Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

JBL ES90/100 VS Polk Audio RTi A7/A9

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: JBL ES90/100 VS Polk Audio RTi A7/A9

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Las Infinity Kappa que tal son? ¿MACH, Acting?

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Muy resultonas, había que tener cuidado con la fuente ( el agudo era algo alegre) pero fue de lo mejor que fabrico Infinity y encima en Dinamarca.

De todas las formas, todo lo que se pueda afirmar o desmentir sobre unas y otras, de poco te van a servir, al final seran tus sentidos los que tengan la ultima palabra.
    Última edición por MACH 5150; 26/12/2011 a las 22:37

Israel_PB12
    Invitado

¿Que modelos de Kappa son?.... ¿Lancia no sera, no?

Registro
    14 may, 09

Israel_PB12
    Invitado

Como odio el color Haya...

Yo conocía otro tipo de Kappa de Infinity, estas eran un un driver al lateral.

Israel_PB12
    Invitado

Buscando en una de mis web favoritas sobre altavoces, encuentro las Kappa 600 que son las que siempre me llamaron la atención. Para sorpresa me encuentro que las están usando en unas fotos para un funeral

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    ¿Las Infinity Kappa que tal son? ¿MACH, Acting?
    Pues precisamente el amigo Andreu tenía unas hace menos de un año una Kappa de tres vías y las medimos de tú a tú vs unas BETA20. A nivel de THD vs frecuencia las Beta20 fueron superiores a nivel general. En graves el 8" de las Kappa estaban a nivel parecido al de las Beta20 (en algunas zonas mejor y en otras peor), pero el agudo era bastante más flojo en las Kappa, sobretodo en la directividad que caían en picado, típico en los tweeters de Emit que empleaban en aquellos tiempos (al menos su serie Kappa)

Yo sin dudas me iba antes a por las Primus 360/362 que a por las Kappa si lo que buscas es neutralidad.

Un saludete

Israel_PB12
    Invitado

Digo yo que el 8" la THD sea menor y aguante mas caña...

Registro
    14 may, 09

y las Revel M12 comparadas con las Beta ?

Registro
    15 jul, 08

Digo yo que el 8" la THD sea menor y aguante mas caña...
    No, no lo es je,je,je.

Los mid/woofer de 6-6.5" de Infinity de la serie Beta y Primus son mucho mejores que los de mayor tamaño de otras casas e incluso que los de la Kappa de los 80 (como por ejemplo el modelo del que estoy hablando).

Si te lees la comparativa entre Beta20 vs B2031P (que lleva un 8" 3/4" como mid/woofer), o la Beta20 vs las Usher 718BE Diamond DMD de 2400 euros que lleva uno de los mejores 7" del mercado (el 8948A), comparativas que he colgado en este y otros foros verás que el comportamiento del mid/woofer de las Beta20es superior en THD vs SPL en graves y SPLmax .
    Infinity tiene uno de los mejores mid/woofer de 6-6.5" del mercado... y lo más gracioso es que lo implementan cajas quen se pueden comprar a "cuatro duros" . Por eso mi insistencia en estas excelentísimas cajas que se vendían a precio de risa hace cuatro días .

Un saludete

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    y las Revel M12 comparadas con las Beta ?
    Esas Revel ¿Que tal están?

Registro
    15 jul, 08

Depende de vs qué modelo de la serie Beta las compares.
    Las Revel Concerta M12 no tienen un diseño acústico tan coherente como por ejemplo las beta20. Son menos lineales en eje y tienen una mayor irregularidad en la zona media cercana al cruce fuera de eje (aunque la diferencia en dicha zona es sutil entre ambas), pero en cambio es bastante mayor en la zona aguda, donde la Revel caen en picado (con gran escalón desde los 3-3.5Khz hacia arriba):

SoundStage! Measurements - Revel Concerta M12 Loudspeakers (2/2006)

Las beta20 y las Primus 360/362, o Behringer B2031P (A) son notablemente más coherentes en frecuencia y no presentan dicho escalón de caída brusco.

A nivel de drivers utilizan de "similares" (de hecho el mid/woofer de las Revel M12 es "casi" es mismo que el de por ejemplo las beta20).

Un saludete

Registro
    14 may, 09

Esas Revel ¿Que tal están?
    Hola Tacoboy- En un paso a la Serie Beta te recomiendo echar un vistazo a la serie de Revel Concerta. Algunos de los modelos Concerta utilizar las tarjetas de cruce mismo, pero con piezas actualizado, así como los tubos de un mismo puerto. Mark G. fue ingeniero jefe de Revel en ese momento yo era el diseño de las betas más de cinco años. Altavoces Revel siempre han sido producidos en cantidades mucho menores que los altavoces Infinity. Por lo que siempre ha tenido sentido económico dentro de la división de consumo de Harman para compartir partes de todas las marcas siempre que sea posible. altavoces Revel también han tenido históricamente una base de distribuidor mucho más pequeño, la mayoría de los cuales han adecuado las instalaciones de demostración de sonido ambiente. Así, para ofrecer más valor / dólar para estos comerciantes Revel fue capaz de gastar más en el gabinete de la Serie Concerta rigidez, motores de propulsión primas y piezas de cono y, como se mencionó, las piezas de cruce de lo que era capaz de pasar en las betas. Mark es un heck de un diseño de los altavoces, pero que como yo, siempre tenía que tener nuestros diseños pasan por Harman Multi-canal de escucha de laboratorio doble ciego instalación de prueba y vencer, la vista-no visto por lo menos tres modelos de otros competidores, identificados por los comerciantes como la mayoría de las veces encontrados por el precio y la configuración dentro de los concesionarios propios cuartos de escucha. Revel, como altavoces de la marca Infinito Betas de Concerta, donde nunca lanzado para la producción a menos que cada modelo musicalmente podría superar a cualquier competidor. escuchando feliz ... Patrick Hart.

Inifinty speakers and bang for your buck - Page 9 - AVS Forum

Registro
    14 may, 09

Estos comentarios son de los señores que desarrollaron ambos modelos, si una es mejor que la otra lo desconozco, pero si te gustan estas ultimas en Madrid puedes conseguir un conjunto de M 12 / C12 / S12 por 1.499 E y con las de suelo, F 12 a 1.999 E

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estos comentarios son de los señores que desarrollaron ambos modelos, si una es mejor que la otra lo desconozco, pero si te gustan estas ultimas en Madrid puedes conseguir un conjunto de M 12 / C12 / S12 por 1.499 E y con las de suelo, F 12 a 1.999 E
    Ambas son buenas pero las Beta20 tienen sin duda alguna mejor diseño acústico que las Revel M12 Concerta. Otro tema es en la versión columna de ambas casa que habría que analizar....

De la serie Beta el modelo con diseño más cercano a una fuente puntual es la Beta20 (he medido por mi mismo la Beta HCS, Beta10 y beta20... y visto añalizadas las beta 40 y beta 50. En cambio entra las de columna Las Primus 360 y 362 se acercan más a esa ideal "fuente puntual" que sus hermanas mayores y más caras Beta 40 y Beta 60, e incluso que las posteriores Primus 363 y Classia 336

Hablando claro: si lo que se busca es neutralidad (buscar fidelidad a la grabación en la máxima expresión posible) dentro de los modelos de Infinity y Revel las cajas que yo eligiría serían beta20 en cuyando a monitor de estantería de dos vías (unos 150 euros pareja si todavía las encuentras); y las Primus 360/362 (entre 350 y 390 euros pareja) en cuanto a columnas. Son los dos grandes chollazos del hifi.

Las beta20 han desbancado de mi sistema principal a más de 20 parejas de cajas que han pasado por mi sistema en propiedad + otras tantas que me han dejado para añalizar.... algunos modelos de los comentados han pasado incluso de más de 5000 euros pareja.

Un saludete

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo