Consejo Dos columnas y receptor.
-
experto
Re: Consejo Dos columnas y receptor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HK en AVR es bastante flojo porque realmente han tirado la toalla y tanto en sistemas de ecualización de salas como en tratamiento de video son muy flojos. en cambio en stereo puro y duro el HK980 es, calidad-precio, un pepino, con una entrega de corriente muy buena que ya la quisieran marantz y denon. el yamaha AS500 también es un buen cacharro y tirado de precio.
suerte.
-
-
honorable

Iniciado por
elbateria
HK en AVR es bastante flojo porque realmente han tirado la toalla y tanto en sistemas de ecualización de salas como en tratamiento de video son muy flojos. en cambio en stereo puro y duro el HK980 es, calidad-precio, un pepino, con una entrega de corriente muy buena que ya la quisieran marantz y denon. el yamaha AS500 también es un buen cacharro y tirado de precio.
suerte.
Hola. Completamente de acuerdo. A ver quien supera este precio y estas especificaciones:
HK 3490
Harman Kardon HK 3490 · Receptor Estereo | redcoon.es
Características :
- Tipo: Receptor estéreo
- Potencia (FTC): 120 x 2
- Distorsión armónica total (THD): <0.07%
- Impedancia: 8 ohmios
- Amplitud de banda: 20Hz – 20kHz
- Alta capacidad de corriente instantánea (HCC): ±45 A
- Ancho de banda @ 1W (-3 dB): 10Hz – 110kHz
- Dispositivos de salida independientes del amplificador
- Altavoz Dolby Virtual
- Control de cinta
- Sintonizador: AM/FM estéreo con 30 presintonías
- Conmutador altavoces A/B
- Activador de subwoofer
- Sistema remoto
- Botones Encendido/apagado independientes
- Conectores entrada/salida de IR
Conexiones :
- Entradas de audio: 7 (1 en panel frontal)
- Entradas video: 4 (1 en panel frontal)
- 2 Salidas de vídeo
- Entradas de audio digital, Panel trasero: 1x coaxial, 1x óptico
- Entrada DMP The Bridge
- Entrada "phono"
- 2 Salidas subgrave
- Salidas del preamplificador/entradas principales del amplificador
- Conexiones de salida de accesorios: 2 conmutado
A ver que receptor estereo supera eso a un precio de 350 Euros y con una capacidad de corriente instantánea (HCC): ±45 A Este bicho es una bestia (aunque algunos diran que los datos se pueden falsear, que son erroneos,.......)
Yo tengo esta bestia en casa y puedo asegurar que mueve con soltura cajas copmo las JBL ES90 (monstruos de JBL que he tenido) como mis actuales columnas de PSB
Saludos
-
aspirante
Bueno la calidad de las dynavoice no creo que este mal. Digo yo. Para el precio que tienen. En cuanto al receptor es otro cachondeo de la leche....
Que si ecualizador automatico, que si 7.1 o 5.1 o 9.1 para los mas entusiastas.
Que si da menos potencia con mas canales y es mas caro.
Que si transforma señal analogica en digital.
Que si tiene varias entradas hdmi y un de salida algo que yo veo muy comodo.
Y ademas que si es 3d que tengo tele 3d. Pero vamos pagar un aumento de precio por eso me parece ya un poco de risa.
Asi que no se, cual recomendais para esas columnas. Son 280w asi que supongo que 100 w por canal seria lo suyo. y que no sea muy caro y que sea facil de ecualizar.
Es que... esto es mu jodio.
Estoy por quedarme con mis logitech z550, alguien me puede asegurar que voy notar el cambio mucho muchisimo. Supongo que si.
Saludos y gracias por las respuestas yo sigo pensando.
Otra pregunta merece la pena los df8 o voy a otros mas economicos los chalenger vale 200 euros menos y hablan muy bien de ellos.
-
honorable

Iniciado por
Dagonam
Bueno la calidad de las dynavoice no creo que este mal. Digo yo. Para el precio que tienen. En cuanto al receptor es otro cachondeo de la leche....
Que si ecualizador automatico, que si 7.1 o 5.1 o 9.1 para los mas entusiastas.
Que si da menos potencia con mas canales y es mas caro.
Que si transforma señal analogica en digital.
Que si tiene varias entradas hdmi y un de salida algo que yo veo muy comodo.
Y ademas que si es 3d que tengo tele 3d. Pero vamos pagar un aumento de precio por eso me parece ya un poco de risa.
Asi que no se, cual recomendais para esas columnas. Son 280w asi que supongo que 100 w por canal seria lo suyo. y que no sea muy caro y que sea facil de ecualizar.
Es que... esto es mu jodio.
Estoy por quedarme con mis logitech z550, alguien me puede asegurar que voy notar el cambio mucho muchisimo. Supongo que si.
Saludos y gracias por las respuestas yo sigo pensando.
Otra pregunta merece la pena los df8 o voy a otros mas economicos los chalenger vale 200 euros menos y hablan muy bien de ellos.
Hola. Si al final te decides por columnas, el enlace que pusiste en tu primer mensaje de supersonido es buenisimo, tanto por el precio, como por la calidad de esas Monitor Audio (al final ecualizando, casi todas las cajas terminan sonando muy parecidas, pero vamos que seguramente la calidad de acabados de las Monitor Audio supere ampliamente a las Dynavoice (ojo, lo cual no significa que suenen mejor o peor, pq yo las Dynavoice aun no las he oido, pero si las Monitor Audio, y me parecieron estupendas por su definicion, sin ser el tipico sonido con pegada que me gusta)
-
aprendiz
Vernius, por partes:
Yo me baso en mi oido (de madera, probablemente como el del 90% de nosotros) y me baso en reviews de sitios de prestigio (no los voy a nombrar, pero seguro que me puedes pensar en unos cuantos). Todos coinciden en la calidad de estas dos firmas, que encima son muy ajustadas económicamente (y hay gama de sobra). HK y Denon desde hace años ha bajado la calidad de sus componentes una barbaridad, y no es porque yo lo dija, ojo. Sólo tienes que ver Cualquier Yamaha u Onkyo y compararlos. Los primeros, plástico puro. ¿que el exterior no importa y lo que importa es el interior? puede ser, pero a mi me parece que el que escatima en el exterior, que es lo que se ve, no va a mejorar en lo que no se ve (si, es mi opinión). Si no ve a un servicio técnico y verás cpomo no ando tan descaminado...
De Maranzt, tienes razón... se me llenó la boca.
Y respecto a las Dynavoyce, pues qué quieres que te diga, si no las conoces no se por qué opinas. Eres tu el que está comparando aquí calidad con precio ya que no tienes idea de cómo son estas cajas. A lo mejor te llevarías una sorpresa. Te esaguro que mi presupuesto para cajas lo podía estirar bastante más y aun as´í me he decidido por estas. Igual me equivoco, pero qué le voy a hacer..
Y por cierto, recuerda que hablamos de un equipo de unos 1000€ para cajas y ampli...
-
honorable

Iniciado por
turbox
Vernius, por partes:
Yo me baso en mi oido (de madera, probablemente como el del 90% de nosotros) y me baso en reviews de sitios de prestigio (no los voy a nombrar, pero seguro que me puedes pensar en unos cuantos). Todos coinciden en la calidad de estas dos firmas, que encima son muy ajustadas económicamente (y hay gama de sobra). HK y Denon desde hace años ha bajado la calidad de sus componentes una barbaridad, y no es porque yo lo dija, ojo. Sólo tienes que ver Cualquier Yamaha u Onkyo y compararlos. Los primeros, plástico puro. ¿que el exterior no importa y lo que importa es el interior? puede ser, pero a mi me parece que el que escatima en el exterior, que es lo que se ve, no va a mejorar en lo que no se ve (si, es mi opinión). Si no ve a un servicio técnico y verás cpomo no ando tan descaminado...
De Maranzt, tienes razón... se me llenó la boca.
Y respecto a las Dynavoyce, pues qué quieres que te diga, si no las conoces no se por qué opinas. Eres tu el que está comparando aquí calidad con precio ya que no tienes idea de cómo son estas cajas. A lo mejor te llevarías una sorpresa. Te esaguro que mi presupuesto para cajas lo podía estirar bastante más y aun as´í me he decidido por estas. Igual me equivoco, pero qué le voy a hacer..
Y por cierto, recuerda que hablamos de un equipo de unos 1000€ para cajas y ampli...
Respecto a las revistas de prestigio, pues como que no me interesa para nada lo que digan de uno u otro amplificador o caja HiFi. Me guio por mi oido, y por eso no me habras leido algo que critique alas Dynavoice en este aspecto, pero en el estetico , por las fotos de algunas de las cajas se intuye que no estan realizadas en madera o aglomerados precisamente, sino que parecen similares a las JBL serie ES, es decir, una finisima lamina de contrachapado recubierta de vinilo (pero como te comentaba es pura hipotesis).
De Harman si te puedo opinar pq lo tengo, y te puedo asegurar que en micasa ha estado junto a un Plinius, e igualando aprox. niveles de SPL, ni yo ni mi vecino (el dueño del Plinius) hemos podido diferenciar el sonido de ambos, de ahi que te puedo hablar con cierta seguridad sobre el tema. Entiendo que quieras pagar mas por no tener tanto plastico (como el caso de la serie AS de Yamaha), pero la relacion calidad-precio que da Harman es casi imbatible, sobre todo en sus prestaciones. Por eso te comentaba que pusieras un solo receptor estereo de las marcas que mencionas que de mas por el mismo dinero que el Harman, pq al final como tb te decia lo que importa es lo que llega a tus oidos, no a la vista
Posiblemente las placas, condensadores, resistencias,... de todos esos amplificadores sean muy parecidos o iguales a los del Harman (de la misma factoria china o una muy similar)
Última edición por Vernius; 23/11/2011 a las 00:10
-
aspirante
A ver no busco polemizar solo busco recomendaciones con los criterios que os he comentado.
Que receptor por 400 le pondriais a los altavoces esos. Para luego poder ampliar.
Os dejo un croquis de mi salon.
-
honorable
Hola. Si es solo para estereo, claramente el Harman. No creo que encuentres nada mas potente y con tal entrega de corriente a ese precio
Harman Kardon HK 3490 · Receptor Estereo | redcoon.es
Si quieres un home cinema, un Yamaha de la serie RX-V con autoecualizacion te valdria perfectamente
No polemizamos, tranqui, solo es un debate en un foro, cada uno tiene sus propias ideas, lo cual es saludable.
Última edición por Vernius; 23/11/2011 a las 00:16
-
aspirante
Sinceramente las monitor audio del principio se me van de precio. Creo que no me va compensar la diferencia entre unas y otras.
Pues mirare los yamaha entonces por que si quieres poder poner mas altavoces en un futuro. Supongo que no podre utilizar el subwoofer y los satelites del logitech que tengo hasta que pille unos mejores.
Verdad?
Supongo que con este tendria mas que suficiente que ademas eta por 400 euros
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8812
Última edición por Dagonam; 23/11/2011 a las 00:25
-
aprendiz
Vernius, tienes razón. Nos dejamos llevar por el marketing en muchos casos y no nos molestamos en escuchar nosotros mismos. Fíjate, justamente un candidato para mi fueron los de la serie ES como los tuyos (pero el 100). Al final me quedo con las Dynavoice. Ya que lo mencionas, son de MDF, algo de agradecer. tiene recintos divididos, cosa rara en unas cajas de esta "gama" (entre comillas lo pongo porque para mi estas cajas se podrían comprar con otras que doblen el precio de estas). Y de diseño, bueno, no son lo mas vanguardista, pero a mi eso me la trae al pairo.
Mi conclusión (y solo para altavoces) es que aquí el elitismo se paga, pero la diferencia en calidad (si es que en la mayoría de los casos existe) no merece ni remotamente la pena. Al final una verdad como un templo es lo que has mencionado: Una buena calibración (cosa que yo no se hacer) lo es todo.
Y volviendo a Dagoman, como dice Vernius: quieres un ampli Stereo o un receptor multicanal para cine? porque la cosa cambia mucho!!
-
honorable

Iniciado por
turbox
Vernius, tienes razón. Nos dejamos llevar por el marketing en muchos casos y no nos molestamos en escuchar nosotros mismos. Fíjate, justamente un candidato para mi fueron los de la serie ES como los tuyos (pero el 100). Al final me quedo con las Dynavoice. Ya que lo mencionas, son de MDF, algo de agradecer. tiene recintos divididos, cosa rara en unas cajas de esta "gama" (entre comillas lo pongo porque para mi estas cajas se podrían comprar con otras que doblen el precio de estas). Y de diseño, bueno, no son lo mas vanguardista, pero a mi eso me la trae al pairo.
Mi conclusión (y solo para altavoces) es que aquí el elitismo se paga, pero la diferencia en calidad (si es que en la mayoría de los casos existe) no merece ni remotamente la pena. Al final una verdad como un templo es lo que has mencionado: Una buena calibración (cosa que yo no se hacer) lo es todo.
Y volviendo a Dagoman, como dice Vernius: quieres un ampli Stereo o un receptor multicanal para cine? porque la cosa cambia mucho!!
Hola. Seguramente y por lo que he leido esas Dynavoice tienen mejor calidad constructiva que las JBL. Si al final te compras las Definition, te agradeceria mucho que pusieras unas impresiones en el foro, pues tb les he echado un ojo para un segundo equipo (si es que me dejan, je, je)
Con lo de las marcas, como dices hay que tener mucho cuiddo, pq el aumento de calidad la mayoria de las veces no compensa el tremendo aumento de precio
Para AV, actualmente como Yamaha, y las prestaciones que da, pues claramente casi no tiene competencia, por eso, como decia elbateria, Harman en este aspecto parece que ha tirado la toalla. pero en estereo, puro y duro, es otro cantar y aqui Harman lleva las de ganar casi siempre por relacion calidad-precio
Saludos
-
aspirante
Nooo estereo solo no, le quiero poner de todo a lo que compre. No solo dos altavoces.
-
aprendiz

Iniciado por
Dagonam
Sinceramente las monitor audio del principio se me van de precio. Creo que no me va compensar la diferencia entre unas y otras.
Pues mirare los yamaha entonces por que si quieres poder poner mas altavoces en un futuro. Supongo que no podre utilizar el subwoofer y los satelites del logitech que tengo hasta que pille unos mejores.
Verdad?
Supongo que con este tendria mas que suficiente que ademas eta por 400 euros
Yamaha, RX-V667 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
Yo creo que el sub logitech si lo puedes usar, pero habría que mirarlo. Aunque lo querrás cambia en seguida.
El ampli a mi me gusta mucho, por cierto.
de donde eres?
-
aspirante
Pues, vivo en pontevedra ahora, po cosas del trabajo ya sabeis pero soy de ciudad real y murcia.
Pues le quiero poner al ampli el ordenador la tele la consola (ps3 y wii) y que todo salga por los altavoces.
Saludos.
Jaja pos lo llevo claro, todavia tengo que calibrar la VT30 desde que la compre asi que como pa eculizar los altavoces a mano.
Por cierto por que has elegido los df8 tu tambien?
-
aprendiz
Joer, dagonam,
Yo ahora tengo el Yamaha conectado a una VT30 (casualidad)... y de el cuelgan: una PS3, una Wii, un bluray (Churretoso) un repr de CD y un Mac mini. Para que veas la versatilidad, y todo sonando a traves de un popurri de cajas JWS (que es el mismo fabricante de las Dynavoice), infinity y Kef.
Compro Dynavoice por: Reación calidad precio brutal, estoy muy satisfecho con las JWS y queria "homogeneizar" mi sonido.