Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Plasma Samsung D530 (2011)

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exacto, accedes al menú de servicio y cambias el modelo, yo lo hice en mi D450 "actualizándola" a D550, y ahora tengo unas cuantas funciones más

  2. #32
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    En avsforum (enlace) han conseguido desbloquear el menú de calibración avanzada en la D550 cambiando el modelo en el menú de servicio a "D7000". Dicen que la D550 tiene el mismo panel que la D7000, mucho más cara.

    El panel de la D530 también es el mismo según parece, ¿funcionará la calibración avanzada con la D530 también?

  3. #33
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Hola:

    Hoy he ido al MM a comparar in situ el tema de las conexiones traseras entre estos modelos ( d450 ) y la otra Samsung que llevo tiempo siguiendo (D530) ambas en 51".
    Esta es la D-450


    y esta la D-530



    Como vereis, una parece que tienes unas conexiones decentes y la otra del tercer mundo...
    La diferencia de precio era minima entre una y otra, y en caracteristicas que una es Full y la otra Ready...
    La duda es si todas las D530 tienen esta m**** de conexiones o solo las que ha traido el MM, porque lo que ponen en la web de Samsung no es ni parecido....

    Salu2

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Cita Iniciado por darkevil_r1 Ver mensaje
    Exacto, accedes al menú de servicio y cambias el modelo, yo lo hice en mi D450 "actualizándola" a D550, y ahora tengo unas cuantas funciones más
    Disculpa me podrias decir como llego al menu de servicio, me gustaria hacer lo mismo.
    Gracias

  5. #35
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    saludos

    ¿La D530 en cuanto a la calidad del panel sería la misma que la D450 solo que una es full-hd y otra no?

    ¿los ajustes que están probando los compañeros en la D450 nos servirían para la D530?

    gracias de antemano

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS59D530

    Bueno,estoy mirando en media markt la oferta de este mes y hay este plasma de 59" Samsung PS59D530 a 999€ y el LG PV250 al mismo precio,cual me recomendais?¿
    Es que mi suegro se ha pillado el Samsung y no veo nada de información sobre ese plasma,y encima el usb es solo para fotos y musica y no se como entrar en el menú oculto para poder activarlo si se puede claro.....
    Me podeis decir algo....gracias

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Nadie me da su opinion...

  8. #38
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Creí que panel de D530 seria similar a la del D550? Como es el tema de reflejos?

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Buenas,he adquirido este panel en mm Samsung PS51D530 y estoy bastante contento por haora solo que estoy un poco mosca con retenciones que ya veo cuando echo una partidilla de 10-15m "con los valores de imagen a la mitad" ,le paso la barra para limpiar y se van.Mi pregunta es..¿esto es normal o pasa por ser nueva y se tienen que asentar el gas?llevo unos 3 dias con ellla.Si alguien puede aportar alguna opinion o recomendarme un hilo ideneo,muchas gracias .foro exelente.

  10. #40
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Cita Iniciado por nav67van Ver mensaje
    Buenas,he adquirido este panel en mm Samsung PS51D530 y estoy bastante contento por haora solo que estoy un poco mosca con retenciones que ya veo cuando echo una partidilla de 10-15m "con los valores de imagen a la mitad" ,le paso la barra para limpiar y se van.Mi pregunta es..¿esto es normal o pasa por ser nueva y se tienen que asentar el gas?llevo unos 3 dias con ellla.Si alguien puede aportar alguna opinion o recomendarme un hilo ideneo,muchas gracias .foro exelente.
    Hola,

    Como vez el tema de reflejos?

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Buenas,hombre es la primera vez que calzo plasma y se nota bastante los reflejos,pero ya contava con eso,con que no le de ninguna luz de lleno no hay problema,por lo demas estoy encantado solo el tema de las retenciones que no me gusta ni un pelo y no sabia que apartir de 12-15 minutos ya retine imagenes,un saludo!

  12. #42
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado samsung d530 ¿por este precio vale la pena?

    saludos!!

    He estado en media mark y en este momento tienen la samsund d530 por unos 670 euros. Seguro que por internete se puede conseguir más barata o esperándose a enero. En mi recién estrenado piso me hace mucha ilusión también estrenar un plasma ( tengo una sony triniton de tubo que no se estropea ni a tiros). Por lo que he estado leyendo y me habeís aconsejado para 2.8 metros, 80% peliculas y series (siempre que lo pueda conseguir en 1080p), 15% consola y 5% televisión , me he decantado por una 50 pulgadas plasma. La fuente de reproducción sería un multimedia de gama alta que reprodujera mastroka, br, 1080p ...etc

    Se habla maravillas en cuanto a calidad-precio de la samsung d450 y hay mucha información en este foro, pero no hay tanta de la d530 que es full-hd y es por lo que me he fijado en ella. Hay un hilo de tres páginas pero no hay demasiada información de hay que recurra a vuestra ayuda. Tengo dudas a tutiplen:

    ¿en cuanto a la calidad de la televisión sería la misma que la d450 aunque esta última es hd-ready?
    ¿valdrían las configuraciones que están comentando en el hilo de la d450?
    ¿os parece buena compra por unos 600 euros o me recomendaríais otra aunque fuera un poco más cara?

    por otro lado tengo cierto miedo a la escasez de conexiones de esta televisión. Solo tiene 2 hdmi pero en principio sería suficiente para la consola y el reproductor multimedia. no sé si tiene salida digital de audio para conectarle unos buenos altavoces.

    gracias de antemano

  13. #43
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS59D530

    Cita Iniciado por kako30 Ver mensaje
    Bueno,estoy mirando en media markt la oferta de este mes y hay este plasma de 59" Samsung PS59D530 a 999€ y el LG PV250 al mismo precio,cual me recomendais?¿
    Es que mi suegro se ha pillado el Samsung y no veo nada de información sobre ese plasma,y encima el usb es solo para fotos y musica y no se como entrar en el menú oculto para poder activarlo si se puede claro.....
    Me podeis decir algo....gracias
    En el hilo de la d450 el forero ses decia:

    Con la pantalla apagada hay que seguir esta secuencia de teclas del mando a distancia: INFO - MENU - MUTE - POWER. Ahí tienes varios menús por los que navegar, lo que no recuerdo exactamente en que submenú se mira, pero es de los primeros. Yo estuve navegando entre ellos y si no cambias nada, no hay ningún peligro. Se puede volver atrás perfectamente con la tecla RETURN.
    Ahora la cambias al modelo d550 y a correr.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  14. #44
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: samsung d530 ¿por este precio vale la pena?

    ¿en cuanto a la calidad de la televisión sería la misma que la d450 aunque esta última es hd-ready?
    A tu distancia no creo que aprecies la diferencia.

    ¿valdrían las configuraciones que están comentando en el hilo de la d450?
    Como han hecho muchos foreros de este hilo, han ido probando configuración tras configuración y lo que ha quedado bastante claro es que la misma configuración en dos paneles del mismo modelo el resultado no es el mismo por aquello de que no hay 2 paneles iguales. Ahora, probando y modificando a tu gusto alguno de los parametros seguro que conseguirías el resultado deseado, a no ser de que seas uno de esos "tiquismikis" que perciben lo que para la mayoría pasa desapercibido.

    ¿os parece buena compra por unos 600 euros o me recomendaríais otra aunque fuera un poco más cara?
    El precio no está nada mal para ser tienda física, aunque el MIERDAMARKT a mi personalmente nunca me ha gustado.

    no sé si tiene salida digital de audio para conectarle unos buenos altavoces.
    Según esta imagen creo que lo tienes al lado del euroconector (espero no equivocarme):
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  15. #45
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: samsung d530 ¿por este precio vale la pena?

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    A tu distancia no creo que aprecies la diferencia.]

    gracias carpediem22 por tus respuestas.

    ¿entonces no se aprecia la diferencia a 2.8, quizá 2.5 metros entre un full-hd y un hd-ready en un 51 pulgadas?

    Tenía entendido que sí. Es que entonces me iría clarisimamente a por la d450. otra pregunta importante para mí:

    ¿que ocurre si reproduzco 1080p con un reproductor multimedia en una hd-ready?

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 06/11/2011, 12:32
  2. 05/11/2011, 00:55

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:45
  4. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins