Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Grandes dudas altavoces 2.1

  1. #16
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ufffffff y yo casi decidido a comprar el DENON1912, pensé que el ajuste MULTYQXT le daba el valor añadido.junto con el precio
    Conoceís alguna pagina donde esté baratos los ONKYO ? el Denon me saldria por unos 400€.

    Los altaovces, ya los tengo son sib cub + 3sib xl +cub2

  2. #17
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    el 1912 por 400 pavos es muy buen precio. la diferencia de calidad entre 1912 y 709 no es abismal, los dos tienen multieqXT... pero sólo tienes que ver la parte de atrás de uno y otro:

    http://www.studio-22.com/denon/image...1912_E2_bk.jpg
    http://www.studio-22.com/onkyo/image...conexiones.jpg

    el onkyo tiene muchas más entradas, salidas de previo por si quieres meter etapas, zona 2, previo de phono para plato, bastante más potencia... el denon es mucho más simple.

    este es mi denon, un 4310 que es un modelo de hace 2 años y pico, pero es de la gama superalta de denon.

    http://www.studio-22.com/denon/image...310rearlrg.jpg

    si te fijas no va mucho más surtido de conexiones que el 709, tiene algunas tipo s-video que ya no se usan, otras repetidas y poco más. lo que sí tiene es bastante más potencia, pero coño, en algo se tiene que notar que en su momento valía 2000 y pico pavos. el onkyo viene muy muy cargado para la gama de precios que es, es un budgetkiller de hecho onkyo lleva años pasándose por la piedra a la competencia en la gama media/media-alta, luego cuando llegamos a las series altas, con los LX de pioneer, los 33 y 43 de denon... ya es más a gustos.

    mira un 3009 de onkyo de 2000 pavos:
    Onkyo TX-NR3009

    tiene más canales, casi el doble de potencia y 2 salidas de sub, más calidad de componentes seguramente... pero aparte de eso... onkyo carga mucho sus equipos desde la gama de entrada. el pioneer 1021 que sería la competencia del 709:

    http://www.studio-22.com/pioneer/ima...-1021-rear.jpg

    no tiene salida de previos, una salida HDMI, menos entradas, no tiene previo de phono, no puede bi-amplificar (si es que te da por ahí)... no tiene nada que ver.

    saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    elbateria, muchas gracias por tu información, pero siento decirte que no ha sido posible convencer a la parienta de comprar el ONKYO, ya que son casi 200 pavos mas, por lo que hoy mismo he comprado el DENON1912 por 400€, espero no arrepentirme y haber comprado un buen receptor , sobre todo por este precio.

    Al final entre el DENON1912 y los altavoces(sib cub + 3sibxl+cub2) 1.100€ , vamos que he ajustado el presupuesto todo lo que he podido

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    Hola Davis01;


    Ya siento mi tardanza pero no he podido conectarme.El DENON a400e?es un precio genial,se puede saber dónde lo has pillado?.Yo la semana que viene pillo vacaciones y me quiero centrar con el tema y hacer la compra.Yo tengo idea del Onkyo,pero si puedo pillar el DENON a400E es para pensarselo,y me daría para pillar los qacoustics2050 q me salen450,aunque tendré que sumarle el sub(seguramente el d qacoustics aunq tngo q hacer números)...

    Espero que disfrutes del equipo!!!



    Un saludo

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    Davis01, pon impresiones de tu nuevo Denon, que yo estoy a un paso de comprármelo y necesito el empujón final. Alguien tiene conectado el Denon a internet sin cable? con un adaptador wifi o algo asi?
    Última edición por dj.ivan08; 29/12/2011 a las 08:12

  6. #21
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grandes dudas altavoces 2.1

    Hombre el DENON a ese precio es para pensárselo...yo el Onkyo lo he encontrado finalmente por 590, pero es q son casi200e de diferencia y supongo que para un nivel de exigencia medio es suficiente...A ver que nos cuenta


    Felices Fiestas a todos!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  2. Dos altavoces de estanteria no muy grandes
    Por yho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2010, 11:59
  3. Grandes dudas
    Por rafavts en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:33
  4. GRANDES DUDAS EN TV PANORAMICOS
    Por juanjo_74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2006, 23:02
  5. altavoces no muy grandes
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins