Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda configuración HOME CINEMA

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda configuración HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Bueno aún no me ha llegado el receptor paro ya estoy de los nervios y creo que voy a planificar la instalación de los altovoces, y por favor para esta seguro de que voy por buen camino decirme si estoy equivocado en algo. S e trata de unos sibcub.

    Para colocar los frontales , compraé unos soportes de pie y los pondré a los lados del mueble de la tele.

    El central encima de la tele

    El subwoofer en una eaquina delantera

    Los traseros los colgaré en las paredes traseras, a unos 80cm de altura del sofá , en la zonas de los oido e inclinados a la zona de escucha

    Hasta aquí bien ?

    Luego temita de cables :

    Para los satelites y los frontales comprar cable de altavoz de dos hilos, y de 1.5mm2 . Algúna marca en especial ?

    Todos los altavoces van al avr, cierto ?
    El subwoofer, va al avr por cable coaxial , hasta el puerto LFE del suwboofer (no sé que significa lo que he escrito.. ) cierto ?
    El dvd va al avr por cable coaxial, cierto ?
    El disco duro va al avr por hdmi, cierto ?
    La tele va al avr por cable rca, cierto ?
    La PS3 idem que el dvd, cierto ?

    Alguna marca en especial de cables ?
    Un cable coaxial es lo mismo que uno optico ?

    Que significa cable libre de oxigeno ? Lo necesito ? y una banana ?.

    Pues si me ayudaís con esto ya puedo ir a comprar todo el cableado

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    Una cosa más, aunque para vosotros sea una tonteria, si compro cable para los altavoces , lo que me sobre de cable es facil de cortar ? Serán faciles de conectar al avr ?

    Si no tengo aún el avr, podria conectar los frontales a la tele ?

    gracias y animaros a ayudarme

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    nose que receptor tienes pero lo mejor es conectar todos los aparatos al receptor por hdmi, este lleva audio yvideo digital en un solo cable...
    bueno no soy muy entendido pero te voy a comentar como lo tengo puesto yo...
    yo tengo conectado todo (2 xbox360, disco duro, y portatil) por hdmi a las entradas del receptor y la salida
    hdmi conectada a la tele, luego del receptor salen los cables libres de oxigeno que van a los altavoces (frontales,traseros y central), libre de oxigeno es para que no tenga interferencias creo, vaya chasquidos y acoples de los aparatos de los alrededores, el subwoofer amplificado va pues con su cable de corriente y un solo cable rca al receptor directamente, y poco mas... yo no tengo conectores de banana lo tengo puesto directo, supongo que sera mejor con los conectores... es cuestion de comprar metros de cable libre de oxigeno de la seccion que te convenga y luego ponerle los conectores

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    Vamos que no tengo ni idea. El avr será el Denon 1912.
    Entonces lo que necesito son cables HDMI, de la PS3, y disco duro , al receptor, y otro del receptor a la tv, no es asi ?
    Me habia parecido leer que de la tv al avr tendria que ir un rca.
    Los cables de altavox, todos son libres de oxigeno, ó lo tendre que especificar al comprarlos ?
    Por cierto la colocación de lso satelites es correcta ?
    Otra cosa más el dvd, a donde lo conecto , a la tv,no ?

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    te pongo una imagen de como lo tengo yo puesto..


    por poder se puede con rcas, el receptor tiene conectores pero vas a perder mucha calidad

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    Cita Iniciado por davis01 Ver mensaje
    Vamos que no tengo ni idea. El avr será el Denon 1912.
    Entonces lo que necesito son cables HDMI, de la PS3, y disco duro , al receptor, y otro del receptor a la tv, no es asi ?
    Me habia parecido leer que de la tv al avr tendria que ir un rca.
    Los cables de altavox, todos son libres de oxigeno, ó lo tendre que especificar al comprarlos ?
    Por cierto la colocación de lso satelites es correcta ?
    Otra cosa más el dvd, a donde lo conecto , a la tv,no ?
    Muy buenas como bien te ha dicho chemical21, todos lsa fuentes de sonido si puedes por hdmi al receptor, y de este si tu tv lo admite por hdmi 1.4 salida receptor (ARC), canal audio de retorno a la tv en la entrada de la misma denominacion y asi tendras sonido de retorno de la tv al AVR y evitas un cable optico o coaaxial.
    Los altavoces de efectos traseros no los subas mas de 60 cm de las posiciones de escucha.
    Los cables si los quieres comprar libres de oxigeno te valen como su propio nombre indica entre los hilos de cobre y el rebestimiento exterior no hay oxigeno, mejor para evitar interferencias y para su conservacion a lo largo del tiempo, al parecer no se oxidarian, cuando los conectes a las entradel A/V, no te hacen falta bananas ni clavijas, los pelas un oco y los metes por el agujero que lleva la conexion y apretar y punto es mejor que lo otro hay mejor contacto.
    Un saludo y a disfrutar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    como es eso del retorno del sonido???? madremia eso me interesa mucho, ¿como puedo saber si mi tele y mi
    receptor soportan eso???

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    entiendo que eso es para que escuchar la tele por los altavoces no?? esque con mi tele no lo consigo ya que no tiene salida optica

  9. #9
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    Cita Iniciado por chemikal21 Ver mensaje
    como es eso del retorno del sonido???? madremia eso me interesa mucho, ¿como puedo saber si mi tele y mi
    receptor soportan eso???
    Las tv modernas o las mas actuales en una de sus entradas hdmi viene con la denominacion ARC, que es el retorno del audio.
    Si tu receptor tambien es de la "ultima moda", cable hdmi 1.4 , validos para 3D, y el sonido de la tv lo escucharas por los altavoces evitandote un cable de audio.
    Ojo si tienes por ahi un cable bueno hdmi 1.3 pruebe a ver porque te podria valer, por probar no pierdes nada.
    Para saber si tus cacharros soportan eso miralo en los manuales pero los AVR suelen llevarlo los que ya vienen con elsoporte 3D, y y la tv casi de lo mismo.
    Espero haberos aclarado algo el tema.
    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    nada me parece que me quedo sin audio de la tv, tiene ya unos años asi que no tendra... el receptor es yamaha rx-v465

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    Pues muchas gracias a los dos.
    Entonces en la tv me tiene que poner arc, y si no lo pone, tendre que poner el cable optico o coaxial, no ? Esperemos que tenga esa opción la tv, no es muy vieja, es uan sansung y tiene 4 años.

    Ah y gracias por la observación de la altura de lso traseros, creo que son detallitos, que luego son bastante importantes a la hora de tener un buen sonido envolvente

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración HOME CINEMA

    mi tele tambien tendra unos 4 años, creo que para estas cosas ya es vieja jejeje la mia apostaria que no tiene, de hecho en el manual he mirado por todo y no veo nada relacionado con eso..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración de Home Cinema (Salón de 20m)
    Por Azotes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2008, 12:12
  2. Ayuda con conexiones y configuración home cinema.
    Por carlos242 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2007, 13:25
  3. Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema
    Por Kosei en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2007, 13:27
  4. Ayuda configuración Home Cinema
    Por jacklafiga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2006, 22:36
  5. CONFIGURACIÓN HOME CINEMA
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2005, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins