Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Plasma Samsung D530 (2011)

  1. #46
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: samsung d530 ¿por este precio vale la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿que ocurre si reproduzco 1080p con un reproductor multimedia en una hd-ready?
    En mi caso, que tengo la D450 en 43" con resolución 1024x720, no noto diferencia alguna, y eso que solamente he probado a ver peliculas en 720p y 1080p a través del usb. Si a través del usb hay alguna peli con algunas escenas donde se aprecia una pequeña perdida de fluidez un reproductor multimedia dedicado sería la solución perfecta. No puedo decirte como van los Blueray ya que no he podido probar ninguno todavía, eso si, los DVD van de fábula. En la de 51" con resolución 1365x768 imagino que reescalará mejor los 1080p. Perdona pero en esto no soy ningún experto, te hablo desde la experiencia con mi pantalla. Si no hay mucha diferencia de precio pillate la FULL HD y te curas en salud, eso sí.....si vas a ver mucha tdt las HD READY tratan bastante mejor los contenidos SD del tdt de mier..... que tenemos aquí en España.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  2. #47
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Yo pedí en cierta tienda online una Samsung PS51D530 hace un par de semanas, ahora no la tienen y no la reciben hasta enero PERO me ofrecen enviarme una P50G30 por el mismo precio (la G30 en realidad vale ~300 euros más).

    No sé qué hacer. Yo había huído de las Panasonic 2011 por el problema de manchas verdes y tal, y como parece que las plasmas de Samsung de este año van tan bien...

    ¿Qué haríais vosotros? Gracias.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Hola muy buenas,

    Mi primer post aunque hace bastante que leo a diario. Muy buen foro!

    Tengo un pequeño problema con mi nuevo equipo y no soy capaz de dar con la solución.

    Tengo esta TV, Samsung PS51D530, plasma de 51" conectada por HDMI a un HTPC zotac AD02, el problema es que al instalar el driver de la VGA que lleva el htps y ponerse automaticamente en 1920x1080 la imagen de pamtalla queda demasiado grande y no cabe toda en la tele, como si sobraran dos dedos por banda de imagen.

    He instalado Windows 7 ultimate. Por mas que he tocado cosas de la configuración de ATI no ha mejorado nada.

    Si se os ocurre una solución o a alguien mas le ha pasado os agradeceria muchissimo vuestra ayuda.

    Llegan las fiestas y necesito ver full hd ^^


    Saludos y grácias!

  4. #49
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Tienes puesto el overscan al 15% (por defecto en ATI siempre viene así). Tienes que desactivarlo (si tienes los drivers en español se llamará "Sobrexposición".

    Si no es eso es que tienes el overscan de la TV activado

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Tienes puesto el overscan al 15% (por defecto en ATI siempre viene así). Tienes que desactivarlo (si tienes los drivers en español se llamará "Sobrexposición".

    Si no es eso es que tienes el overscan de la TV activado


    Muchas gracias! hoy cuándo llegue a casa buscaré el overscan, un saludo y ya comento la solución.

  6. #51
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    A por la G30 de cabeza, no lo dudes. Vale que en el foro hay unos cuantos usuarios de este panel con ciertos problemas, pero de verdad crees que a la mayoria a los que les ha llegado sin ningún problema iban a postear porque no tienen ningún problema?

    Ahora, si tienes paciencia y quieres esperar perfecto, la Samsung no te va a decepcionar aunque he de decirte que la d530 no reproduce video a través de su usb aunque entrando al menú de servicio y modificando el modelo a la d550 no tendrás problemas y si tienes un reproductor multimedia dedicado pues como si no te hubiera dicho nada. Eso si, si modificas algún parámetro del menu de servicio y por algún problema la tienes que enviar o recibir la visita de un SAT has de volverlo a modificar al modelo d530 ya que si no lo haces habrás perdido la garantía, siempre y cuando el técnico se de cuenta.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  7. #52
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    A por la G30 de cabeza, no lo dudes. Vale que en el foro hay unos cuantos usuarios de este panel con ciertos problemas, pero de verdad crees que a la mayoria a los que les ha llegado sin ningún problema iban a postear porque no tienen ningún problema?

    Ahora, si tienes paciencia y quieres esperar perfecto, la Samsung no te va a decepcionar aunque he de decirte que la d530 no reproduce video a través de su usb aunque entrando al menú de servicio y modificando el modelo a la d550 no tendrás problemas y si tienes un reproductor multimedia dedicado pues como si no te hubiera dicho nada. Eso si, si modificas algún parámetro del menu de servicio y por algún problema la tienes que enviar o recibir la visita de un SAT has de volverlo a modificar al modelo d530 ya que si no lo haces habrás perdido la garantía, siempre y cuando el técnico se de cuenta.
    Hombre, pues pasa que yo la voy a usar el 99% del tiempo como monitor de HTPC, y el sonido lo saco directo del PC a un A/V, con lo que el hecho de que no reproduzca vídeo por USB me da igual, no necesito tampoco estrictamente la salida óptica de audio de la TV.

    Yo me he hecho una lista de pros y contras de la G30 y la D530, aquí os la dejo:

    G30 pros: mejores negros (0.02cd/m2 respecto a los 0.06 de la D530), es antireflejante, tiene muchas más conexiones, consume menos, sufre menos retenciones, 1080 líneas de resolución en movimiento
    G30 contras: más input lag (24ms en modo juego/pc), comprime la información de color RGB por HDMI (4:2:0, el texto del pc se vería peor que en la D530) y tiene el problema de los verdes

    D530 pros: 51" (una pulgada más), 16ms de input lag (vs 24ms de la G30), no comprime el RGB por HDMI (4:4:4)
    D530 contras: peores negros que la G30 (0.06cd/m2), en foros extranjeros algunos dicen que tiene un poco de floating blacks (fluctuación en el nivel de brillo), refleja más que la G30, tiene muy pocas conexiones (2 hdmi, no salida óptica, no componentes, no lan, ni wifi), consume más (212W vs 164W de la G30), sufre un poco más de retenciones que la G30.
    También la gente se está quejando mucho de los últimos firmwares de Samsung, que para arreglar los floating blacks parece que le han bajado el nivel de brillo a toda la tele y los negros han empeorado bastante (algo así, más info en link)

    ¿Cuál pillo?

  8. #53
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    En tu caso, parece que la G30 te llama a gritos. Respecto al input lag si no eres muy "tikismikis" no creo que sea un problema, aunque si juegas mucho online y no tienes una buena conexión, sumarás el input lag de tu tv con el tiempo de respuesta de la conexion ADSL. Si no vas a tener imagenes fijas durante mucho tiempo, la G30 es tu tv. Si no, tendrás que ver alguna pantalla LCD-LED aunque para mi ésta, no me vale ni para tenerla de adorno en mi salón. Tu decides!!

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Pues resulta que era tema del driver, el que venia con la placa no tenia la funcion "overscan", baje la ultima actialización de la web del fabricante y ya salía esta opción, solucionado!

    Gràcias!

  10. #55
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Estaba pensando en comprarme la samsung 530 o la 550, pero como tampoco necesito el 3d, pues me había decantado por la 530, pero ahora veo que no reproduce video, bueno, haciendo el truco del almendruco, y algo peor, que apenas tiene salidas, y yo necesito VGA, y ahora qué hago! Todas las 530 tienen solo esas entradas y salidas? que pobre, no? o son solo las de mm.

    Un saludo y gracias

  11. #56
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Estaba pensando en comprarme la samsung 530 o la 550, pero como tampoco necesito el 3d, pues me había decantado por la 530, pero ahora veo que no reproduce video, bueno, haciendo el truco del almendruco, y algo peor, que apenas tiene salidas, y yo necesito VGA, y ahora qué hago! Todas las 530 tienen solo esas entradas y salidas? que pobre, no? o son solo las de mm.

    Un saludo y gracias
    Dificil de creer pero cierto, tienen esa conexiones de TV barata, a cambio es Full HD....

  12. #57
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por farnesio Ver mensaje
    Dificil de creer pero cierto, tienen esa conexiones de TV barata, a cambio es Full HD....
    Totalmente de acuerdo. Un peazo de pantalla full HD y por detrás no es que sea espartana, es espartana indigente. Pero en fin, parece que todo no puede ser, y por el mismo precio yo prefiero que se note en la pantalla y no en las conexiones.
    Si tu PC tiene salida DVI, la conversión a HDMI es muy sencilla, y todos los nuevos modelos ya llevan conexión a HDMI. El VGA no permite calidad con un Full HD.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  13. #58
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Y que me decís de las entradas rca de sonido y video? la 550 sí tiene esas conexiones. Por cierto, yo veo la tele desde unos 4,5 - 5 metros, es aconsejable que coja full-HD, no? Y qué me decís de la 550? tiene 3D, merece la pena? o aún apenas hay nada en 3D?

  14. #59
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    ¿Entradas RCA de sonido y video? Si lo necesitas, puedes utilizar un adaptador para el euroconector:



    4,5 o 5 metros ya es mucha distancia, incluso para una 51" Casi mira una de 60". La distancia ideal para una 51" es entre 3 y 4 metros para la TDT. Si quieres disfrutar de una peli, ponte más cerca (Entre 2 y 2,5 m) y ahí el Full HD de esta tele te dejará babeando (con un buen material, por supuesto)

    El 3D por ahora no me interesa , aunque cada vez hay más oferta. Personalmente creo que el futuro está en el sistema de LG con gafas pasivas polarizadas (como las del cine) que son baratas y puedes tener a toda la peña viendo una peli o un partido (cuando los hagan) en 3D a la vez y no por turnos....

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  15. #60
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Claro, mi problema con esa entrada rca y euroconector es que entonces ya capo el único euroconector que tengo, y solo me quedan 2 hdmis, que todos sabemos que al final todas las entradas que uno tenga en la TV son pocas, pero la 530, creo que trae especialmente pocas. Estoy dudando entre la 550 (sobre todo por las entradas), la panasonic TX-PF50G30 o sino, alguna LG como 50PV350 o 50PZ250 con 3D y después está la de 60" 60PV250. Como veis tengo un lío, cualquier sugerencia será bien recibida.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 06/11/2011, 12:32
  2. 05/11/2011, 00:55

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:45
  4. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins