Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Actualización dashboard

  1. #16
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje


    A mi por lo poco que he visto en YouTube me parece una actualizacion cojonuda de hecho ya me he comprado el Kinect

    Xbox Gol Television!!!!!
    Canta, lo tuyo no tiene remedio!!

    Comentan que se retrasa la actualización del dashboard hasta nuevo aviso. Esto parece Sony!!

  2. #17
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Pues a mí hoy me llegó mail conforme lo actualizan hoy

    Super, tu mail a Bill sólo sirvió para posponerlo un día, hasta que leyó el mío anoche, se siente
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #18
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues a mí hoy me llegó mail conforme lo actualizan hoy

    Super, tu mail a Bill sólo sirvió para posponerlo un día, hasta que leyó el mío anoche, se siente

    je je je. Yo acabo de actualizar la que tengo en casa, luego esta tarde actualizaré la que tengo en casa de mis padres...

    Lo hablado, lo mejor es poder subir tú copia del perfíl y las partidas a la red.


    Saludos!!

  4. #19
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    je je je. Yo acabo de actualizar la que tengo en casa, luego esta tarde actualizaré la que tengo en casa de mis padres...

    Lo hablado, lo mejor es poder subir tú copia del perfíl y las partidas a la red.


    Saludos!!
    El perfíl no te lo deja mover a la nube .... sólo partidas guardadas.

    Tienes que habilitar la nube en configuración, almacenamiento y luego tienes disponibles 511 megas para subir tus savedata.


    Saludos!!

  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Canta, lo tuyo no tiene remedio!!
    Ju ju ju Ya te digo....

    De hecho hace demasiado tiempo que no vendo una consola asi que he puesto la PS3 en Venta

    Spoiler Spoiler:

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Por lo que leí hace pocos días, la próxima Xbox la prodríamos tener para las fiestas del año que viene, perdón por desviar

    Konami, pues me pillaré un memory stick USB de 2 Gb para llevar mi perfil conmigo vaya donde vaya... mi duda sobre las partidas guardadas es si se sobre-escriben ahí mimso en la "nube" (que sería lo suyo) o si te toca bajarlo a la consola, y luego volver a subirlo... que sería arcáico.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Till los juegos te dan la opción de grabar en cualquiera de las unidades de almacenamiento disponibles incluso la nube sí esta está habilitada.... vamos como si fuera el disco duro o una tarjeta de memoria.


    Saludos!!

  8. #23
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Aunque no lo he probado aún, lokepajke me ha dicho una forma para poder cargar el perfíl en la nube, luego lo probaré a ver que tal va.


    Saludos!!
    Till ha agradecido esto.

  9. #24
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Pues ya contaras....

  10. #25
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Bueno, ya la tengo actualizada. Ni mejor, ni peor, diferente. Una pregunta desde mi más sincera vagancia... que leches es la nube???
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, ya la tengo actualizada. Ni mejor, ni peor, diferente. Una pregunta desde mi más sincera vagancia... que leches es la nube???
    Tradia, te deja guardar partidas en un servidor y accederlos desde cualquier X360 (previa conexión en esa consola con tu perfil). A gente que tiene dos consolas en casas distintas como Vicentet o servidor nos viene de lujo.

    Entiendo que sin Kinect la actualización no aporta nada. Y sabiendo que la próxima Xbox puede salir de aquí a 12 meses e incorporará de serie un Kinect 2.0 mucho más potente, me plantearía volver a invertir la pasta en el aparato. Pero para los que lo tenemos, es super cómodo (lo mejor, la precisa y fácil navegación por voz).

    Mirad, perdón por desviar, lo que me acabo de encontrar, revolviendo viejos respositorios de imágenes online:



    Jajajaja qué tiempos! Y al final me he vuelto a convertir en mono-consola...
    konami y Tradia han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Hombre Till, no se pero yo creo que en Junio 2012 nos dejaran ver una idea de como sera la nueva Xbox pero dudo mucho que salga ya para las siguientes navidades. Y lo que esta claro es que cuando salga lo hara en noviembre-diciembre.

    Asi que imagino que lo mas probable es diciembre 2013.... aunque son todo especulaciones mias claro .

    Tambien tienes que tener en cuenta que antes el Kinect valia 149€. Cuanto te costo a ti?? Ahora esta por 99€

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    A mi me costó 149 €, efectivamente. Además por partida doble, porque lo compré tanto a los peques como a mi mismo... dos consolas, dos países, dos Kinect.

    El viernes a la noche estaba jugando al Halo Anniversary y hasta te deja hacer cosas como ajustar el brillo o cambiar de arma con el control de voz... que si no lo sabes y estás hablando con tu compañero (estaba jugando en modo co-op con un amigo alemán) puede causar alguna sorpresa jajaja (no sé ni como hice pero 2 veces tenía la pantalla a tope de brillo)... al final terminé desactivándolo, pero el concepto es una pasada. Si lo implementan bien en el Mass Effect 3 puede ser una pasada... y usos en juegos como incluso Skyrim (para dar órdenes a tu mercenario/compañero) y similares donde tengas un equipo simulado en modo campaña me parece de un potencial bestial.

    Respecto a la fecha de la próxima Xbox, leí este artículo en alemán:

    Spielkonsolen: Neue Xbox*liest angeblich von den*Lippen - SPIEGEL ONLINE - Nachrichten - Netzwelt

    "Schon auf der Consumer Electronics Show (CES), die im Januar in Las Vegas stattfindet, könnte Microsoft demnach eine Konsole präsentieren, die dann zum Weihnachtsgeschäft 2012 in den Handel kommen würde. Beim Branchendienst Gamesindustry.biz spekuliert man eher auf eine Präsentation bei der Electronic Entertainment Expo im Juni in Los Angeles. Microsoft kommentierte die Gerüchte nicht. "

    En la CES de enero en Las Vegas se podría, según esto, presentar una consola de MS, que saldría a la venta en navidadees de 2012. Gamesindustry.biz especula sobre una presentación en la E3 en junio en Los Angeles. MS no comenta los rumores.

    Tb dice que los desarrolladores hasta navidades de este año tendrán Dev Kits... ya tienen algunos pero en el fondo son PC's, los nuevos ya serían modelos de consola...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [xbox 360] actualización dashboard

    Para mi ha mejorado mucho el interface. Ahora es mucho mas limpio he intuitivo. PS3 debería aprender y actualizar el suyo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mas rapidez para el dashboard
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/07/2009, 22:36
  2. Nuevo video (filtrado) Dashboard 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:03
  3. "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 05/12/2007, 16:26
  4. Actualizacion Dashboard
    Por Zhuravlik en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/11/2006, 16:21
  5. ¿Actualizacion del dashboard el 31 de Octubre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2006, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins