JBL ES90/100 VS Polk Audio RTi A7/A9
-
Re: JBL ES90/100 VS Polk Audio RTi A7/A9
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Las Infinity Kappa que tal son? ¿MACH, Acting?
-
-
Muy resultonas, había que tener cuidado con la fuente ( el agudo era algo alegre) pero fue de lo mejor que fabrico Infinity y encima en Dinamarca.
De todas las formas, todo lo que se pueda afirmar o desmentir sobre unas y otras, de poco te van a servir, al final seran tus sentidos los que tengan la ultima palabra.
Última edición por MACH 5150; 26/12/2011 a las 22:37
-
¿Que modelos de Kappa son?.... ¿Lancia no sera, no?
-
-
Como odio el color Haya...
Yo conocía otro tipo de Kappa de Infinity, estas eran un un driver al lateral.
-
Buscando en una de mis web favoritas sobre altavoces, encuentro las Kappa 600 que son las que siempre me llamaron la atención. Para sorpresa me encuentro que las están usando en unas fotos para un funeral
-

Iniciado por
Israel_PB12
¿Las Infinity Kappa que tal son? ¿MACH, Acting?
Pues precisamente el amigo Andreu tenía unas hace menos de un año una Kappa de tres vías y las medimos de tú a tú vs unas BETA20. A nivel de THD vs frecuencia las Beta20 fueron superiores a nivel general. En graves el 8" de las Kappa estaban a nivel parecido al de las Beta20 (en algunas zonas mejor y en otras peor), pero el agudo era bastante más flojo en las Kappa, sobretodo en la directividad que caían en picado, típico en los tweeters de Emit que empleaban en aquellos tiempos (al menos su serie Kappa) 
Yo sin dudas me iba antes a por las Primus 360/362 que a por las Kappa si lo que buscas es neutralidad.
Un saludete
-
Digo yo que el 8" la THD sea menor y aguante mas caña...
-
y las Revel M12 comparadas con las Beta ?
-
-

Iniciado por
MACH 5150
y las Revel M12 comparadas con las Beta ?
Esas Revel ¿Que tal están?
-
Depende de vs qué modelo de la serie Beta las compares.
Las Revel Concerta M12 no tienen un diseño acústico tan coherente como por ejemplo las beta20. Son menos lineales en eje y tienen una mayor irregularidad en la zona media cercana al cruce fuera de eje (aunque la diferencia en dicha zona es sutil entre ambas), pero en cambio es bastante mayor en la zona aguda, donde la Revel caen en picado (con gran escalón desde los 3-3.5Khz hacia arriba):
SoundStage! Measurements - Revel Concerta M12 Loudspeakers (2/2006)
Las beta20 y las Primus 360/362, o Behringer B2031P (A) son notablemente más coherentes en frecuencia y no presentan dicho escalón de caída brusco. 
A nivel de drivers utilizan de "similares" (de hecho el mid/woofer de las Revel M12 es "casi" es mismo que el de por ejemplo las beta20).
Un saludete
-

Iniciado por
Israel_PB12
Esas Revel ¿Que tal están?
Hola Tacoboy- En un paso a la Serie Beta te recomiendo echar un vistazo a la serie de Revel Concerta. Algunos de los modelos Concerta utilizar las tarjetas de cruce mismo, pero con piezas actualizado, así como los tubos de un mismo puerto. Mark G. fue ingeniero jefe de Revel en ese momento yo era el diseño de las betas más de cinco años. Altavoces Revel siempre han sido producidos en cantidades mucho menores que los altavoces Infinity. Por lo que siempre ha tenido sentido económico dentro de la división de consumo de Harman para compartir partes de todas las marcas siempre que sea posible. altavoces Revel también han tenido históricamente una base de distribuidor mucho más pequeño, la mayoría de los cuales han adecuado las instalaciones de demostración de sonido ambiente. Así, para ofrecer más valor / dólar para estos comerciantes Revel fue capaz de gastar más en el gabinete de la Serie Concerta rigidez, motores de propulsión primas y piezas de cono y, como se mencionó, las piezas de cruce de lo que era capaz de pasar en las betas. Mark es un heck de un diseño de los altavoces, pero que como yo, siempre tenía que tener nuestros diseños pasan por Harman Multi-canal de escucha de laboratorio doble ciego instalación de prueba y vencer, la vista-no visto por lo menos tres modelos de otros competidores, identificados por los comerciantes como la mayoría de las veces encontrados por el precio y la configuración dentro de los concesionarios propios cuartos de escucha. Revel, como altavoces de la marca Infinito Betas de Concerta, donde nunca lanzado para la producción a menos que cada modelo musicalmente podría superar a cualquier competidor. escuchando feliz ... Patrick Hart.
Inifinty speakers and bang for your buck - Page 9 - AVS Forum
-
Estos comentarios son de los señores que desarrollaron ambos modelos, si una es mejor que la otra lo desconozco, pero si te gustan estas ultimas en Madrid puedes conseguir un conjunto de M 12 / C12 / S12 por 1.499 E y con las de suelo, F 12 a 1.999 E
-