Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lg 47LW650s

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 47LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una TV LG47LW 650S y me gustaría que alguien me indicase los parámetros idóneos para esta TV
    Gracias

  2. #2
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lw 650s

    Cita Iniciado por EugenioLG Ver mensaje
    Tengo una TV LG47LW 650S y me gustaría que alguien me indicase los parámetros idóneos para esta TV
    Gracias
    Pasate por el hilo de la tv que hemos colgado varias configuraciones
    LCD-LED LG Smart TV LW650S
    mira en las 2 o 3 ultimas paginas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lw 650s

    Hola! Yo compré esté modelo en CI para navidades, y la verdad es que estaba bastante satisfecho con la naturalidad de la imagen y del movimiento, y con unos contrastes muy dignos. El clouding evidente, pero con pantallas de transición o de inicio (creo que cada tecnología tiene lo suyo, y es lógico que si el led está en el lado se vea resplandor, aunque nunca falseó las imágenes...era eso sí curioso ver un título de crédito de una peli con fondo negro y letras blancas, que parecía que se encendían focos en los lados siguiendo las letras...jejeje) Lo de internet, aplicaciones, etc...me parece una pamema, le falta mucho para tener un interés real (como el 3D, vamos)

    Dos dias antes de que se me acabara el plazo de devolución leí lo del PANEL DESPEGADO...y alla que me voy a casa y ala...se movía en varios puntos (en una tele que se ve de frágil construcción en general, vaya)... Me pasé no por el CI, sino por el Serv Tecnico de LG, y me dijeron que si pasaba eso y podia devolverla lo hiciera, que podia ser mucho o podia ser nada, y que no me arriesgara.

    Lo que me acabó de decidir es que el último día, mirando un partido de tenis, ...el televisor se apagó solo!!! Lo volví a encender, sin problema, pero me quedé tan mosca que ya vuelven a tener la tele en el CI

    Ahora me planteo si volver a comprarla o espero a ver si en la próxima remesa lo trabajan mejor...
    A los que la están disfrutando, enhorabuena!! La verdad es que es un aparato muy digno, con un acabado mejorable, muy mejorable...

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre LG 47LW650s ò Panasonic Viera TX-P46GT30
    Por boxerverde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2011, 22:15
  2. Aconsejadme please!! Lg 47lex8 vs lg 47lw5500 vs lg 47lw650s
    Por jose alberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2011, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins