais el archivo completo y lo descomprimis dentro del pendrive.

    3. Insertais el pen en vuestro puerto del WD TV Live

    4. Vais a configuración, administrador de metafuentes, pelicula y agregar nueva metafuente y seleccionais el pendrive para cargar la nueva base de datos xml.

    5. Ahora dándole a back volveis atrás y ya vereis que podéis seleccionarla para que se le ponga la V en verde como que es la base de datos a usar a partir de ese momento.

    CONTRAS: Sólo vincula la sinopsis, por lo general todas son mejores que las de TMBD, pero no las caratulas.

    ¿Qué procedimiento usar pues para tener las caratulas y las sinopsis correctas?

    1. Vais a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais TMDB Metasource.

    2. Vais a configuración, obtener información del contenido y lo pones en AUTO.

    3. Metèis por USB el disco donde tengais el contenido de todas las películas. De esta manera lo leerá y asociará sinopsis y caratula a todos los archivos del disco. Cuánto más se parezca el nombre puesto en el archivo al real de la película menos conflictos encontrará. De esta manera ya tendréis todas las pelis con su caratula, intérpretes, fan arts y sinopsis (de las cuales unas cuantas estarán en inglés)

    4. Volveis a configuración, obtener información del contenido y seleccionais manual.

    5. Volveis a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais filmafffinity

    6. Vais ya al menu general seleccionais videos y vais viendo los resultados, cuando una sinopsis no os guste o esté en inglés le dais al botón options y volver a buscar información y así os pondrá las sinopsis de filmaffinity. Esto lo hacéis con aquellas películas que no os guste cómo ha quedado la sinopsis.

    Así tendréis las películas lo mejor ordenadas posibles.


    Espero que os sirva de ayuda.

    Ahora lanzo mi pregunta.

    Sólo puedo obtener información de un disco local, cuando es un servidor o recurso de red y selecciono una película y le doy al botón options no me aparece la opción de buscar información. Parece ser que esta opción del WD TV Live sólo funciona con discos locales que enchufeis USB... ¿Se os ocurre alguna idea de cómo puedo convertir un recurso de red compartido en disco local para poder asociar todos los metadatos?
    Gracias por el aporte Totorika77, con respecto a la pregunta que haces, hoy mismo pensaba también comentarlo en el foro, ya que no le encuentro explicación alguna en porque desde discos locales deja y accediendo a contenido ubicado en la LAN no.

    En un principio pensé que pudiera ser un tema de permisos sobre los recursos de red, ya que los tengo en sólo lectura, pero nada, cambié los permisos y todo seguía igual, la verdad es que el tema es un poco incomprensible. También pensé en actualizar a una versión de firmware más baja y probar, pero no consigo encontrarla dentro de la página de WD, únicamente encuentro la actual.

    En fin, esperemos que algún forero pueda darnos un poco de luz en este asunto, porque en mi caso todo el contenido lo tengo a través de recursos de red y es una faena no poder utilizar está funcionalidad para dicho contenido.

    Saludos a todos.
    JinRoh ha agradecido esto.

  8. #113
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por arturoperez Ver mensaje
    Hola amigos como se pone la temperatura en grados Cº
    Hola, en mi caso se me cambió accediendo al accuweather.com y seleccionando la ciudad donde vivo, a partir de ese momento me muestra la temperatura de mi ciudad en grados centígrados.

    Desconozco si puede cambiarse de algún otro modo, pero ya os digo, como en mi caso cambió al seleccionar mi ciudad, no he vuelto a investigar nada más sobre el tema.

    Saludos a todos.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, amigos. Perdonad que intervenga para hacer unas preguntas tan básicas como las siguientes, pero no soy ningún experto y se agradecería vuestra opinión y/o consejo.

    Como muchos de vosotros, tengo un montón de películas, fotos y vídeos guardados en el ordenador que a veces me apatece ver en mi TV HD. Para conseguirlo, tengo que grabarlos en un DVD+RW y después ponerlos en mi reproductor, lo que siempre es un coñazo. Por otro lado, me gusta navegar por Facebook, Youtube, Flickr, y tengo algunos álbumes de Picasa, y siempre he pensado lo cómodo que sería tener una TV con conexión a internet para hacerlo.

    Partiendo de esta base, las preguntas son:

    1- ¿Recomendaríais la compra de este aparato?
    2- ¿Os da problemas? ¿Algún formato habitual que no reproduzca? ¿La conexión wifi es buena? (Tengo un ADSL de 18 Mb).
    3- ¿Es fácil de utilizar para no-expertos?
    4- Por lo que he leído, parece que la relación calidad-precio es buena, pero ¿creéis que puede bajar de precio en un futuro (3 o 4 meses)?

    Gracias y perdonadme por "rebajar" el nivel de los comentarios.

    Un saludo.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amigos sigo preguntando, hay algun naVegador para nuestro WD TV Live Streaming me gustaria usarlo para internet pues he probado el teclado inalambrico y me va bien. gracias.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, Xarmak.

    Yo te cuento mi experiencia, llevaba ya medio año harto de pasar cada capitulo de una serie a un pendrive para poder ponerlo en la tele y he dado muchísimas vueltas hasta que he conseguido lo que quería al nivel de precio que me podía permitir (he devuelto más de cinco discos duros multimedia en Fnac y Corte Ingles).

    1. Te lo recomiendo facilmente. Pequeño, facil de instalar, se calienta muy poquito y no hace ruido. Tiene salida HDMI y lo mejor: la interfaz es fantastica, permitiendote ver todas las películas como si fuera un videoclub con sus caratulas y sinopsis (y sin tener que modificar el firmware como en modelos anteriores). El mando es muy fácil y todo el software está en perfecto castellano. La navegación por Flicker mola, Youtube descarga rápido y se ve muy bien y Spotify lo peta (si eres premium)... Facebook es horroroso.

    2. Yo no te tenido problemas con ningun archivo, pero la verdad que no tiro de cosas de 30 o 40 gigabytes como otora gente, sino de simples hdrip con pelis de 2 a 5 gigabytes y me tira en streaming del ordenador sin cortarse, ni retrasarse el audio ni nada. También me reconoce los subtitulos .srt que tengo alojados en el ordenador y los pilla la tele por streaming, cosa que no hacen otros aparatos.

    3. Muy facil y si tienes alguna duda siempre te podemos ayudar por aquí, la comunidad es muy grande.

    4. En la Fnac está a 99 euros. Recuerda que es el modelo WD TV Live Streaming Media Player, que es el que pone en el frontal del aparato fisico en tres lineas:
    WD
    WD TV
    Live

    Hay un modelo anterior circulando por ahí que los listos han puesto al mismo precio para sacarselo de encima que solo pone en el frontal del aparato WD. Cuidado!

    No creo que vaya a bajar mucho porque tampoco es caro. Recuerda que viene sin almacenamiento. Tienes que tener las peliculas almacenadas en tu ordenador o en un disco externo (ya sea por cable USB o ethernet).

    Cuidate

  12. #117
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    87
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amig@s

    Ayer me lo compré (mi tv LG lee MKVs, pero se atraganta con el sonido de los microHD y desde hace unos meses no gasto más que microHD).

    En principio, estoy contento con el, pero no se si su precio está acorde con su valor real, me explico, hay opciones (de las que hablan muy bien) como el :

    Asus O!Play Mini

    https://www.forodvd.com/tema/92664-asus-o-play-mini/

    56,65 €

    O el ion vortex por unos 32 €

    » Reproductor multimedia Vortex


    ¿ En qué mejora este Wd a estos que he nombrado ? Y si los mejora en algo, vale la pena esa diferencia de precio tan grande ??

    Por que vale, el WD tiene wifi y algo "parecido" a navegar por internet, digo parecido por que me parece una coña marinera, que no tenga ni acceso a google.................


    GRACIAS

  13. #118
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Totorika77 Ver mensaje
    Hola, Xarmak.

    (...)

    Cuidate
    Muchísimas gracias, Totorika. Creo que me lo pediré para mi cumpleaños, en abril. Ahora los Reyes vienen flojitos.

  14. #119
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Totorika77 Ver mensaje
    Despues de cuatro o cinco días peleando a saco he llegado a la solución para meter una fuente de metadatos hispánica y asi conseguir la sinopsis en español de aquellas películas en las que os sale en inglés.

    Esto es para el WD TV Live streaming y no hay que cambiar firmware ni nada.

    Empezando desde el principio.

    Ya sabéis que seleccionando una película y dándole al botón options del mando a distancia os aparece la opción obtener info de contenido. Esto os conecta directamente con la base de datos que trae por defecto que es la de TMBD y os vincula la película a su información, caratula, interpretes, sinopsis...

    Esta base de datos tiene aproximadamente el 75% de las películas que tengais alojadas en español pero parte os saldrán en inglés.

    ¿Cómo arreglarlo?

    1. Cogéis un pendrive y lo formateais en FAT32
    2. Os descargais el Scraper de filmaffinity para XBMC que podéis encontrar en https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

    Vereis que os aparece un botoncito donde pone ZIP, así descargais el archivo completo y lo descomprimis dentro del pendrive.

    3. Insertais el pen en vuestro puerto del WD TV Live

    4. Vais a configuración, administrador de metafuentes, pelicula y agregar nueva metafuente y seleccionais el pendrive para cargar la nueva base de datos xml.

    5. Ahora dándole a back volveis atrás y ya vereis que podéis seleccionarla para que se le ponga la V en verde como que es la base de datos a usar a partir de ese momento.

    CONTRAS: Sólo vincula la sinopsis, por lo general todas son mejores que las de TMBD, pero no las caratulas.

    ¿Qué procedimiento usar pues para tener las caratulas y las sinopsis correctas?

    1. Vais a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais TMDB Metasource.

    2. Vais a configuración, obtener información del contenido y lo pones en AUTO.

    3. Metèis por USB el disco donde tengais el contenido de todas las películas. De esta manera lo leerá y asociará sinopsis y caratula a todos los archivos del disco. Cuánto más se parezca el nombre puesto en el archivo al real de la película menos conflictos encontrará. De esta manera ya tendréis todas las pelis con su caratula, intérpretes, fan arts y sinopsis (de las cuales unas cuantas estarán en inglés)

    4. Volveis a configuración, obtener información del contenido y seleccionais manual.

    5. Volveis a configuración, administrador de metafuentes y seleccionais filmafffinity

    6. Vais ya al menu general seleccionais videos y vais viendo los resultados, cuando una sinopsis no os guste o esté en inglés le dais al botón options y volver a buscar información y así os pondrá las sinopsis de filmaffinity. Esto lo hacéis con aquellas películas que no os guste cómo ha quedado la sinopsis.

    Así tendréis las películas lo mejor ordenadas posibles.


    Por si os sirve de ayuda yo lo hago un poco diferente, es un poco laborioso pero si lo hacemos entre todos ya tendremos hecho el trabajo cuando vayamos a buscar.
    Nos metemos en la web de la pagina de donde se obtienen los metadatos TMDb — The open movie database
    nos registramos y le damos a buscar la pelicula que queramos. En principio es casi más deseable poner las menos palabras posibles del titulo para que nos encuentre más opciones. En la mayoria de las ocasiones poniendo el titulo en castellano nos encontrará las peliculas sin problemas. Esto mismo se aplica a la busqueda desde el streaming, cuantas menos palablas pongais más resultados obteneis, algunas veces simplemente un acento anula la busqueda. Una vez encontrada la pelicula veremos si tiene la sinopsis en castellano, si es así no habríais tenido problema en encontrarla con el streaming, pero si no está en castellano abris una nueva ventana en el explorador y os vais a filmaffinity por ejemplo, buscais la pelicula, marcais toda la sinopsis en castellano y copiais al portapapeles. Por ejemplo he elegido la pelicula mision imposible el protocolo fantasma, más que nada porque me imaginaba que al ser tan nueva nadie habia traducido el titulo ni la sinopsis. Me imagino que si buscais con el streaming Misión imposible no vais a encontrar nada porque el titulo original en ingles es Mission: Imposible.....pero si buscaseis por ejemplo "mis" seguramente la encontrariais pero claro, en ingles.... Ahora es donde nosotros vamos a colaborar con esta wikipedia de cine...Buscamos la pelicula en dicha web, una vez que la encontremos en ingles nos dirá que no tiene "overview" en castellano (ya que cuando nos registramos debemos indicar en los ajustes que queremos resultados en castellano) pinchamos en el lapicerito que hay a la derecha de la palabra "overview" y se nos desplegará una caja en donde debemos pegar la sinopsis de filmaffinity, una vez pegada damos a save y de esta manera ya tenemos la sinopsis en castellano disponible para todo el mundo mundial que la necesite. Ahora solo nos falta el titulo para que cuando vayais a buscarla ya tengais hecho el trabajo y todo el mundo mundial lo tenga disponible. Nos vamos al final de la pagina a la izquierda en donde veremos los titulos de la pelicula en los idiomas disponibles. Pinchamos en Show all y a la derecha de Alternative titles nos sale un circulito con el signo + dentro, pinchamos ahí y ponemos el titulo en español (que mientras hago este tutorial me doy cuenta de que ya estaba y que por lo tanto si no me haceis caso y poneis "mis" con texto para buscar posiblemente os salga directamente y ahora por supuesto con la sinopsis en castellano) bueno, pues hacemos lo mismo que con la sinopsis le ponemos el titulo que tenga en castellano y salvamos. Ya está, parece un poco complejo pero no lo es tanto y además entre todos los que lo hagamos tocamos a poco.
    Un saludo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola Axterix, ¿A qué te refieres exactamente?.

    Por cierto, ¿qué paso con lo del sonido TRUE HD?.

    Saludos.
    el true hd le cuesta cogerlo el amplificardor pero ala tercera vez o cuarta lo coge, independientemente lo tegas configurado en manual o automatico

    y lo de las caratulas y la sinopsis
    puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

    quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas

+ Responder tema
Página 8 de 63 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins