Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

LCD-LED Lg LW470s 3D

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Este pasado fin de semana me compré la tele 32lw470s y la verdad es que estoy bastante contento con todas las funciones.
    El único pero que le veo es que cuando reproduzco un bluray el movimiento no es del todo fluido, no se si será problema de la Ps3 (no tengo otro reproductor) o del cable hdmi. ¿A los demás os ocurre lo mismo? ¿hay alguna solución? ¿creéis que con un cable hdmi high speed se resolverá?
    Muchas gracias.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:27

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Pues puede que si funcione, como bien dices por 7 euros merece la pena arriesgarse.
    saludos.
    Pues lo probaré y posteo que tal con los 3 dispositivos.
    Yo el problema que le veo es que me pueda cargar la alimentación del usb de la tv, aunque los dos discos duros llevan su propia alimentación externa.

    Os digo algo en unos días.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:29

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    He estado haciendo varias pruebas tanto en la configuración de la tele como en la de la ps3, también he probado con varios cables hdmi, uno de ellos es un cable plano que venden en game etiquetado como 1.4 high speed y cuesta unos 12€, y parece que con este cable hay una ligérisima mejora con respecto al cable que tenía antes, lo que no he podido probar todavía es un cable de gama alta (unos 40€).
    Si alguien ha podido probarlo me gustaría que diera su opinión, porque si de verdad mejora no tengo inconveniente en gastarme los 40 € pero si va a seguir igual...
    Un saludo y gracias.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:30

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Bueno anteriormente pregunte si se podian extraer las grabaciones realizadas por esta tele , me respondo a mi mismo:
    Tutorial: How to extract movies from an LG DVR/PVR HDD - Openlgtv
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:31

  5. #80
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    Bueno anteriormente pregunte si se podian extraer las grabaciones realizadas por esta tele , me respondo a mi mismo:
    Tutorial: How to extract movies from an LG DVR/PVR HDD - Openlgtv
    ¿Has probado y te ha funcionado?.
    Hace tiempo lo posteamos en el hilo de la 650 probamos varios pero se quedaba en ts doctor y de ahi no pasaba.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:32

  6. #81
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Has probado y te ha funcionado?.
    Hace tiempo lo posteamos en el hilo de la 650 probamos varios pero se quedaba en ts doctor y de ahi no pasaba.
    Yo también me paso por este hilo de vez en cuando, pero es perder el tiempo, aquí la gente formula sus preguntas, algunos nos molestamos en responder, pero al final parece que las respuestas que damos caen en un pozo sin fondo, porque ni te dicen si les ha ido bien, ni mal ni regular , de hecho si te fijas en unos posts mios un poco más arriba verás que debajo de la cita en lugar de una respuesta, que en su momento di, ahora hay estos "simbolitos" , y esto es así por que cansado de esperar una respuesta para ver que tal les ha ido, y viendo que no llega nunca, al final las he borrado y en su lugar he puesto los símbolos que te he dicho.

    En fin, hay gente "pa to".
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:34

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Hola policronio, he visto tu malestar con algunas personas que no contestan a las respuestas que tu le has dado, en lo que a mi me concierne, te pido disculpas, ya que el mensaje #67 es mío y la verdad que ni he visto lo que respondiste en su momento, pero de todas maneras te agradezco la contestación que hicieras. Para finalizar solo comentar que no soy asiduo a este tipo de foros, por lo que no lo sigo puntualmente, por eso el motivo de no haber contestado antes.

    A continuación comento mi experiencia:

    Tengo una LG 32 LW 470S y he activado el HUB entrando en el menú oculto. He conectado un HUB usb 2.0 de la marca Trust y me va perfectamente. He conectado al HUB la cámara y el adaptador wifi y va sin problemas. Funciona tanto con la alimentación de la tele como con la propia del HUB, notandose si somos un poco finos que como es lógico, va mejor con el HUB alimentado externamente.

    Un saludo a todos y pido disculpas a los que anteriormente han invertido su tiempo en contestame a mi pregunta.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:34

  8. #83
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por arsruse Ver mensaje
    Hola policronio, he visto tu malestar con algunas personas que no contestan a las respuestas que tu le has dado, en lo que a mi me concierne, te pido disculpas, ya que el mensaje #67 es mío y la verdad que ni he visto lo que respondiste en su momento, pero de todas maneras te agradezco la contestación que hicieras. Para finalizar solo comentar que no soy asiduo a este tipo de foros, por lo que no lo sigo puntualmente, por eso el motivo de no haber contestado antes.

    A continuación comento mi experiencia:

    Tengo una LG 32 LW 470S y he activado el HUB entrando en el menú oculto. He conectado un HUB usb 2.0 de la marca Trust y me va perfectamente. He conectado al HUB la cámara y el adaptador wifi y va sin problemas. Funciona tanto con la alimentación de la tele como con la propia del HUB, notandose si somos un poco finos que como es lógico, va mejor con el HUB alimentado externamente.

    Un saludo a todos y pido disculpas a los que anteriormente han invertido su tiempo en contestame a mi pregunta.
    Estás disculpado, pero no me refiero a las respuestas que yo doy, me refiero a las respuestas que se dan en general, y que como mucha gente no contesta pues no se sabe nada, ni si la han leido, ni si les ha valido la contestación........
    A mi personalmente me vale con un OK o unas simples gracias para saber que la persona a la que he tratado de ayudar se ha beneficiado con mi respuesta, eso es todo.

    Saludos.

    Edito para decirte que en su día te contesté a la pregunta, pero como pasó mucho tiempo y no vi contestación por tu parte, borré la respuesta y en su lugar puse intentando dar a entender mi malestar por no saber si mi respuesta te había servido o simplemente si te habías molestado en leerla, pero ya veo que es esto último, o sea, que ni siquiera te molestaste en leerla.....
    Última edición por policronio; 14/03/2015 a las 17:32

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Hola

    Perdonar por revivir esta tema pero necesito vuestra ayuda con este modelo de LG.

    He podido activar el usb hub en el Tool Option 6 del menu oculto, pero a la hora de activar el DVR Ready, THX y tal, entro en el Tool Option 3 veo las opciones pero no me deja cambiarlas, osea que no me deja bajar con el mado original y cambiarlas.

    Espero que alguien me ayude en lo posible, si le ha pasado el caso o sabe algo.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:36

  10. #85
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por Gmdel Ver mensaje
    Hola

    Perdonar por revivir esta tema pero necesito vuestra ayuda con este modelo de LG.

    He podido activar el usb hub en el Tool Option 6 del menu oculto, pero a la hora de activar el DVR Ready, THX y tal, entro en el Tool Option 3 veo las opciones pero no me deja cambiarlas, osea que no me deja bajar con el mado original y cambiarlas.

    Espero que alguien me ayude en lo posible, si le ha pasado el caso o sabe algo.

    Un saludo y gracias de antemano.
    No puedes hacer lo que quieres por que LG sacó una actualización que eliminó la posibilidad de tocar en el menú oculto.

    Para poder activar todas las opciones del menú oculto tienes que volver atrás el firmware que tienes instalado a uno anterior al que lanzó LG y que capó las opciones.

    copio y pego la explicación para volver a un firmware anterior, que escribió megabyte en el hilo de la LW650S




    Re: LCD-LED Lg LW650s
    suponiendo que tengas el ultimo firm tienes que descaparlo de esta manera

    Coje un pendrive formateado en fat 32 creas una carpeta que se llame LG_DTV y dentro de esta carpeta metes el firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    pones el pendrive en el usb1 y dejas que reconozca el firm, le das a actualizar y deja que la tv se reinicie.
    Cuando hayas hecho esto borras el firm anterior de la carpeta del pendrive LG-DTV y le metes el firm que quieras (recomiendan meter primero la 05.01.10 ya que ha habido gente que le ha dado problemas actualizar directamente a la 05.11.08 que es la anterior al que capaba las opciones).
    En el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    Si no te coje el primero tampoco hazlo de esta manera tambien.
    Una vez que hayas puesto el 05.01.10 vete a la carpeta del pendrive lo borras y copias el 05.11.08 pinchas el pendrive otra vez y ya te reconoce el 05.11.08 del tiron sin tener que hacer lo anterior, lo instalas y ya esta

    De todas formas te digo que cada tv es un mundo y los cambios que hagas ya sabes ten cuidado y bajo tu responsabilidad.
    saludos

    Todos los firms que te hagan falta ve a la firma de npir que ahi estan todos.


    Para descargarte los firms necesarios, lo puedes hacer desde el enlace de abajo.

    FIRMWARE - Wuala
    Última edición por policronio; 24/05/2013 a las 19:33
    Gmdel ha agradecido esto.

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Muchas gracias policronio!!

    Algo empezaba a sospechar, el caso es que me da respeto eso de bajar de version por si pasara algo raro, ademas lo de formatear un pendrive en fat 32 ya me he perdido, jeje

    Una vez activado el DVR ready se puede volver a subir de version?

    De todas maneras me lo pensaré si lo hago, que con el jailbreak del iphone tengo bastante, jeje

    Un saludo!!
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:38

  12. #87
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por Gmdel Ver mensaje
    Muchas gracias policronio!!

    Algo empezaba a sospechar, el caso es que me da respeto eso de bajar de version por si pasara algo raro, ademas lo de formatear un pendrive en fat 32 ya me he perdido, jeje

    Una vez activado el DVR ready se puede volver a subir de version?

    De todas maneras me lo pensaré si lo hago, que con el jailbreak del iphone tengo bastante, jeje

    Un saludo!!

    Si no estás seguro de como hacerlo, lo mejor es dejarla como está.

    A la pregunta que haces pues si, si se pueden meter las versiones más recientes.

    Ub saludo.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:39
    Gmdel ha agradecido esto.

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si no estás seguro de como hacerlo, lo mejor es dejarla como está.

    A la pregunta que haces pues si, si se pueden meter las versiones más recientes.

    Ub saludo.

    Pues al final lo he hecho, bajar de versión y activar el menu oculto para poder grabar, etc sin problemas.

    Eso sí, a las dos horas de hacerlo, mientras veia la tele se fue la señal de todos los canales de TDT, y se me fue el alma a los pies. Luego resulto que fue algo temporal en toda la zona, y en los pueblos de alrededor. Buffff!!! que rato pasé, jajaja.

    Gracias otra vez policronio, por tu antención y ayuda.

    Un saludo!!
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:41
    policronio ha agradecido esto.

  14. #89
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por Gmdel Ver mensaje
    Pues al final lo he hecho, bajar de versión y activar el menu oculto para poder grabar, etc sin problemas.

    Eso sí, a las dos horas de hacerlo, mientras veia la tele se fue la señal de todos los canales de TDT, y se me fue el alma a los pies. Luego resulto que fue algo temporal en toda la zona, y en los pueblos de alrededor. Buffff!!! que rato pasé, jajaja.

    Gracias otra vez policronio, por tu antención y ayuda.

    Un saludo!!
    Menudo susto!!.............me alegra haber podido ayudarte.........

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:41

  15. #90
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    He editado todos los mensajes de las últimas páginas de este hilo para cambiar el título, ya que por error venían arrastrando: "Por favor ayuda, LG 42lw470s Atilaaa" y lo he cambiado por el del tema de este hilo: LCD-LED LG LW470S 3D
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 17:15

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/02/2012, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins