Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 46 al 54 de 54

Calibración JVC HD100

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Calibración JVC HD100

    Hola a todos

    Recientemenete he aduqirido una sonda, el modelo X-RITE I1DISPLAY2 y el BD DIGITAL VIDEO ESSENTIALS y tengo intención de calibrar mi proyector. Siguiendo el consejo del forero Marcuse he echado mano de la 'Guia para Dummies' de CurtPalm.com y ya en los primeros pasos me encuentro con una duda. La guia habla de los controles de brillo y contraste de los colores R, G y B, y los menciona de la siguiente forma:

    RGBLowEnd: El control utilizado para ajustar la cantidad de cada uno de rojo, verde o azul más oscuro en el extremo de la escala de negro a blanco. Think of it as an individual brightness control for each colour. Piense en ello como un control de brillo individual para cada color. Nos ajustamos este tiempo que muestra una imagen oscura.

    RGBHighEnd : El control utilizado para ajustar la cantidad de cada uno de rojo, verde o azul en el extremo más claro de la escala de negro a blanco. Piense en ello como un control de contraste individuales para cada color. Nos ajustamos este tiempo que muestra un patrón de luz
    Y para facilitar la tarea de reconocer de que menús se trata hace un resumen de como las diferentes marcas los nombran:

    Los nombres más populares suelen utilizar para los dos controles son los siguientes:

    RGBLowEnd: Bias, Offset, Cuts, Cutoff, Sub-brightness, RGB brightness RGBLowEnd: Sesgo, Offset, cortes, corte, Sub-brillo, la luminosidad RGB

    RGBHighEnd: Drive, Gain, Sub-contrast, RGB contrast RGBHighEnd: Drive, Gain, Sub-contraste, el contraste RGB

    Para hacer las cosas aún más fácil para los propietarios de CRT proyector, a continuación, son los nombres utilizados por diversos fabricantes de proyectores CRT para RGBLowEnd y RGBHighEnd:


    Ampro: Sub-Brite, Sub-Contrast Ampro: Sub-Brite, Sub-Contraste
    Barco: Cutoff, Drive Barco: corte, unidad
    Dwin: Level, Gain Dwin: Nivel de ganancia
    Electrohome ECP: G2, Drive Electrohome ECP: G2, la unidad
    Electrohome Marquee/Madrigal: G2, Drive Electrohome Marquee / Madrigal: G2, la unidad
    NEC PG/Runco: B, W NEC PG / Runco: B, W
    NEC XG/Runco: BLK, WHT NEC XG / Runco: BLK, WHT
    Seleco: Black, White Seleco: Negro, Blanco
    Sony: Bias, Gain Sony: Sesgo, ganancia
    Pues bien, me encuentro que el JVC HD100 dispone de dos menús para modificar el R,G y B, pero no tengo claro que sean los que la guia menciona, son estos:

    Menú Compensación: Ajusta el brillo de los colores rojo, verde y azul en las áreas oscuras de las imágenes. Permite mover cada color de -60 a 60.

    Menú Temperatura de color: Además de seleccionar entre baja/media/alta permite customizar la temperatura variando los valores de R, G y B de -255 a 0.

    Agradecería si alguien me puede aclarar si estas dos opciones son las que en la guia se mencionan, y de no ser así, ¿Como podría llevar a cabo la calibración?

    Gracias a todos y disulpad si la pregunta os resulta 'tonta' ya que soy un auténtico ignorante en el tema de calibración.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 05/12/2011 a las 10:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. CALIBRACION DE TVs - Sondas - Software calibración - Conceptos técnicos - FAQ
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 02/10/2014, 17:19
  2. redbell dv hd100 vs rapsody n35
    Por Slyannnn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins