Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Proyector + home cinema + ps3 ¿es posible? ¿Cómo se hace?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector + home cinema + ps3 ¿es posible? ¿Cómo se hace?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tema duplicado: borradlo de la otra sección porfavor

    Buenas a todos!! Y antes de nada pedir disculpas por la pregunta que voy a hacer, tal vez quede en evidencia que soy "demasiado novato" todavía... pero para eso estamos aquí no? jejeje

    Ahora que tengo piso propio, estoy pensando en pillarme un proyector para conectarlo a la PS3 y a la TV, pero la duda me viene en saber si puedo conectarlo a un home cinema 2.1 y qué requisitos necesita ese proyector para la salida de audio.

    Estoy pensando en un proyector Optoma, y el home cinema creo que con un 2.1 me vendría bien... ¿o ya que voy a poner un proyector me recomendáis un 5.1?

    Bueno, muchas gracias a todos y un saludo!!

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Proyector + home cinema + ps3 ¿es posible? ¿Cómo se hace?

    Felicidades por el piso. Nada (aparte de una amiga con derechos bien jamona y dispuesta) hace tanta ilusión cuando uno se independiza como montarse un buen cine en casa.

    Disculpas por pedir información, ninguna nos tienes que dar, pero sí por lo escasa de la que tú nos das a nosotros. No sabemos tu presupuesto aproximado, metros cuadrados, distancia, si usarás mucho el sistema para juegos o más bien pelis, etc.

    Así, asumiendo que no te salen los euros por las orejas pero que buscas algo decente y medio definitivo a cierto plazo, te recomendaría un proyector fullHD, pero algo entry-level.

    Comprar más de 600 proyectores! - Proyector24.es