Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    Pues si Fildi,yo llevaba ya tiempo oyendo que denon es muy bueno y la verdad es que la relacion calidad precio al menos en mi amplificador ha sido excelente,tiene de todo hasta compatible con 3D el amplificador y me costó poco mas de 300€ y suena muy bien y de eso entiendo porque soy apasionado de la musica y muy exigente a la hora de comprar estas cosas,los altavoces lo mismo tambien suenan fantasticos,cuando me pongo conciertos en blu ray con DTS HD MASTER AUDIO es impresionante,desde luego no tengo nada que envidiar a una sala de cine de hoy en dia,yo recomiendo mi equipo completo es una maravilla y demuestra que no siempre tienes porque gastarte tanto en montarte un home cinema,hay que saber elegir calidad a cantidad
    un saludo
    hola maxton estoy totalmente de acuerdo contigo, quiero comprarme un homecinema que tenga buena calidad de sonido, no necesito que tenga miles de vatios de potencia, jeje, ni que me cueste un pastizal.
    ¿compraste el ampli y altavoces por internet, o tienda fisica?
    y ahora una pregunta de tontos, cuando dices que es compatible para 3D ¿a que te refieres? tv con 3D o sonido 3d, perdona mi ignorancia

    un saludo y que disfrutes tu pedazo de equipo

  2. #17
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    pues veras Dsony ambas cosas las compré en un distribuidor sony oficial,por los precios pensé que iban a ser una porqueria pero creeme me llevé una gran sorpresa con el amplificador y los altavoces,el amplificador lo de los 3D se refiere a que puedes ver las peliculas en 3D de blu ray a traves de el,los altavoces me sorprendieron la potencia de graves es tremenda.

    como dice un anuncio la calidad no es cara,hay que saber buscar y encuentras,no os compreis un amplificador de mil euros y de 900W de potencia....para que?? si no lo vas a poner nunca ni a 100W si no quiere tener una denuncia del vecindario,comprad calidad no cantidad,no siempre lo mas caro es lo mejor

    espero haberte ayudado para mas dudas preguntame

    suerte

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    muchas gracias por tu ayuda, ahora esta en tiendas online por 299 euros, a ver si este sabado me llego algunas tiendas fisicas de mi ciudad. ahora tengo la duda si merece la pena por 369 euros comprar el modelo nuevo (1612) o por 242 comprar el modelo mas basico (1312).
    un saludo

  4. #19
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    pues eso Dsony depende del uso que le vayas a dar,si eres una fanatico de la musica como yo ve por el 1612 si le vas a dar un uso espontaneo el 1312

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    Hola, soy nuevo en esto.
    para iniciarme me gustaría comprar algo sobre 500euro, y me llamò la atención tu post.
    Estuve a punto de comprarme esos pack con reproductor de los centros comerciales hasta que encontré este foro..por. lo que he leído no se aconseja.
    Sigue actualizada tu configuración? O sea mejor llevo el 1312 o el 1611?
    en cuanto a altavoces que me recomiendas? No tengo muebles en la pared del proyector y me gustaba la idea de esos altavoces tipo columna que van al suelo..... son mucho más caros que los pequeńos?
    Gracias de antemano

  6. #21
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    hola danilobad,pues si no eres de los muy exigentes te recomiendo el 1312 suena muy bien y es mas que suficiente,no se cuanto costará ahora pero supongo que estará por unos 300€,en cuanto a los altavoces los de columna son mejores ya que proyectan en sonido de abajo a arriba y cubren mas campo,en cuanto al precio no tienen por que ser mas caros si encuentras una oferta como la mia por unos 200€ maximo te llevas un buen par.

    saludo
    danilobad ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    gracias por tu respuesta pero esta tarde he finalizado mi compra:

    1 Harman Kardon HKTS-30 Negro

    1 Yamaha RV-X 471 Titanio

    me gasté 670€y segun comentan por aqui está bastante bien para empezar en este mundillo.

    ¿mas adelante podré sostituir los dos delanteros por dos torres y dejar los demas altavoces y subwofer aunque sean de otra marca?

  8. #23
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    de nada,si no esta mal son buenos modelos para empezar como tu dices y si no eres muy audiófilo tienes mas que suficiente.

    los altavoces por supuesto que puedes cambiarlos,las marcas no tienen nada que ver,las conexiones son universales te vale cualquiera,eso si lo unico que te puede pasar es que te compres las columnas ahora mejores y el resto de altavoces suenen algo "peor"

    que lo disfrutes

    saludo

  9. #24
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    muchas gracias por tu ayuda, ahora esta en tiendas online por 299 euros, a ver si este sabado me llego algunas tiendas fisicas de mi ciudad. ahora tengo la duda si merece la pena por 369 euros comprar el modelo nuevo (1612) o por 242 comprar el modelo mas basico (1312).
    un saludo
    Hola maxton, muy buen post!
    Tengo un proyector Optoma HD67N + 3D-XL en una pantalla de 120" y necesitaria un amplificador compatible con 3D para montarme un cine en casa 5.1. Los altavoces ya los tengo, solo me falta el subwoofer, y el espacio no es problema.
    No entiendo mucho de sonido pero pinta muy bien el Denon AVR1611. Sabes si este ampli me iria bien? Y lo que comentas que lo encuentras por 299€ sabes en que pagina? lo e buscado y por menos de 369 no lo e encontrado. Sabeis si vale la pena pagar mas por el modelo nuevo (1612).
    Gracias un saludo!

    PD: ya que estoy y si no es mucho pedir sabeis algun subwoofer que me encaje??

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Elección Home Cinema (500€)
    Por dondanilo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2010, 17:20
  2. El home cinema perfecto por menos de 500€
    Por cedano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/2010, 22:01
  3. Duda montar un Bueno Home Cinema
    Por Lucnilis_22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2010, 12:31
  4. home cinema x menos de 400 pavos?
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2009, 16:16
  5. Home cinema bueno, bonito...y barato ;)
    Por maiquernai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins