Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 178

Measy X5 HD media player

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    (citado por pauer)
    1. Hola, una pregunta sobre el E-great 300, en el audio puedes configurar que el DTS sea Downmix y que el AC3 o Dolby Digital este en 5.1?
    Estare pendiente de tu respuesta para pedirlo o no..
    gracias
    ================================================== ========================
    Un saludo pauer, a tu pregunta e visto en el setup del Egreat pone,
    Sonido envolvente dispone de 5.1CH.
    En salida HDMI, dispone LPCM, RAW, Auto
    En salida SPDIF, LPCM, RAW.
    Surround Sow, AC• y TRUE HD.
    En el manual pone AUDIO OUTPUT SUPPORTED
    Pass-through & down-mix to stereo;
    Dolby digital AC3 5.1
    Dolby digital plus 5.1/7.1
    Dolby TrueHD 5.1/7.1
    DTS Digital Surround 5.1
    Core DTS 5.1 pass-through & down-mix to stereo. DTS HD Alta Resolution- DTS HD Master Audio 5.1/7.1- Multi Chanel pass AAC 5.1/7.1- Flac 5.1/7.1.
    Perdona todo este rollo,

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    Para los indecisos: he leido que se puede actualizar el FW del Hi Media HD900B con el Firmware del Xtreamer Prodigy.
    Se puede confirmar esta noticia? Alguien o algún sitio donde alguien comente que lo haya probado y le funcione??

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    (Citado por jonhlake)
    1. Los cables del EGREAT R300 te venían sin añadirlos tú en el pedido?? Es que he visto la opción en la web al pedirlos de añadir ambos cables al pedido, el HDMI 1.4 y el USB 3.0 por unos 20 euros pero si ya vienen es tontería...
    ================================================== ====================
    Estoy gilipuertas, tienes razón los cables los compre aparte
    FREE SHIP!] Egreat R300 HD Network Media Player + WIFI, support 3D,Android,DLNA,3.5'' HDD,USB 3.0 [R300 + WIFI] {EUR 167.17}
    $ 183.94 1 $ 183.94 2.4kg/unit
    • Upgrade to HDMI v1.4 Cable - Egreat Hades HDMI v1.4 Cable (1.5M)
    {+EUR 13.13}
    • Add USB 3.0 Cable - USB 3.0 Cable (1M Length)
    {+EUR 3.64}




    El total de la compra 183,94 €

  4. #124
    aspirante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    entonces el cable hdmi que vienen de serie que es 1.3?,por que pone que trae todo esto:

    Package Included:

    - Egreat R300 x1
    - Remote control x 1
    - Power adapter x 1 (for your country)
    - Antenna x 2
    - SATA cable x 1
    - HDMI Cable x 1
    - User Manual x 1

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Citado por jgarci4)
    1. entonces el cable hdmi que vienen de serie que es 1.3?,por que pone que trae todo esto:

    Package Included:

    - Egreat R300 x1
    - Remote control x 1
    - Power adapter x 1 (for your country)
    - Antenna x 2
    - SATA cable x 1
    - HDMI Cable x 1
    - User Manual x 1
    ============================================
    Igual tienes razón, pero el otro HDMI que mandaron, yo no vi que versión ponía en el cable.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    ok gracias de nuevo,pues ya vere con que cable me llega,espero que sea 1.4

  7. #127
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje

    El EGREAT R300 ¿reproduce los menús de las ISOS BD y BD 3D? Supongo que sí, por que si no ¿cómo seleccionas la película en 2D o en 3D?
    Hola Gandolfini. Estos cacharros llevan el mismo chip. Mira los vídeos y verás como gestionan el tema de las isos en 3D.





    Saludos y perdón por el off topic.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #128
    aspirante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Hola Rubal, perdona que vuelva a preguntar lo mismo, tenia la esperanza que tuviera el mismo menu el HImedia 900b que es el siguiente:
    dts.jpg

    Donde puedes decirle que DTS vaya en stereo...
    Pues si no se puede especificar me quedare con el HImedia, todo que lo de que tenga usb para pone run disco duro externo 3.0 era una cosa que queria..

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    (Citado por pauer)
    1. Hola Rubal, perdona que vuelva a preguntar lo mismo, tenia la esperanza que tuviera el mismo menu el HImedia 900b que es el siguiente:


    Donde puedes decirle que DTS vaya en stereo...
    Pues si no se puede especificar me quedare con el HImedia, todo que lo de que tenga usb para pone run disco duro externo 3.0 era una cosa que queria..
    ================================================== ==================
    Hola pauer, no parece el mismo menú, yo solo veo la salida del DTS en formato RAW, que supongo que será el audio sin comprimir, a no ser que por la salida óptica que tiene, sacara el DTS en estéreo, pero no lo he visto ni leído por ningún sitio.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Rubal, un saludo. Me interesa saber como va la parte que ponen de android. Que dejan hacer con ella? Salu2

  11. #131
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    ... Lo acabo de probar en el Egreat, y en el disco duro tengo archivos ISOS 3D, y BD ISO 3D, y si funcionan los dos tipos de archivos, en los BD ISO me sale los típicos STREAM; PLAYLIST;BACKUP, creo que es lo típico en la estructura BD, en la pantalla del Egreat te salen 3 formas de entrar, esta en ingles pero creo que pone esto, saltar el menú, entrar en menú, y pasar a la película, luego en la tele según película te sale la imagen partida, ó sale con la doble imagen típica del 3D.
    4. La calidad de imagen muy buena, el efecto 3D igual que la original, (claro esto depende de la película, y del ripeo) pero el Egreat no le encuentro peros, (ya me entran ganas de cambiar mi proyector, y eso que tengo el JVC hd100, porque tiene que ser una pasada en 3D).
    Gracias por la información, Rubal. ¿Has tenido oportunidad de comprobar qué tal reproduce el audio en HD?.

    Una sugerencia: como este es el hilo del Measy y la demanda de información del Egreat R300 va en aumento, ya que tienes un Hilo abierto sobre este modelo, le propondría a los admins del foro que pusieran los mensajes en dicho hilo.

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola Gandolfini. Estos cacharros llevan el mismo chip. Mira los vídeos y verás como gestionan el tema de las isos en 3D.

    Saludos y perdón por el off topic.
    En absoluto es un off topic; así me hago una idea más clara de cómo funcionan.

    Muchas gracias y un saludo.

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Sería MUY interesante que RUBAL copiara y pegara en el hilo oficial del egreat R300 los post que ha puesto en estas últimas 2 páginas porque da mucha información y como cita a todos los que han preguntado se obtienen diversas preguntas y respuestas interesantes, yo continúo aportando información en el otro post
    https://www.forodvd.com/tema/103224-egreat-r300/
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  13. #133
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Me interesaría saber la utilidad de android en este aparato, es decir, qué funciona y cómo funciona, sobre todo la navegacion libre. ¿El ventilador se escucha mucho? ¿Qué diferencia hay con el R200 que es más barato además del wifi? ¿Tiene los mismos defectos que el himedia: dts con volumen muy bajo, no reproduce menus bd iso 3d que no son profile 1.0, tampoco reproduce mkv full 3d?

  14. #134
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Un saludo, ayer recibí los dos mediacenters que compre, el Measy X5, comprado en Tablet Pc - Android TV Box - Military Phones - AsiaPads.com. y el EGREAT R300, comprado en W2COMP - Global Online Shopping for Best Electronics & Gadgets in Competitive Price + FREE SHIP.
    Os paso a exponer mi opinión de estos dos modelos, claro solo los pude probar anoche poco tiempo, el X5 en imagen muy similar al R300, muy buena calidad de imagen con tonos de imagen muy vivos como acostumbran a verse los realtek, sin ningún tirón de imagen, (El procesador de Sigma crea tonos mas cálidos mas naturales, pero esto va a gustos)lo negativo que veo en el X5 es que han hecho una caja muy pequeña, del tamaño de 2 discos duros montados, parece una cajita de calcetines, y claro al llevar el disco duro dentro y no llevar ventilador, no queda espacio para refrigerarse, y al rato pones la mano debajo y se calienta mucho, la caja es bonita cabe en cualquier sitio pero el aluminio de la caja es tan fino como el papel, el procesador lleva un pequeño disipador, que no tiene contacto con la caja de aluminio, los cables que vienen muy corrientes, el HDMI es 1.3, el alimentador normalito, el USB de 3.0 solo es para cargar archivos del ordenador, para cargar un disco de 1 Tera se pasa mucho tiempo más de un minuto, no me convence el X5.
    Sin embargo el EGREAT R300, me sorprendió en todo, una caja doble tamaño que el X5, con la marca grabada en relieve un autentico lujo, con un ventilador que ni poniéndotelo en la oreja lo oyes, el disco duro muy separado de la placa base, y bastante espacio entre ellos, lo tuve una hora funcionando y ni calentarse, los materiales incluidos muy buenos, el cable HDMI V 1.4, un cable compacto sata-esata para un disco externo, un cable USB 3.0,el alimentador mejor que el X5, este es de pastilla, lleva un USB 2.0, otro 3.0, y un tercero 3.0 para el ordenador, tarjetero SD/MMC , sus dos antenas wifi, y la velocidad de reconocimiento del disco instantánea, imagen impactante lo probé en una tele Samsung 46 3D led C9000, y lo que andaba buscando, le puse un disco de 2 teras lleno de películas en 3D, en varios formatos BD ISOS, ISOS, y funcionaron las 10 ó más ISOS que probé, sin tirones, y una imagen perfecta, algunas películas que probé tenían cerca de 50 gigas, y lo probé con las gafas3d, sin ningun tiron, muy fluido, y el efecto 3d igual que en algunos BD originales que suelo ver en un OPPO 93 que tengo y perfecto, ya no vuelvo a quemar BD, me resultaba muy caro, en mi modesta opinión totalmente recomendable el EGREAT R300, ( ayer nada más recibirlo le instale un nuevo firmware de su página egreat).
    Rubal,

    Un par de preguntas.

    Que tal el sonido en el egreat?? funciona bien el 7.1 ??

    Y de donde dices que te descargaste el firm?? puedes pegar el link??

    Muchas gracias

    Saludos

  15. #135
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Rubal,

    Un par de preguntas.

    Que tal el sonido en el egreat?? funciona bien el 7.1 ??

    Y de donde dices que te descargaste el firm?? puedes pegar el link??

    Muchas gracias

    Saludos

    Pero hay nuevo firm del Measy? Porque en la página oficial no ponen nada...

    Yo estoy entre este, el Measy X5, el Xtreamer Prodigy, y los HiMedia HD900B y HD900A y no se cual elegir...al menos los otros sé que ya han sacado actualizaciones...este que yo sepa no.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Inventec Media Player
    Por vitalinea77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 00:43
  2. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  3. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins