Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #691
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, Yo mismo me acabo de contestar la pregunta anterior, para los que no saben de slingbox pues hay que comprar una caja adicional para que funcione.

  2. #692
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    sabría alguien decir con cual se obtiene mejor imagen, si con el: WD TV Live Streaming o con el Mede8er MED600X3D

    Un saludo

  3. #693
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Asphyxia Ver mensaje
    sabría alguien decir con cual se obtiene mejor imagen, si con el: WD TV Live Streaming o con el Mede8er MED600X3D

    Un saludo
    Quizás sea sugestión o que estoy acostumbrado al WD, pero en los pocos días que tuve el 600X3D, me siguió gustando más el WD. Pero ante una prueba ciega no creo que se vean diferencias significativas. También es verdad que el Med600 tiene algún que otro ajuste de video, cosa que el WD no tiene.

    Pero sinceramente, no ha de ser la calidad de imagen lo que te haga decantar hacia un lado u otro, hay otras diferencias más significativas entre ambos.
    saludos
    Asphyxia ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #694
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Supongo que la diferencia más significativa es el precio.

    Muchas gracias

    PD: otra pregunta.. el WD TV Live Streaming lee bién o igual de bién las pelis 3D que el Mede8er?

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenos días, estaba interesado en este reproductor multimedia y he visto que hay varios modelos, todos con la misma referencia comercial, pero con diferentes precios. Me podéis decir cual es la última versión y el que tiene mas prestaciones.
    Por ejemplo en Amazon hay uno por 77 euros, otro por 99 y un tercero por 119 euros.

    En la actualidad tengo un IZAPPER HD que me funciona a la perfección, reproduciendo todo lo que puesto, pero ahora lo tengo conectado a la tv en el salón, que no tiene TDT en HD, y querría un reproductor para el proyector que tengo en otra habitación.
    Un saludo.

  6. #696
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    En la fnac..a 89,99€ WD TV Live Streaming Reproductor multimedia - Fnac.es - Disco duro multimedia

    Mi duda es si este cacharro también reproduce 3D

  7. #697
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, me estoy volviendo loco con este aparatito, porque no consigo crear la red bien para ver las pelis que tengo en el pc. La clave está en que no tengo ni idea de redes compartidas y esas cosas, alguien conoce algun manual donde lo expliquen bien para windows 7? me he leido el manual del WD TV Live y no hay manera, no lo consigo. Soy inutil para estas cosas...

  8. #698
    principiante Avatar de franius
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    46
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Asphyxia Ver mensaje
    En la fnac..a 89,99€ WD TV Live Streaming Reproductor multimedia - Fnac.es - Disco duro multimedia

    Mi duda es si este cacharro también reproduce 3D
    Hola Asphyxia, el WD NO reporduce ISO3D, pero reproduce cualquier mkv3D que sea SBS o arriba/abajo, para los iso3d y 3dFullHD deberás comprarte otro aparatito, yo tengo el dune 303D y es una pasada.

    Saludos
    Asphyxia ha agradecido esto.

  9. #699
    principiante Avatar de franius
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    46
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por SPQR Ver mensaje
    Buenos días, estaba interesado en este reproductor multimedia y he visto que hay varios modelos, todos con la misma referencia comercial, pero con diferentes precios. Me podéis decir cual es la última versión y el que tiene mas prestaciones.
    Por ejemplo en Amazon hay uno por 77 euros, otro por 99 y un tercero por 119 euros.

    En la actualidad tengo un IZAPPER HD que me funciona a la perfección, reproduciendo todo lo que puesto, pero ahora lo tengo conectado a la tv en el salón, que no tiene TDT en HD, y querría un reproductor para el proyector que tengo en otra habitación.
    Un saludo.
    SPQR cogete el mas barato con gastos de envío incluidos, es el mismo aparatejo, y si te viene mas nuevo o mas viejo, actualizas firmware a traves de internet y se te quedará el mismo, asi que al mas barato.

    Saludos

  10. #700
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por franius Ver mensaje
    Hola Asphyxia, el WD NO reporduce ISO3D, pero reproduce cualquier mkv3D que sea SBS o arriba/abajo, para los iso3d y 3dFullHD deberás comprarte otro aparatito, yo tengo el dune 303D y es una pasada.

    Saludos

    Muchas gracias franius. Por cierto, el dune 303D tiene una pinta excelente

  11. #701
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Gracias Franius eso hice, ahora a la espera de que me llegue y empezar a trastearlo.

  12. #702
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos, me he registrado en este foro porque veo que esta muy activo en el tema del WDTV Live Streaming. Mi problema es el siguiente, tengo 2 aparatos de estos y me iban estupendamente y sin ningún problema, incluso al conectarlo la primera vez me salió el aviso para actualizar los dos firmware que habían disponibles, primero uno y luego volvió a saltar para actualizar al siguiente (1.15.10 y 1.16.13) y todo iba de maravillas con 1.16.13, pero desde que salió la 2.01.86 y actualice los dos reproductores a esa versión, ya nada ha sido igual. Si estoy 10 minutos con el reproductor encendido y no hago nada ya no reproduce, si reproduzco algo a los 10 minutos no responde si salgo atrás al menu, se sigue escuchando el audio de la película , no se pausa, no se corta,se queda la flechita dando vueltas en medio de la película, entra el salvapantallas y se sigue escuchando la película, la única opción es desconectarlo y vuelta a empezar. y lo peor de todo es que con los firmware con los que antes me iba bien me pasa lo mismo. he probado casi todos los firmware, he restablecido valores por defecto y también el reset manteniendo pulsado unos 4 segundos. no creo que sea problemas de hardware uno es de sept. 2013 y el otro es de febrero 2014, solo una semana. esa actualización de 2.1.86 parece que termina estropeando algo por dentro. si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
    Última edición por xaucla; 06/02/2014 a las 16:08

  13. #703
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola xaucla.
    Lo unico que te puedo decir es que mires en la pagina de soporte de WD o en este mismo post unas cuantas paginas hacia atras la forma de volver a un firmware anterior. Si con el 1.16.13 te iban bien los dos aparatos, hazle un downgrade desde el 2.01.86 y a esperar una actualizacion nueva que arregle los problemas que tiene esta ultima actualizacion.

    Un saludo. Kevin
    xaucla ha agradecido esto.

  14. #704
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hace un rato que me he bajado al firmware mas bajo de todos 1.3.10 y me lo ha vuelto hacer. Lo he puesto en el aire, es decir sostenido con los cables y sin tocar ninguna superficie a ver si es por la temperatura. pero es muy incomodo no poder pausar nada, porque sabes que se va a quedar pillado y tienes que desconectarlo y volver a buscar el tiempo por donde iba la reproducción. me arrepiento de haber actualizado el segundo aparato que me llego la semana pasada. exactamente el 31 de enero 2014 y venia con el firmare 1.05.18 y sin ningún problema hasta que metí la pata al actualizarlo.

  15. #705
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos, les consulto: alguien sabe si se pueden evitar los 5 segundos q pone entre tema y tema en los playlist de youtube? Antes no lo hacía, y la verdad me resulta bastante molesto. Gracias, saludos!

+ Responder tema
Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins