Ruego nos pongamos de acuerdo para realizar una reclamación generalizada a ver si se hacen responsables de los daños. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me han dicho que me llaman el lunes para darme el presupuesto de la reparación. Ya os contare.
Ruego nos pongamos de acuerdo para realizar una reclamación generalizada a ver si se hacen responsables de los daños. Un saludo
En el servico tecnico oficial de sony que lo he llevado me han dicho que el luens me dan presupuesto de la reparación. Curioso: se me había olvidado coger el resguardo, he vuelto a la tienda (calle doctor esquerdo 118) y el mismo encargado, cuando le he dicho que esto era general, me ha comentado que despues de mi han entrado dos aparatos mas con el mismo problema.Que el no ha visto ningun comunicado oficial de sony, que lo mismo el lunes llega,... espero que no nos cobren por quitar un "virus" que ellos mismos nos han instalado, sin avisar. ¿Quien me dice que cuando vuelva a tener la tele en casa me lo vuelven a enchufar?
Madre mía ! Se me ponen los pelos de punta de ver que el mismo día nos ha pasado lo mismo a tanta gente. Desde luego esto no parece un fallo de la Televisión, sino un error programado por Sony para que no podamos usar el televisor y tengamos que desembolsar más dinero !!! Me acuerdo que los televisores antiguos no se rompían con tanta facilidad a los dos años. El otro día mi abuela cambió la televisión después de 20 años de uso.
Esto, desde luego, es muy triste.
He quitado la antena y ahora, por lo menos puedo usar las demás entradas donde tengo otras antenas parabólicas o HDMI. Con la antena enchufada no deja ni siquiera utilizar las demás entradas correctamente.
Por favor, si alguien encuentra una solución permanente sin tener que llevarla al servicio técnico, que lo diga.
!Que vergüenza, por favor!
ahora solo puedo ver 4 y la sexta, he hecho lo de apagar quitar el cable de antena y demas pero solo veo esas dos
Buenas soy otro mas con el sintoma SONY BRAVIA para ser mas excatos modl-kdl-40v4000 desde ayer apagon total, gogleando he encontrado unas paginas informativas desde sony japon donde aclaran que fabricaron este modelon con algun material defectuoso que se funde ,la noticia e smuy reciente pero no creo que sea esto pk ¿como se van a fundir todas el mismo dia? en fin dejo los enlaces abajo para mas info.
Advierten sobre fallo en los televisores Sony Bravia | Estereofonica
Sony admite otro ataque informático y fallos en sus televisores Bravia - CincoDías.com
LA UNION HACE LA FUERZA ¡¡¡ que no nos machaquen ¡¡¡
Estoy con el mismo sintoma que todos desde ayer por la tarde, he leido googleando que existe un fallo de fabricacion en estos televisores 2 años atras, he intentado dar una respuesta con los enlaces pero me la han baneado imagino pk incumplira las normas del foro .
mi television es de diciembre del 2008 modelo: sony bravia kdl-40v4000
la union hace la fuerza ¡¡¡
Gracias crack. Asunto solucionado. Mi KDL40V4000 vuelve a funcionar. en la autobusqueda me ha guardado todos los canales y tambien me funciona el HDMI. Esta claro que ha sido un fallo de firmware, por lo que sea ha fallado y supongo que alguna explicacion tendra que dar Sony, pero vamos que con volver al firmware en ingles el problema se soluciona. Cuando Sony solucione lo del firmware ya podremos volver al español, pero de momento es una tonteria llevarlo al servicio oficial. Saludos
PD. ¿Quien quiere el firmware español?
En el firmware ingles:
Boton Menu
Settings
Set-up
Language
Español y a funcionar
Última edición por misifin; 29/10/2011 a las 20:31
Os cuento:
He seguido el consejo de uno de los posts anteriores y la he dejado encendida en La 2 (con la que arrancaba) con pantalla en negro, sin sonido, sin poder cambiar de canal y me ido de compras. A la vuelta estaba sintonizada y ahora va todo OK.
He quitado alimentación, la he apagado desde el mando, seleccionado entradas externas, ... y vuelve a ir bien, espero que para siempre.
Me da que nos vamos a quedar con las ganas de saber realmente que ha pasado, pero bueno al final lo que importa es que volvemos a tener nuestro televisor funcionando correctamente.
Un detalle que se me olvidaba:
Con la tele en inglés tampoco me funcionaba (realmente no creo que el poner un lenguaje u otro cambie el firmware de trabajo de la tele), ahora después de dejarla encendida bastante tiempo va todo OK, también en español.
Hola a todos,
pues a mi me ha funcionado cambiándola a inglés. No sé si será eso, pero antes arrancaba sin la antena, le ponía la antena, y a lo que me iba a determinados canales (la 1 entre ellos), se iba todo a la porra.
Sin embargo, al cambiar el idioma inglés y darle a la opción auto startup (vuelve a preguntar el país), he podido entrar en todos los canales sin problemas y sin tener que dejar la tele encendida 15 minutos.
Saludos y gracias, pensaba que se me había jodido la tele!
Os cuento mi suceso,
estaba igual que todos desde ayer tarde ,pero hoy he salido a cenar fuera y he decidido dejarla encendida en cualquier canal y sin poner en ajustes nada en ingles., osea como siempre la he tenido y al regresar a casa , osea ahora mismo , despues de que hayan trancurrido unas 5 horas, mi grata sorpresa es que funciona ala perfeccion y sin aver cambiado nada de nada, he probado a enceder y a apagar y vuelve a encender y a apagar correctamente.
SOLUCIONADO CREO ¡¡¡
saludos¡¡
Buenos días, deciros que al parecer el problema está ya solucionado, espero que Sony de un comunicado oficial de que es lo que ha pasado. Sobre las personas que han llevado sus tvs para su arreglo, un consejo es que lo recojan antes de que los abran, para evitar el pago de la mano de obras.
PD. el problema no era de las teles, asi que no es que se hayan arreglado porque la hemos dejado encendida, ni porque le hemos dado al menú, que si patatin patatán, según tendo entendido, todo ha sido problema de una actualización del software de los TDT, en fín que lo principal es que ya está solucionado, ahora eso si, el responsable o el ente que le corresponda de la cara y explique que es lo que realmente ha pasado, que estas tvs no valen 600 euros.
Un saludo
Esto es indignante. Osea que lo han resuelto y yo que he llevado la TV a reparar me he quedado dos días sin ella.Mañana a primera hora llamo al servicio técnico para que no se molesten ni en darme presupuesto, que lo vuelvo a pasar a recoger. Espero que el coste sea CERO, porque si no voy a exigir libro de reclamaciones. Por no meterse en movidas, pero dan ganas de pedir daños y perjuicios.
Un saludo.