Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Un buen sub para musica

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Un buen sub para musica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda y comentario.
    Tengo un A/V Yamaha RX-V571 que reconociendo sus limitaciones demomento cumple con mis expectativas,aunque se que en un momento dado lo utilizare solo para cine y me hare con un ampli solo para estereo pero eso sera lo ultimo de todo.
    Tengo conectado via hdmi la play 3,la wii y un imac desde el cual reporduzco casi siempre todo.
    Como altavoces y para el salon q tengo q es de unos 20 metros tengo unos Dynaudio DM 2/6 que aunque no era lo q tenia pensado en un principio y a pesar de lo pequeños q pueden parecer suenan muy bien y no se achican asi como asi,y tienen un sonido plano q es como a mi me gustan,pero como altavoces el lo unico que tengo y es inminente una ampliacion.Las dyn las tengo separadas unos 3 metros y el punto de escucha a unos 2,80.
    Tengo muchas dudas y preguntas pero lanzare alguna a ver si alguien me echa una mano.

    -Se que hdmi es lo mas comodo de utilizar pero en el caso del imac y solo para audio notaria cambio con analogicas?
    -Como traseros quiero algo normalito pero a poder ser q se asimile al roseword de las dyn. Hay algo con esas cualidades?
    -Mi proxima inversion sera un sub pero quiero uno q no me defraude en musica,no tengo presupuesto asi q estoy abierto a casi cualquier opcion siempre y cuando no sea el sub lo mejor de todo mi equipo.Por debajo de mil euros no estaria mal.Merecen la pena los subs de dynaudio?

    Se me quedan preguntas por hacer pero demomento.... Gracias!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Un buen sub para musica

    La salida analógica no tendría porqué darte más calidad, quizás menos, no creo que el descodificador digital analógico del iMac sea mejor que el incorporado por el AVR, y si lo fuera, que tus oidos percibieran la diferencia.

    Normalito y de palo rosa, es difícil, aunque seguro que algo habra, en un vistazo rápido solo me encuentro con los Quad 11L classic, magníficos por otro lado, pero algo caros y no creo que sea lo que te planteas, por lo que si no encuentras algun otro, planteatelos en color blanco, que desentona poco con las paredes, pudiendo ser los QAcoustic 2010 una opción.

    Por debajo de 1000, y de 500 €, te encuentras con SW buenos, suficientes para música y para el tamaño del salón. Revisa algunos hilos sobre SW donde podrás ir viendo opciones comentadas, en tanto algún forero más añade su opinión.

  3. #3
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Un buen sub para musica

    Hola, ¿Cuanto presupuesto tienes disponible para gastar en un Subwoofer?

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Un buen sub para musica

    Gracias por haberme contestado y me gustaria q me sisuierais echando un cable.
    No he podido escribir antes porque tengo a la peque mala y no hay tiempo para todo pero bueno ya estoy aqui y al lio.
    Estuve echando un vistazo a varios altavoces para los traseros y como presupuesto me he marcado unos 200 euros y hay varias opciones aver q os parecen,sobre todo prima q no sean muy grandes:
    -Cambridge Audio S20 o S30 quizas los primeros por tamaño 120 y 140 eur respectivamente.
    -Q-Acoustics 2010 a 140 eur.
    -Boston Acoustics A-23 a 200 eur.
    -Wharfedale Diamond 10.0 y sr 9 o 10, a 140 los primeros y los otros dos a 120 eur.
    -Dynavoice magic S-4 ex por 90 eur los mas baratos pero buena pinta.

    Seguro q hay muchos mas pero no me ha dado tiempo a mas.

    Estuve mirando los Quad 11L pero no quiero gastarme tanto ademas del tamaño se va un poco.Gracias lucky por la recomendacion.

    Se q me vais a decir q cualquiera de todos valdria pero necesito una ayudita para decidirme.

    Respecto al presupuesto q tengo para el sub q me pregunta Israel_PB20 en principio yo tengo el tope en 1000 pero en los tiempos que corren cuanto menos mejor.
    Tengo un par de opciones:
    -Dynaudio sub 500 por 1000 eur practicamente nuevo pero de segunda mano.
    -Audio Physic Rhea II por 1050 eur ex-demo.
    Ahora bien si encuentro algo por la mitad de precio q vaya bien....

    Otra consulta tengo un central dyn 200C por 500 con unos 6 meses,mi pregunta al respecto es la siguiente:
    Siendo demomento las DM 2/6 las que quiero usar como frontales cambiaria mucho la timbrica? Quizas llegara a sonar mejor el central q los propios frontales? me tiro a por el DM center y me dejo de tonterias?
    Y ya por ultimo,el av trabaja a 6 ohm y casi todos los dyn son a 4, y alguno de los traseros tambien, habria demasiado problema si no le doy mucha caña al volumen?

    Bueno ya creo q esta bien de preguntas aver si alguien me puede ayudar.
    Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un buen sub para musica

    yo tengo unos dali concept 1 nuevos a estrenar en caja color negro por 200 euros, no se si te pueden llegar a interesar!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Un buen sub para musica

    Gracias por la oferta,la tendre en cuenta a la hora de decidirme pero los 310 mm de altura es un poco mas de lo q ando buscando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  2. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18
  3. Consejo compras audio (música barroca) - video (conocimientos básicos & buen oído)
    Por romera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2008, 18:47
  4. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  5. Un buen principio (DAC para DSD y PCM)
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/2004, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins