Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja, pues nada ya solo falta copiarnos el salon...
Pos nada yo estoy casi decidido ya tbn.
Es las cosas se disfrutan de otra manera con una vt30 asi que ya no te digo na con un buen sonido.
pioneer 921
este tbn tiene buena pinta y hace el cambio de analogico a digital
que por cierto no se si sera una castaña eso.
Pioneer, VSX-921-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
También es una excelente elección! Buen cacharro, la verdad
Pues yo estoy con Vernius al 100%, no es fácil calibrar sala-sub-frontales por mi experiencia personal.
Me compré un BK Gemini, que digamos es un sub pequeño pero decente, y me resulta difícil acoplarlo a mi salon con las columnas de bw. Si no se tiene mucho tiempo y conocimientos, tal vez unas buenas columnas den mejor resultado que un 2+1 con unas cajas de estanterías. Todo dependerá del empeño y ganas que se le ponga supongo.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
Al final me termino saliendo del presupuesto, pero al fina va ser esto los 1000 euros justicos.
Altavoces:
DYNAVOICE DEFINITION DF-8 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Amplificador:
Yamaha RX-V771 Titanio · receptor A/V 7.1 | redcoon.es
Espero que merezca la pena que opinais. Tengo el ipad y ipod y ihpone asi que le sacare partido a la conectividad.
Que opinais.
Pues creo que no te vas a arrepentir para nada.
Ya que de momento solo vas a ir en stereo, biamplifica los altavoces...
si te interesa yo vivo en Sanxenxo (pegado a pontevedra) y tengo las Dynavoice DF-6 y las challenger con un Yamaha rx-v667 ( y un pioneer 520-K ) si las quieres escuchar quedamos sin problema.
Dagonam cuanto tengas el equipo cuéntanos que tal..
Dagoman, Ya tienes las columnas??? Estoy en la misma idea pero esto de comprar altavoces de forma sorda...