Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al conectar un plato de disco al Yamaha RX-v 467

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al conectar un plato de disco al Yamaha RX-v 467

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Soy un novato en estos temas y me gustaría conectar un plato Technics antiguo que me han dejado al Yamaha RX V 467 y me suena muy muy bajo, vamos que casi ni se oye. He probado en las conexiones audio, en las de video y en la AUX que hay por delante del receptor y suena muy poquito. El receptor si que lo reconoce porque me sale "Analog" en el Display.

    Os ha pasado a alguien. Supongo que concetar una unidad de plato será como conectar una unidad de CD, verdad?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar un plato de disco al Yamaha RX-v 467

    Les ha pasado a muchos y se debe a que la señal de salida de un plato no está preparada (ni en voltaje ni en ecualización) para ser reproducida por desde una entrada analógica, precisa pasar por un previo de Phono. Hay AVR que ya lo incorporan, pero ese Yamaha no, por lo que necesitarás uno externo.

    Este previo no solo tiene la función de amplificar la señal sino también de restituir a la intensidad original las frecuencias modificadas por el proceso de ecualización que la norma RIAA establece para la música de un vinilo. La grabación original ser ecualiza:
    • disminuyendo la intensidad las frecuencias graves, para que la aguja no se desplace mucho en el surco por la vibración de las bajas frecuencias (dando distorsión) y para obtener más espacio (tiempo) y