Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo TV 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo TV 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Salu2.

    Después de mucho leer, estoy cada vez más perdido.

    Estoy buscando mi primer TV plano para sustituir mi Philips 32” pixel plus2.

    Mi presupuesto ronda los 900 €.
    El uso que le voy a dar es TDT SD, películas tanto AVI como HD y Navegación.
    La distancia a la que voy a estar es 2,7 metros y mas de 42 pulgadas no querría.

    ¿Qué TV me recomendáis?

    No me gustaría influir en vuestra recomendación, pero os dejo algunos modelos de los que he estado leyendo en este foro que me han llamado la atención.

    Samsung LED UE40D6530
    Panasonic LED TX-L42E30
    Panasonic Plasma TX-P42G30

    Con el plasma no estoy muy convencido, me parece que puede ser una tecnología que está ya desfasándose, aunque de este Panasonic hablan maravillas. No tengo nada en contra y me da miedo equivocarme en la elección, el LED es lo último, pero ¿será lo mejor?

    Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2.

    Después de mucho leer, estoy cada vez más perdido.

    Estoy buscando mi primer TV plano para sustituir mi Philips 32” pixel plus2.

    Mi presupuesto ronda los 900 €.
    El uso que le voy a dar es TDT SD, películas tanto AVI como HD y Navegación.
    La distancia a la que voy a estar es 2,7 metros y mas de 42 pulgadas no querría.

    ¿Qué TV me recomendáis?

    No me gustaría influir en vuestra recomendación, pero os dejo algunos modelos de los que he estado leyendo en este foro que me han llamado la atención.

    Samsung LED UE40D6530
    Panasonic LED TX-L42E30
    Panasonic Plasma TX-P42G30

    Con el plasma no estoy muy convencido, me parece que puede ser una tecnología que está ya desfasándose, aunque de este Panasonic hablan maravillas. No tengo nada en contra y me da miedo equivocarme en la elección, el LED es lo último, pero ¿será lo mejor?

    Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano.
    Personalmente solo puedo decirte que a esa distancia, 42" se te va a quedar pequeña en muy poco tiempo.

    Y lo último no tiene por qué ser lo mejor.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2.

    Después de mucho leer, estoy cada vez más perdido.

    Estoy buscando mi primer TV plano para sustituir mi Philips 32” pixel plus2.

    Mi presupuesto ronda los 900 €.
    El uso que le voy a dar es TDT SD, películas tanto AVI como HD y Navegación.
    La distancia a la que voy a estar es 2,7 metros y mas de 42 pulgadas no querría.

    ¿Qué TV me recomendáis?

    No me gustaría influir en vuestra recomendación, pero os dejo algunos modelos de los que he estado leyendo en este foro que me han llamado la atención.

    Samsung LED UE40D6530
    Panasonic LED TX-L42E30
    Panasonic Plasma TX-P42G30

    Con el plasma no estoy muy convencido, me parece que puede ser una tecnología que está ya desfasándose, aunque de este Panasonic hablan maravillas. No tengo nada en contra y me da miedo equivocarme en la elección, el LED es lo último, pero ¿será lo mejor?

    Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano.
    Hola, si vas a ver tdt sd, yo cogería la samsung, su tdt suele tratar mejor la imagen y además su usb es el más completo para leer todo tipo de archivos...........

    Si no te convence el plasma pues píllate un led, pero prepárate a recibir opiniones sobre plasmas...........

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Gracias por vuestros comentarios.

    La Samsung LED UE40D6530 ha salido hace poco que su 3D no es FullHD, ¿es buena opción de compra contando con esto?

    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Salu2 de nuevo.

    Igual me he equivocado al poneros varios modelos de TV y así influir en vuestros consejos.
    Me gustaría que me recomendaseis alguna.
    El uso que la voy a dar es: 60% TDT, 35% Películas y 5% juegos.
    El presupuesto es de 900 € más o menos.
    El tamaño creo que sería entre 37” y 42” ya que se vería entre 2.5 y 2.7 metros.
    El 3D no me importaría que lo tuviese, tengo 2 niñas y me gustaría ponérselo.

    Lo dicho ¿Que comprar?

  6. #6
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Lo siento pintor35, pero no puedo evitar volverte a repetir que se te va a quedar pequeña a esa distancia, pero que muuuuuuuy pequeña. Ya te dije que lo último no tiene porqué ser lo mejor, pero a título personal puedo decirte que he tenido un tv led de 37" a 2 metros de distancia y la devolví no solo porque en los 15 dias de prueba que me dieron se me quedara pequeña si no porque no soporto el procesamiento de la imagen que hace la tecnologia LCD (LED es también LCD retroiluminado). Opté por probar con un plasma y quedé bastante impresionado no solamente por la calidad de imagen y el tratamiento que le da a la pésima emisión que tenemos a través del TDT aquí en España, sino con las películas en .mkv , dvd o bd. Con la ps3 ni te cuento y del precio ya ni hablamos. Con ésto que te digo te ahorrarías más de la mitad de tu presupuesto.

    Mírate este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    Aquí te dejo otro link externo al foro: http://www.panasonic.es/html/es_ES/9...sCategory.html

    Espero que te sirva de ayuda.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Pintor35, solo te digo dos cosas:

    -Para esa distancia MÍNIMO 50".
    -Para tus usos, PLASMA

    Si no cumples esas dos condiciones, te vas a equivocar en la compra.

    No soy un gurú del tema ni mucho menos, soy más bien un novatillo, pero te aseguro que en eso no me equivoco.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Tienen toda la razon, yo compre hace un par de meses una vt20 de 65'' para ver a metro y medio y en un mes se me hizo pequeña, paso a ser una birria, no veia nada de nada bien, por lo que hara tres dias ya que disfruto de mi sharp elite pro de 120 '' a un metro escaso y si te digo que me esta empezando a quedar pequeña no me crees pero es la verdad, ademas esta elite que me costo 10000 $ refleja mucho con lo que al estar cerca de ella pues me veo y todo en la pantalla. Que guay.

    De las que pones me tiraia por la samsung, que en cuanto a calidad de imagen se come a las pana, pero, la calidad de la imagen no lo es todo, los colores en samsung por defecto, suelen venir saturados y chillones, por no hablar del procesado de imagen, que no siendo malo, el de las pana es mucho mas suave y mejor. Las pana el inconveniente o desventaja en comparacion con la samsung es el multimedia y en los plasma que este año y siguientes son loteria que te salga bueno de cojones y sin taras raras.

    Conclusion si buscas 42 pulgadas con la samsung haras buena compra. Con la led pana tambien, y el plasma si no fuera por las taras que traen este año seria el mas recomendable. En cuanto a precio calidad es la tecnologia ideal, pero puede darte quebraderos de cabeza el parpadeo, las estelas, posibles manchas de tonalidad verdosa o violeta, cambios de brillo, posterizacion....

    Los leds, salvo por problemas de retroiluminacion que producen el famoso clouding o sangrado de bordes, en lo demas puedes ir tranquilo y sin miedo a retenciones o quemados. Salvo que te toque la china dudo que no quieras un led samsung, o si lo prefieres el plasma samsung que te comentan mas arriba que sale a muy buen precio y si no te termina de convencer podras ahorrar para en el futuro pillarte otra mejor y esta pasarla al dormitorio donde un plasma es una delicia.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Salu2 de nuevo.

    He tardado en contestar porque he visto otro modelo que me ha convencido y cuando vas a leer los comentarios resulta que tiene 73 páginas y se tardan un poco en leer.

    Hoy he estado viendo los dos modelos que al final e decidido, bien por tamaño del mueble y también por la opinión de mi mujer.

    Samsung LED UE40D6530
    Philips LED 42PFL7606H/12

    Viéndolos en la tienda con la misma señal he visto pocas cosas.
    La Samsung tenía los colores muy vivos, yo diría que muy saturados, tanto que detalles que aparecían en otras, en esta no se veían.
    La Philips se veía algo más apagada, los colores parecían más naturales, se apreciaban más detalles.
    Al final no he podido decidirme porque tenían los ajustes de fábrica y como por aquí se ha comentado, lo primero que uno hace cuando llega la TV a casa es ajustarla y todo cambia.

    ¿Qué opino de cada una?

    En la Samsung la estética es impresionante, el acceso a Internet con el SmartTV es el mejor y su reproductor USB se traga todo. No me gusta que tenga tantos brillos en la pantalla, que el 3D es activo y encima se dice que el 3D no es fullHD y el sonido es algo pobre.

    En la Philips me gusta la pantalla semi mate sin reflejos, la estética no me disgusta, tiene Ambilight Spectra 2, el sonido es mejor y el 3D es pasivo, tengo dos niñas, 7 y 4 años y creo que es mejor para ellas. No me gusta, el NetTV es muy pobre y el reproductor USB es bastante limitado.

    ¿Qué apreciáis de cada una? y ¿Qué no os gusta?

    Estoy indeciso y no quiero equivocarme.

    Muchas gracias.

  10. #10
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2 de nuevo.

    He tardado en contestar porque he visto otro modelo que me ha convencido y cuando vas a leer los comentarios resulta que tiene 73 páginas y se tardan un poco en leer.

    Hoy he estado viendo los dos modelos que al final e decidido, bien por tamaño del mueble y también por la opinión de mi mujer.

    Samsung LED UE40D6530
    Philips LED 42PFL7606H/12

    Viéndolos en la tienda con la misma señal he visto pocas cosas.
    La Samsung tenía los colores muy vivos, yo diría que muy saturados, tanto que detalles que aparecían en otras, en esta no se veían.
    La Philips se veía algo más apagada, los colores parecían más naturales, se apreciaban más detalles.
    Al final no he podido decidirme porque tenían los ajustes de fábrica y como por aquí se ha comentado, lo primero que uno hace cuando llega la TV a casa es ajustarla y todo cambia.

    ¿Qué opino de cada una?

    En la Samsung la estética es impresionante, el acceso a Internet con el SmartTV es el mejor y su reproductor USB se traga todo. No me gusta que tenga tantos brillos en la pantalla, que el 3D es activo y encima se dice que el 3D no es fullHD y el sonido es algo pobre.

    En la Philips me gusta la pantalla semi mate sin reflejos, la estética no me disgusta, tiene Ambilight Spectra 2, el sonido es mejor y el 3D es pasivo, tengo dos niñas, 7 y 4 años y creo que es mejor para ellas. No me gusta, el NetTV es muy pobre y el reproductor USB es bastante limitado.

    ¿Qué apreciáis de cada una? y ¿Qué no os gusta?

    Estoy indeciso y no quiero equivocarme.

    Muchas gracias.
    Hola, las dos son buenas teles, yo por ejemplo tengo una philips 32pfl5405h, un lcd de gama baja y estoy muy contento con ella, solo echo en falta un usb más completo, pero al final, aunque el usb de la samsung sea más completo, siempre se acaba comprando un reproductor multimedia conectado por hdmi..............

    Lo del 3d pasivo es mejor para las niños según he leído, y también está el ambilight, que es un puntazo, que de todas formas si no te gusta lo desconectas...................

    La samsung en tienda la ponen en modo "tienda", que tiene el contraste a tope, por lo que además de su megacontraste acentúa mas los colores saturados................. pero en casa lo pones menos y listo...............

    Lo mismo pasa con la philips, en la tienda la ves superapagada pero en casa, hazme caso, le acabas quitando brillo y contraste, de modo que imagínate.......................

    Los reflejos de la samsung en casa seguro que son menos, pero que refleja más que la philips seguro...........

    El sonido mejor de la philips es un punto a favor, que ya de por sí son malos en todas..................

    Por lo que dices, parece que se adecua más la philips a tus necesidades, si la tienda donde la has visto te deja opción a descambiar, píllatela y listo, la pruebas y la repruebas y si no te gusta, la devuelves y listo............

    Un saludo y suerte

    PD: mi philips estuvo en el SAT y se han portado muy bien, se llevaron la tele y en 2 semanas la tenía en casa con el panel cambiado, sin problemas y rápido y muy buena atención al cliente............

    El tecnico me dijo que los reproductores usb de los nuevos modelos leen ya mas formatos, no se si como la samsung, pero que desde luego han mejorado bastante..................
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Gracias por vuestros comentarios.

    Creo que voy a ir a por la Philips 42PFL7606H/12, el 3D pasivo me tira mucho.
    Según he leído por el foro y compañeros del trabajo, me aconsejan que espere a que pase la navidad, que es mejor esperar a enero para hacer la compra.
    ¿Qué opináis?
    La verdad es que llevo 8 años con la philips y no me importa esperar un poco más.

    Salu2.

  12. #12
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 42"

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.

    Creo que voy a ir a por la Philips 42PFL7606H/12, el 3D pasivo me tira mucho.
    Según he leído por el foro y compañeros del trabajo, me aconsejan que espere a que pase la navidad, que es mejor esperar a enero para hacer la compra.
    ¿Qué opináis?
    La verdad es que llevo 8 años con la philips y no me importa esperar un poco más.

    Salu2.
    Hola, ese modelo quizás baje de precio ó quizas no, normalmente los de éste año los suelen bajar a principios de año (2012), pero sacan un modelo nuevo no mucho más caro y dices, joder, que hago................

    Si no te importa esperar adelante, pero que sepas que luego verás y querrás otra, y así sucesivamente.....................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  2. Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.
    Por magyver en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2011, 17:13
  3. Consejo: home cinema 5.1 "todo en 1" o "por partes"????
    Por VanGeLiXxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 10:46
  4. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 09:06
  5. Consejo sobre home cinema "barato"
    Por DonQ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2006, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins