Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Optoma GT750 | DLP | 720p 3D

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma GT750 | DLP | 720p 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en este proyector de optoma. He leído un par de reviews que hablan muy bién de este proyector y si alguien lo tiene me gustaría que nos comentara sus impresiones.

    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Vamos alguien tendrá este proyector que nos pueda comentar sus impresiones.

  3. #3
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Lee esto:

    DUDA ENTRE OPTOMA GT750 y HD67n : Proyectores 3D

    En mi caso tengo el hd67 + 3d-xl y los resultados son muy buenos.
    El gt750 no lo he probado.
    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Minus, siento no haber podido ver el hilo antes, ya que lo he visto y puedo opinar sobre él.

    El GT750 es un Maquinon en toda regla, un amigo mio lo tiene y es una pasada de proyector, se ve espectacular . Tienes que tener en cuenta 2 cosas en este proyector.

    1 - Tiene lente gran angular, ( sin zoom, al ser lente especial ) a 1,78m te hace 120" de pantallon.

    2 - Tiene 3500 Lúmenes. Dos modos de consumo, el alto de brillo de 3500 para podr utilizar en condiciones con buena luz, y el modo de ahorro de consumo, que te lo deja en unos 1800-2000 lúmenes para usar como muy buen Home Cinema, además ahorras lámpara.

    Es proyector 3D nativo,por lo que lo tienes todo en uno. Lo dicho, proyector MUY recomendado para el que quiera un buen 720" y no tenga mucho espacio, además 3D Nativo. Si te lo pillas ya nos contarás, es una pasada de proye

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Gracias billyeliot.

    Estas navidades seguro que cae el proyector. Lo tenía casi decidido, pero ha aparecido el optoma hd300x y me tienta. Es otra opción que barajo. Además la diferencia de precio entre ambos no es tanta. Hay ofertas del hd300x por poco más de 1000 euros y el gt750 ronda los 700 euros. La pregunta sería si me compensa por 300 euros dar el salto al 1080p 3d. Estoy deshojando la margarita.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Que tal minus, lo pillaste al final???

    Yo ya tengo 3 amiguetes que se han hecho con él y están muy contentos, dos de ellos lo utilizan en una habitación pequeña en el piso y es acojonante el peazo de pantallón que te montas en tan poca distancia, además 3D nativo, los de Optoma han dado en el clavo con este proyector, es cojonudo!!!

    En proyectorpro lo tienen en oferta a 620 €

    Optoma GT750 3500 Lumenes 3D

    También tienen la versión GT750XL , que es el mismo proyector pero con unas gafas incluidas, ese por 679 €

    Optoma GT750 3500 Lumenes 3D

    Te salen por 59 € las gafas con ese pack.

    Bueno, ya me contarás si lo pillaste y que tal te ha parecido el maquinon.

  7. #7
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Bueno pues ya está, acabo de comprarlo en ProyectorPro.

    Anoche despues de ver "El árbol de la vida" que es un peliculón o como decía una crítica "POESÍA AUDIOVISUAL" y haber tenido sueños con "efectos arco iris". Hoy me he levantado decidido a pasar del Benq MS510 SVGA al GT750.

    Espero recibirlo mañana

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    Bueno pues ya está, acabo de comprarlo en ProyectorPro.

    Anoche despues de ver "El árbol de la vida" que es un peliculón o como decía una crítica "POESÍA AUDIOVISUAL" y haber tenido sueños con "efectos arco iris". Hoy me he levantado decidido a pasar del Benq MS510 SVGA al GT750.

    Espero recibirlo mañana
    Hola!! Podrias darnos tus impresiones cuando lo pruebes? Particularmente a mi me ayudarian muchisimo!! Un saludo

  9. #9
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Esto me está pasando con ProyectorPro. Lo pagué el Miercoles al mediodia con trajeta de crédito y ponia que lo tenían en Stock.
    Pues el jueves por la tarde recibo el Tracking. El Miercoles ha salido de Inglaterra a Alemania, llega a Málaga (donde yo vivo). De Malaga tira para Madrid y pasa el fin de semana en Madrid. Llamo y me dicen que lo recibiré el Lunes de vuelta en Málaga.

    Si devuelves el proyector no devuelve el dinero. Te da un vale de compra.

    No pretendo hablar mal de este comercio, solo hago pública mi experiencia.

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Vaya... pues a lo largo de esta semana si me salen bien las cuentas tenia pensado pedirle, tambien a proyector pro, ademas de que he leido a gente que les han mandado el pack xl con las gafas por el mismo precio, pero ahora ya me replanteo pedirlo a redcoon que vale lo mismo y ya he pedido muchas veces y siempre. Perfecto. Haber si te llega mañana y nos cuentas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    fgordillo, acabo de leer tu privado, y queria hacerte una pregunta porque mañana mismo iba a pedir yo el xl... tu pediste solo el proyector no? le voy a pedir ahora mismo haber si tengo la misma suerte...

    Un saludo

  12. #12
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Ya me ha llegado y le he echado un vistazo en general.

    Con la PS3 todo ha sido conectar y listo. La consola me lo ha reconocido como dispositivo 3D incluso con un cable HDMI barato de 15 metros. He jugado al Virtual Tennis en 3D. Todo muy bien, sin problemas de ajustes, buena calidad de imagen en juegos y fluidez de movimientos.

    Con el PC he notado más inconvenientes. Lo primero W7 lo ha reconocido como Optoma y todas las resoluciones permitidas incluido la funcionalidad 3D. Sin embargo a 1080p el escritorio se veía borroso, lo he puesto en 720p y la definición ha mejorado notablemente. Ya empezaba a notar un par de fallos, que se han hecho evidentes.

    1. Si enfoco la parte baja de la pantalla se desenfoca la parte alta y viceversa. Es imposible enfocar la totalidad de la pantalla. ¿Le pasa esto a los otros propietarios?
    2. El otro, fallo ya lo sabia yo, es que es 1280x800 en vez de 1280x720. Así que hay está la franja iluminada debajo de la película

      En realidad se ven franjas iluminadas por los cuatro bordes. Por mucho que cambie parametros la imagen no elimina las franjas. Que raro.


    Por lo demás viene con una bolsa de trasporte, como la de los portatiles. Tiene un buen sonido, en el tema de ruido es aceptable en modo eco, sin embargo en modo brillo es bastante audible al estar el aparato tan cerca de la pantalla.
    Última edición por fgordillo; 06/03/2012 a las 03:08 Razón: Sigo probandolo

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    Ya me ha llegado y le he echado un vistazo en general.

    Con la PS3 todo ha sido conectar y listo. La consola me lo ha reconocido como dispositivo 3D incluso con un cable HDMI barato de 15 metros. He jugado al Virtual Tennis en 3D. Todo muy bien, sin problemas de ajustes, buena calidad de imagen en juegos y fluidez de movimientos.

    Con el PC he notado más inconvenientes. Lo primero W7 lo ha reconocido como Optoma y todas las resoluciones permitidas incluido la funcionalidad 3D. Sin embargo a 1080p el escritorio se veía borroso, lo he puesto en 720p y la definición ha mejorado notablemente. Ya empezaba a notar un par de fallos, que se han hecho evidentes.

    1. Si enfoco la parte baja de la pantalla se desenfoca la parte alta y viceversa. Es imposible enfocar la totalidad de la pantalla. ¿Le pasa esto a los otros propietarios?
    2. El otro, fallo ya lo sabia yo, es que es 1280x800 en vez de 1280x720. Así que hay está la franja iluminada debajo de la película


    Por lo demás viene con una bolsa de trasporte, como la de los portatiles. Tiene un buen sonido, en el tema de ruido es aceptable en modo eco, sin embargo en modo brillo es bastante audible al estar el aparato tan cerca de la pantalla.
    Lo has probado en 16: 9?? Las barritas iluminadas fuera de la pantalla desapareceran, pero afectara a la calidad de la imagen? En otros sitios lei que no, pero no se...

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Pedido y transferencia realizada, haber cuando llega.

  15. #15
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Ojo con Redcoon que no es distribuidor autorizado y os quedáis sin garantía española, ya se ha ahablado sobre el tema...


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD600X | DLP | 720p
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/12/2012, 03:53
  2. Ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X
    Por osk77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/08/2012, 01:16
  3. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 22:27
  4. estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 22:36
  5. Proyector DLP - 720p - Optoma HD700X
    Por kolas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 05/11/2011, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins