- ¿polk audio, jbl o jmlab chorus?
¿polk audio, jbl o jmlab chorus?
-
honorable
¿polk audio, jbl o jmlab chorus?
Bueno estas canditas son la elegidas para montar un equipo para casa.
1-.Polk Audio RTi 8.
http://www.polkaudio.com/homeaudio/p...ding/all/rti8/
2-. Jbl Northrige E90
http://jbl.com/home/products/product...RE&sCatId=
3-. JMlab 714 Chorus.
http://www.focal.tm.fr/home/fr/chorusS/index.htm
¿Cuál de estas cajas os gusta más, para formar parte de un equipo multicanal?
Amplificador Onkyo 601E.
Música Pop, Rock, Salsa, etc.
-
experto
Re: ¿polk audio, jbl o jmlab chorus?
Saludos
Desconozco las posibilidades del Onkyo con este trio, pero personalmente son las Polk las que mas me gustan...a mí claro
.
Hasta Pronto
-
honorable
Vieta a mi personalmente me gusta mucho la estetica de las Polk, la veo muy fina y elegante con una gran teminación en las bases casi perfecta; pero también las otras tienen sus atractivos, JBL tiene una vista que impresiona al mas exeptico, además de una potencia incuestinable a la hora de subir el volumen. De las JMlab nunca las he escuchado, pero la mayoria de los que las oyen se quedan muy sorprendidos por la calidad de sonido, transparente y limpio.
Saludos.
-
experto
Saludos
Las JBL colorean hasta decir basta...si la musica tiene algo de prioridad no las tendria en cuenta. Llaman mucho la atención a nivel "vista", pero acusticamente son unas JBL de pura cepa. Si eso es lo que buscas, esta es tu opción.
De Focal, ya he comentado alguna vez que no son las Chorus ni las Cobalt lo que me vuelve loco. A partir de las Electra, que no entran en esta puja, me atrevo a recomendar su compra sin complejos. En esta franja de mercado hay que probar/escuchar mejores opciones de precio/rendimiento, ese es el problema de Focal en el norte de la peninsula, que Francia queda a tiro de piedra y allí se consigue precio tan solo visitando una tienda. Bien es cierto que este hecho puede afectarme a la hora de decantarme por ellas, pero personalmente creo que tanto PSB y Audiovector quedan por encima con sus series IMAGE y "K" a nivel prestacional.
Lo de recomendarte las POLK de forma tan severa responde a que es una caja con cierta versatilidad, no colorea como una JBL, tiene mejor ratio precio/prestaciones que Focal y solo una pega...la distribución no es todo lo "fantastica" que a mi me gustaria. Es dificil poder encontrarlas lejos de los grandes nucleos urbanos porque su distribución, y por lo tanto comercialidad, es reducida en comparación a otras opciones...lo que pasa es que esto es solo una "excusa" comercial, el producto es bueno bajo mi punto de vista, y entre lo que comentas, para MÍ, lo mas acertado de cara a no tener limitaciones de ningún tipo, salvo las que el propio producto tiene en esta franja de mercado.
Poco mas. Ya contaras que vas haciendo!!!
-
He escuchado bien las JMLAB, y algo menos las JBL ( el modelo inferior) y tambien muy poco las Polk.
Teninedo en cuenta la música que escuchas principalemente, me haría con POLK, previa escucha claro. Las JmLab quizás las encontrarías "apagadas" comparativamente hablando claro. Las Polk creo que sería el termino medio entre las JBL y las JMLAB que comentas....
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
-
honorable
-
experto
Saludos Ray!!
Pués si me lo preguntas hace una semana no sabria que decirte...anecdotario personal
. Hoy puedo decirte que SI enviamos a las Islas Canarias.
Un saludo!!!
-
honorable
-
En caso de poner a KEF como candidatas...me quedo con ellas
, tengo unas y estoy encantado!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, lo de siempre el caso es escucharlas....no falla.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
-
honorable
Gracias Vieta por lo menos me quedan opciones de compra. A los demas deciros que las Kef son una muy buena opción aunque los sistemas de Kef aqui en la isla son bastante caros y la serie que mas me gusta es a partir de las Q5. 1000 la pareja aprox, demasiado pa mi´.
Saludos
-
honorable
-
Voy y vengo

Iniciado por
Rayco_Uni1
Consejo número 1 a la hora de comprar, especialmente unas cajas, nunca compres sin haber probado antes, NUNCA. Por mucho que te gusten estéticamente o como suenan en un sitio no apropiado para ello, es preferible comprar algo que puedas probar y te convenza. Parece de perogrullo pero es un regla básica de la buena compra. Mucho menos si no te dejan devolverlas.
un saludo
-
Baneado
-
Baneado
Una cosa más... terminaciones y acabados de Polk... No siendo del todo de mi gusto... la verdad es que el acabado es correctisimo para el precio al que se pueden comprar. Sobre todo si contactas con foreros "influyentes"....
Por lo demás superiores a las Kef de doble de su precio. De todos modos me he vuelto bastante pijotero en el tema de las terminaciones y no comprendo aún ciertas cosas que nos ofrecen los fabricantes ultimamente... ¿será que sus diseñadores se dedican a meterse el dedo en la nariz y sacar de ahí sus ideas?. De otra forma no me explico ciertas decisiones de diseño. Ya que simplemente por sentido común ciertos "toques" son propios del peor de los becarios de turno. Incluida a veces la propia Polk.
-
honorable
Gracias chicos por vuestros consejos, siento no haber respondido antes pero he tenido problemas con la pagina de FORODVD, no me visualizaba las salas. vdk, bonitas fotos, he vuelto a mirar las Polk RTi 8 su precio es de 615 euros la pareja, no se a que precios se mueven por la peninsula. Los que estan en la tienda no se enteran un pijo. Tengo que volver a preguntar si las dejan devolver o no, pero esta vez al encargado general.
He estado mirando algo de Warphandale que me decis de esta marca entorno a los 600 o 700 la pareja, me ha gustado esta:
http://www.wharfedale.co.uk/model.php?model_id=20
Saludos