No se si habeis visto que la 42" lw470 esta ahora de oferta en el mediamarkt por 600 y pico euros. Merece la pena este tenylevisor lo recomendais?
No se si habeis visto que la 42" lw470 esta ahora de oferta en el mediamarkt por 600 y pico euros. Merece la pena este tenylevisor lo recomendais?
Es la que tengo yo. Es una tele que va de maravilla por el precio que tiene. Supuestamente no tiene, por ejemplo grabacion por usb pero yo lo he conseguido activar en el menu oculto, así que es casi como los modelos superiores pero con menos euros. Lo que le diferencia es los herzios, pero personalmente se puede configurar un modo de video que te guste, y yo personalmente no necesito mas herzios.
Hola buenas noches a todos, tengo este televisor (de 32") desde hace unos dias y me encanta, nunca creia anteriormente que lg se fuera a ver tan bien, pero tengo una duda. Tengo varias peliculas en 3d, si las paso a un pen drive y las visualizo por usb, ¿el usb reproducira el 3d o solo se puede reproducir 3d por mediación de un reproductor bluray 3d? Gracias de antemano por vuestra respuesta.
hola buenas a ver si me podeis ayudar ,tengo un LG42 LW470s,,y ayer baje la plicacion para iphone ,lg remote,,pero no soy capaz de emparejarlo con la tv,me sale un mensaje :TECLA EMP y unos puntos debajo,,,el telefono me dice q la tv tiene q tener la misma aplicacion,pero no he podido descargarla de lgapp,,,no se q hacer,,,gracias
Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:44
Tengo una duda, esta tele lleva instalado Skype , pero yo creo que la tele ni lleva micro ni camara, como podria utilizar el Skype?
Gracias
Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:19
Yo cuando pincho en el skype me dice que ponga la camara, imagino que será una cámara skype por usb.
Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:19
Buenas, me gustaria dejar los ajustes de color , imagen y demas a como venia de fabrica la tele, pero no encuentro en los menus donde esta esa opcion, me la puede refrescar alguien?